Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 20/02/20, 21:57:36
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
En el apartado información de cámaras de kimovil me dice que el realme X2 pro tiene un tamaño del pixel de 0.80 µm y un tamaño de sensor de 1/1.72 mientras que el P20 pro tiene de tamaño de pixel 1.00 µm y un tamaño de sensor de 1/1.74 por lo cual alguna informació entonces es errónea.
Me saco que el imx 600,650... Son mejores sensores que ese Samsung de 64mpx que sólo está presente en teléfonos de gama media,ya que ningún teléfono del año pasado con cámaras tops monto ese sensor,si tan bueno fuese o tanto partido se le pudiera sacar como hacen los pixel no crees que el resto de marcas lo hubieran usado? Los sensores de 48 y 64mpx del año pasado no fueron los que mejor resultado dieron y como digo sólo estuvieron presentes en gamas medias,ya que ningún modelo estrella de las principales marcas que están liderando el terreno de la fotografía a utilizado ese sensor,pero tú discutirias si meto a realme que el pixel 4 o el iPhone 11 tengan mejor cámara ,mañana te contestare a lo siguiente,que tengo cosas que hacer.
Saludos
Editado.

Última edición por Falcon_ Día 21/02/20 a las 00:33:34.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 20/02/20, 22:01:37
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,347
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Haber si aprendemos a leer, más grande que el del XIAOMI, más concretamente del MI note 10 que decía el compañero.
Es que eso también es completamente falso. El sensor del Xiaomi Mi Note 10 tiene un tamaño de 1/1.33", es bastante más grande que los IMX600 e IMX650. Madre mía, madre mía, madre mía...

Saludos
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 20/02/20, 22:06:21
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Es que eso también es completamente falso. El sensor del Xiaomi Mi Note 10 tiene un tamaño de 1/1.33", es bastante más grande que los IMX600 e IMX650. Madre mía, madre mía, madre mía...

Saludos
Es más grande pero procesado regular. Sin Gcam ni fu ni fa aparte las Gcam siempre tienen alguna historia, según situación cambiar de configuración, etc. Que este bien optimizada para el modelo, etc.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 20/02/20, 22:23:19
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
En el apartado información de cámaras de kimovil me dice que el realme X2 pro tiene un tamaño del pixel de 0.80 µm y un tamaño de sensor de 1/1.72 mientras que el P20 pro tiene de tamaño de pixel 1.00 µm y un tamaño de sensor de 1/1.74 por lo cual alguna informació entonces es errónea.
Me saco que el imx 600,650... Son mejores sensores que ese Samsung de 64mpx que sólo está presente en teléfonos de gama media,ya que ningún teléfono del año pasado con cámaras tops monto ese sensor,si tan bueno fuese o tanto partido se le pudiera sacar como hacen los pixel no crees que el resto de marcas lo hubieran usado? Los sensores de 48 y 64mpx del año pasado no fueron los que mejor resultado dieron y como digo sólo estuvieron presentes en gamas medias,ya que ningún modelo estrella de las principales marcas que están liderando el terreno de la fotografía a utilizado ese sensor,pero tú discutirias si meto a realme que el pixel 4 o el iPhone 11 tengan mejor cámara ,mañana te contestare a lo siguiente,que tengo cosas que hacer.
Saludos

Ains, no hay mas ciego que el que no quiere ver

Tu respuesta se rebate sola, Apple monto en sus "maravillosos" iphone 11 pro max, sensores de 12 megapixeles, pero para segun los "entendidos", el Iphone tiene la mejor camara y por consiguiente el mejor hardware.
No lo usaron sencillamente, porque son mas baratos otros sensores y para el software tan bueno que tienen de botoncito rapido les basta, a ellos les sobra el poder de la marca y el software avanzado que tienen y pueden recortar en el hardware que no pasa nada, los palmeros y publitubers les seguiran aplaudiendo hasta con las orejas, y los demas corearan lo mismo.

Te recuerdo que no es solo el sensor el que hace las fotos, sino tambien el ISP que llevan los soc asociados, el soc de esos telefonos que citas no es lo mas avanzado que hay ahora mismo.
Tu contesta cuando quieras, te invito a que veas las fotos que tengo en Instagram y todas hechas con ese sensor de gama media segun tu y otros expertos.

@Falcon_
Si, la camara nativa del Huawei P30, tiene un software bien optimizado que hace las fotos con poca luz en niveles Iso correctos, ¿que tiene que ver eso con el hardware de la camara?

Saludos.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"

Última edición por handlolo Día 20/02/20 a las 23:30:19.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 20/02/20, 22:54:00
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,347
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
En el apartado información de cámaras de kimovil me dice que el realme X2 pro tiene un tamaño del pixel de 0.80 µm y un tamaño de sensor de 1/1.72 mientras que el P20 pro tiene de tamaño de pixel 1.00 µm y un tamaño de sensor de 1/1.74 por lo cual alguna informació entonces es errónea.
Me saco que el imx 600,650... Son mejores sensores que ese Samsung de 64mpx que sólo está presente en teléfonos de gama media,ya que ningún teléfono del año pasado con cámaras tops monto ese sensor,si tan bueno fuese o tanto partido se le pudiera sacar como hacen los pixel no crees que el resto de marcas lo hubieran usado? Los sensores de 48 y 64mpx del año pasado no fueron los que mejor resultado dieron y como digo sólo estuvieron presentes en gamas medias,ya que ningún modelo estrella de las principales marcas que están liderando el terreno de la fotografía a utilizado ese sensor,pero tú discutirias si meto a realme que el pixel 4 o el iPhone 11 tengan mejor cámara ,mañana te contestare a lo siguiente,que tengo cosas que hacer.
Saludos
Y ¿te fías a pies juntillas de los datos que salen en Kimovil? De todas formas me da igual, incluso tus datos me dan la razón, porque un sensor de 1/1.72" es más grande que un sensor de 1/1.74". Eres consciente de ello, ¿verdad?

Y lo que dices sobre la gama de ambos sensores da hasta pereza rebatirlo. El Samsung S5KGW1 no se ha montado en muchos terminales de gama alta por el sencillo motivo de que apareció a finales del año pasado; a fecha de hoy ya se monta en terminales como el Realme X2 Pro, el Vivo Nex 3, el Samsung Galaxy A71 e incluso como sensor telefoto y vídeo de los Samsung Galaxy S20 y S20+. ¿Te parece poco? El Sony IMX600 solo se ha montado en terminales de Huawei, ¿no te parece extraño que ninguna otra marca haya elegido ese sensor para equipar a sus modelos de gama alta o media-alta, si es tan bueno? Es que no hay por dónde coger tus argumentos, son absurdos.

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 21/02/20 a las 11:54:54. Razón: corregir errata
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 21/02/20, 00:09:18
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Ains, no hay mas ciego que el que no quiere ver

Tu respuesta se rebate sola, Apple monto en sus "maravillosos" iphone 11 pro max, sensores de 12 megapixeles, pero para segun los "entendidos", el Iphone tiene la mejor camara y por consiguiente el mejor hardware.
No lo usaron sencillamente, porque son mas baratos otros sensores y para el software tan bueno que tienen de botoncito rapido les basta, a ellos les sobra el poder de la marca y el software avanzado que tienen y pueden recortar en el hardware que no pasa nada, los palmeros y publitubers les seguiran aplaudiendo hasta con las orejas, y los demas corearan lo mismo.

Te recuerdo que no es solo el sensor el que hace las fotos, sino tambien el ISP que llevan los soc asociados, el soc de esos telefonos que citas no es lo mas avanzado que hay ahora mismo.
Tu contesta cuando quieras, te invito a que veas las fotos que tengo en Instagram y todas hechas con ese sensor de gama media segun tu y otros expertos.

@Falcon_
Si, la camara nativa del Huawei P30, tiene un software bien optimizado que hace las fotos con poca luz en niveles Iso correctos, ¿que tiene que ver eso con el hardware de la camara?

Saludos.
Creo que si sigues una temporadita más en este foro, vas a conseguir que vendamos todos nuestros teléfonos sobrevalorados, para comprarnos un espectacular X2 pro...

No se como aún puedo estar sin el...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #107  
Viejo 21/02/20, 00:21:10
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Creo que si sigues una temporadita más en este foro, vas a conseguir que vendamos todos nuestros teléfonos sobrevalorados, para comprarnos un espectacular X2 pro...

No se como aún puedo estar sin el...
Yo no quiero que vendas tu telefono hombre, yo solo como experto en Marketing te cuento lo que hay, ¿que te sientes bien porque llevas el telefono "Premium Top" de la gama alta y con una manzanita serigrafiada de alta calidad?", pues enhorabuena, no hay nada como sentirse uno feliz y realizado y poder presumir ante los demas de su gran nivel socioeconomico, los demas que no tenemos tanto nivel top premium, nos tenemos que conformar con gamas medias chinas como los Realme.

Saludos.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"

Última edición por handlolo Día 21/02/20 a las 00:34:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 21/02/20, 06:17:16
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Ains, no hay mas ciego que el que no quiere ver

Tu respuesta se rebate sola, Apple monto en sus "maravillosos" iphone 11 pro max, sensores de 12 megapixeles, pero para segun los "entendidos", el Iphone tiene la mejor camara y por consiguiente el mejor hardware.
No lo usaron sencillamente, porque son mas baratos otros sensores y para el software tan bueno que tienen de botoncito rapido les basta, a ellos les sobra el poder de la marca y el software avanzado que tienen y pueden recortar en el hardware que no pasa nada, los palmeros y publitubers les seguiran aplaudiendo hasta con las orejas, y los demas corearan lo mismo.

Te recuerdo que no es solo el sensor el que hace las fotos, sino tambien el ISP que llevan los soc asociados, el soc de esos telefonos que citas no es lo mas avanzado que hay ahora mismo.
Tu contesta cuando quieras, te invito a que veas las fotos que tengo en Instagram y todas hechas con ese sensor de gama media segun tu y otros expertos.

@Falcon_
Si, la camara nativa del Huawei P30, tiene un software bien optimizado que hace las fotos con poca luz en niveles Iso correctos, ¿que tiene que ver eso con el hardware de la camara?

Saludos.
Ains? Que te duele?
Ya se hablo de esto en otro hilo y aún la gente se sigue riendo.
El iPhone 11 pro Max se mea y se caga encima del X2 pro en resultados ya sea de cámara o de vídeo y todo con su sensor de 12mpx,otra cosa es lo de siempre,que si merece la pena pagar más,que si tal,que si cuál,pero que es mejor? ES MEJOR.
Pero no solo con eso,he visto que vivímos por la misma zona,cuando quieras me avisas y te demuestro que no tienes que irte ni siquiera a teléfonos como los iPhone los huaweis o los pixel para tener mejor cámara que tú X2 pro,y es que me jugaría la cabeza y no la pierdo que mi mix 3 5G con la gcam del poco,en cámara principal también le mete los pelos y no hace falta irte a 40,64 o 108 mpx,del S20 ultra está claro que no digo nada por que si el otro le mete los pelos cuando me llegue el ultra lo viola y de mala manera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 21/02/20, 06:20:49
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Creo que si sigues una temporadita más en este foro, vas a conseguir que vendamos todos nuestros teléfonos sobrevalorados, para comprarnos un espectacular X2 pro...

No se como aún puedo estar sin el...
Este tío es la caña,para el,por lo menos en móviles no hay distinción de gamas (gama baja,gama media,gama alta,gama alta premium) y es que un X2 pro sobre el papel para él es rival de un iPhone 11 pro Max,un Pixel 4 XL o un mate 30 pro,pero lo mejor es que lo dice de verdad,se cree lo que dice pero de verdad,descarado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 21/02/20, 06:34:17
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Y ¿te fías a pies juntillas de los datos que salen en Kimovil? De todas formas me da igual, incluso tus datos me dan la razón, porque un sensor de 1/1.72" es más grande que un sensor de 1/1.74". Eres consciente de ello, ¿verdad?

Y lo que dices sobre la gama de ambos sensores da hasta pereza rebatirlo. El Samsung S5KGW1 no se ha montado en muchos terminales de gama alta por el sencillo motivo de que apareció a finales del año pasado; a fecha de hoy ya se monta en terminales como el Realme X2 Pro, el Vivo Nex 3, el Samsung Galaxy A71 e incluso como sensor teléfono y vídeo de los Samsung Galaxy S20 y S20+. ¿Te parece poco? El Sony IMX600 solo se ha montado en terminales de Huawei, ¿no te parece extraño que ninguna otra marca hasta elegido ese sensor para equipar a sus modelos de gama alta o media-alta, si es tan bueno? Es que no hay por dónde coger tus argumentos, son absurdos.

Saludos
No se a montado en más terminales de gama alta no,ES QUE NO SE A MONTADO EN NINGÚN GAMA ALTA DE LOS DE VERDAD o en ningún móvil dentro de la gama alta premium que destaque en el apartado cámaras,vamos el A71 él gama mierda de Samsung este año,el vivo nex 3 que no a tenido relevancia ninguna este año y el X2 pro de realme que según la gente viene a quitarle el puesto a xiaomi por los móviles baratos por lo cual en el terreno que se mueve y al público que va dirigido el X2 pro no va a de ofrecerte lo mejor de lo mejor,pero NI DEL PALO XD.
Ya te digo si tan bueno fuera ese sensor las principales marcas que están dominando la fotografía la hubieran usado,es más incluso si el S20 ultra llegaba con 108mpx se especulaba que el S20 y S20+ llevarían el de 64mpx (sería lógico no?) pero no,se mantienen él los 12mpx CON SENSOR Y PÍXELES MÁS GRANDES,por algo será no?El one plus 7T primo hermano del X2 pro salió solo 1 mes antes,si tan bueno es su sensor de 64mpx no se lo podría haber cambiado al one plus en el T por ese sensor de 64 en vez de seguir con el Imx 586 de Sony.
En la gama alta premium mira ver si en alguno hueles el sensor de 64mpx para foto,NINGUNO y cuantos son mejores que el X2 pro en fotografía en la gama alta de verdad? PUES TODOS XD.
Contacta al otro que entre tú haciendo publicidad de los sensores y tu colega metiendo la historia del marketing y confundiendo la gente en que no hay distinción de gamas y que el X2 pro es igual o más premium que cualquier otro que te eches a la boca y que eso del término premium es una falacia tenéis futuro,buen futuro JAJAJAJ,me cagó en la pvta lo que tiene uno que leer
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 21/02/20, 06:40:08
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Yo no quiero que vendas tu telefono hombre, yo solo como experto en Marketing te cuento lo que hay, ¿que te sientes bien porque llevas el telefono "Premium Top" de la gama alta y con una manzanita serigrafiada de alta calidad?", pues enhorabuena, no hay nada como sentirse uno feliz y realizado y poder presumir ante los demas de su gran nivel socioeconomico, los demas que no tenemos tanto nivel top premium, nos tenemos que conformar con gamas medias chinas como los Realme.

Saludos.


Tus respuestas sería también para un analista psicológico ,igual tienes algún problema y no te has dado cuenta .
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lufelepe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #112  
Viejo 21/02/20, 10:46:18
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,347
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Es más grande pero procesado regular. Sin Gcam ni fu ni fa aparte las Gcam siempre tienen alguna historia, según situación cambiar de configuración, etc. Que este bien optimizada para el modelo, etc.
Procesado regular pero luego Dxomark lo sitúa entre los mejores y en la comparativa a ciegas que hizo Xataka también obtuvo un puesto meritorio, justo por detrás del Pixel 4 XL y derrotando al Huawei P30 Pro. Pues nada, hombre, qué quieres que te diga...

Saludos
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 21/02/20, 10:57:25
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Procesado regular pero luego Dxomark lo sitúa entre los mejores y en la comparativa a ciegas que hizo Xataka también obtuvo un puesto meritorio, justo por detrás del Pixel 4 XL y derrotando al Huawei P30 Pro. Pues nada, hombre, qué quieres que te diga...

Saludos
Por cual hablas?
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 21/02/20, 11:10:41
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,347
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
No se a montado en más terminales de gama alta no,ES QUE NO SE A MONTADO EN NINGÚN GAMA ALTA DE LOS DE VERDAD o en ningún móvil dentro de la gama alta premium que destaque en el apartado cámaras,vamos el A71 él gama mierda de Samsung este año,el vivo nex 3 que no a tenido relevancia ninguna este año y el X2 pro de realme que según la gente viene a quitarle el puesto a xiaomi por los móviles baratos por lo cual en el terreno que se mueve y al público que va dirigido el X2 pro no va a de ofrecerte lo mejor de lo mejor,pero NI DEL PALO XD.
Ya te digo si tan bueno fuera ese sensor las principales marcas que están dominando la fotografía la hubieran usado,es más incluso si el S20 ultra llegaba con 108mpx se especulaba que el S20 y S20+ llevarían el de 64mpx (sería lógico no?) pero no,se mantienen él los 12mpx CON SENSOR Y PÍXELES MÁS GRANDES,por algo será no?El one plus 7T primo hermano del X2 pro salió solo 1 mes antes,si tan bueno es su sensor de 64mpx no se lo podría haber cambiado al one plus en el T por