Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1401  
Viejo 09/02/19, 22:21:50
Array

[xs_avatar]
tomghost96 tomghost96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Teclas sueltas

Hola! Tengo un s7 flat, y el problema es que tanto la tecla de volúmen como la de encendido/bloqueo, se salieron de su lugar y para usarlo, tengo que mantener dichas teclas sujetas con cinta adhesiva. Estoy tratando de recopilar info sobre casos similares y sobre la duración del pegamento interno de las teclas bajo uso que cumpla la garantía (no he incumplido nada de lo estipulado), ya que lo he llevado 2 veces al servicio técnico oficial de samsung, y me ha rechazado la garantía bajo la excusa de que "el pegamento no se vence (es eterno lol), y no tienen cómo saber si el equipo fue sometido a un mal uso (cosa que, según la ley de mi país, no tienen lugar a ponerse a dudar de la autenticidad de mi testimonio, ya que se presume inocencia y lo que se debe probar es la culpabilidad y no al revéz)"... y bueno, la garantía de 1 año se vence a finales de este mes, por lo que cualquier aporte es bienvenido :c
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1402  
Viejo 16/03/19, 23:45:01
Array

[xs_avatar]
CAROLINAGV CAROLINAGV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: Lowi
Tengo un s7 edge que ya ha hecho los dos años hace unos días. Pues bien ahora cuando lo pongo a cargar tarde muchísimas horas, como unas 8 horas para cargarse al 100 % ¿Será la batería? Al haber pasado hace unos días la garantía ya no me cubrirá?
Responder Con Cita
  #1403  
Viejo 17/03/19, 00:01:36
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CAROLINAGV Ver Mensaje
Tengo un s7 edge que ya ha hecho los dos años hace unos días. Pues bien ahora cuando lo pongo a cargar tarde muchísimas horas, como unas 8 horas para cargarse al 100 % ¿Será la batería? Al haber pasado hace unos días la garantía ya no me cubrirá?
Cambia de cable, suele ser por eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1404  
Viejo 17/03/19, 18:42:31
Array

[xs_avatar]
CAROLINAGV CAROLINAGV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Cambia de cable, suele ser por eso
Lo he cambiado y sigue igual 😪
Responder Con Cita
  #1405  
Viejo 17/03/19, 20:00:11
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CAROLINAGV Ver Mensaje
Lo he cambiado y sigue igual
Resetea a valores de fábrica que seguramente lo llevas lleno de archivos basura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1406  
Viejo 19/03/19, 21:10:29
Array

[xs_avatar]
CAROLINAGV CAROLINAGV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Resetea a valores de fábrica que seguramente lo llevas lleno de archivos basura
Gracias eso voy hacer
Responder Con Cita
  #1407  
Viejo 26/10/19, 20:05:29
Array

[xs_avatar]
jorgeagma jorgeagma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: GRANADA
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por CAROLINAGV Ver Mensaje
Tengo un s7 edge que ya ha hecho los dos años hace unos días. Pues bien ahora cuando lo pongo a cargar tarde muchísimas horas, como unas 8 horas para cargarse al 100 % ¿Será la batería? Al haber pasado hace unos días la garantía ya no me cubrirá?
yo le cambié la batería hace una semana y va de lujo ahora, la misma carga me dura todo el día, dando caña al teléfono, desde las 7 de la mañana hasta las 23h, pero siempre puedes probar primero a cambiar el cable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1408  
Viejo 09/05/20, 10:45:37
Array

[xs_avatar]
danifazer danifazer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Samsung: (S9+, Note 10 5G+, S22 Ultra)
Tu operador: Movistar
Yo tengo un S7 edge y siempre siempre desde el primer día le cargo la batería con la base inalámbrica. Creo que es mejor para la duración de la batería porque hace la carga más lenta (una 3:30 horas) del 1 al 100% y no le doy tanto el desgaste del conector del cable en la clavija del teléfono tanto quitar y poner a diario.
A mi dura todo el día perfectamente y el mío tiene más de 3 años y medio, y esta como el primer día.

Encantado conmigo s7 este, aunque tengo también un s9+ le doy el mis o uso uno que no el otro y ambos co cargas inalámbricas desde el primre día.
Responder Con Cita
  #1409  
Viejo 10/05/20, 00:15:30
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Pues yo le estaba mirando de cambiar la batería que ya tenia un porron de ciclos encima, y ayer se me ha muerto. Empezó con boot-loop y ahora ni el led de carga se enciende. Mire en internet y al parecer un transistor en la placa es el causante de este problema. Así que toca mirar otro, aunque un día me animaré y abrire el S7 para mirar si con la pistola de calor y un poco de flux soy capaz de "revivir" ese integrado del tamaño de una lenteja sin cargármelo.
Responder Con Cita
  #1410  
Viejo 10/11/20, 04:11:34
Array

[xs_avatar]
Itachi900922 Itachi900922 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

Ayuda xfa mi watts App es +5219632480053

Tengo un S7 edge y de momento un día se me empezó a reiniciar y lo resetee de fabrica y ahorita al intentar iniciar se bromea y le aparece una línea rosa con gris y sexreinicia esa línea aparece en diferentes lados de la pantalla aves es aparece en el loco de verizo aves es al configurar la widy y aveseses más adelante pero nunca me deja iniciar el celular completo ni pregunta es esa línea gris con rosa será software o hardware si alguien me pasa lo mismo xfa q me escriba aquí o a mi watt app +5219632480053 se los voy a agradecer estos samsung creo q me cambiare para moto
Responder Con Cita
  #1411  
Viejo 16/11/20, 03:10:13
Array

[xs_avatar]
AlonsoJavier AlonsoJavier no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Hola amigos, tengo un problema técnico

La clavija de carga funciona mal, no me acepta un cargador por cable, he probado muchos cables y solo uno me lo acepta, que es un cable muy corto, que uso con mi batería portátil de 2000mAh carga lenta como si fuera USB.

También conecto por usb con el PC y me carga con carga lenta por cable, pero con cargador nada.

Podría ser que el flex de carga tenga malo el punto de carga rápida y que solo me cargue en carga lenta con la batería portátil?

Ojo, que con carga inalambrica no hay problema, se demora unas 3 horas y algo en cargar al 100%, pero estaba acostumbrado a cargar en menos de 1 hora 30.

Compré un flex de repuesto pero como el teléfono viene sellado pegado y el flex va por debajo de la pantalla, tengo que despegar la pantalla para cambiarlo y me da terror.
Responder Con Cita
  #1412  
Viejo 17/11/20, 21:38:53
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AlonsoJavier Ver Mensaje
Hola amigos, tengo un problema técnico

La clavija de carga funciona mal, no me acepta un cargador por cable, he probado muchos cables y solo uno me lo acepta, que es un cable muy corto, que uso con mi batería portátil de 2000mAh carga lenta como si fuera USB.

También conecto por usb con el PC y me carga con carga lenta por cable, pero con cargador nada.

Podría ser que el flex de carga tenga malo el punto de carga rápida y que solo me cargue en carga lenta con la batería portátil?

Ojo, que con carga inalambrica no hay problema, se demora unas 3 horas y algo en cargar al 100%, pero estaba acostumbrado a cargar en menos de 1 hora 30.

Compré un flex de repuesto pero como el teléfono viene sellado pegado y el flex va por debajo de la pantalla, tengo que despegar la pantalla para cambiarlo y me da terror.
Es más caro el collar que el perro . Por 200 euros ya tienes smarphones parecidos o mejores y nuevos .
Responder Con Cita
  #1413  
Viejo 29/11/20, 03:39:21
Array

[xs_avatar]
Dazzut Dazzut no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: -
Hola que tal, hoy estuve echado en mi cama y de la nada se reinicio solo el celular (s7 edge) y se quedo en estado de bucle de reinicio no pasaba de la pantalla de Samsung, cuando dije voy a darle un hard reset al 5to bucle. Al intentar hacer el hard reset me salía este aviso

#fail to open recovery_cause (no such file or directory)#

#Reboot recovery_cause is [unknown]#
No support SINGLE-SKU

file-based OTA
Supported API: 3

# manual mode v1.0.0#

La verdad no se que hacer, si alguien tiene una solución seria genial que me de una mano.

mi Samsung tengo entendido es el SM-G935P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas


Hora actual: 01:05:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /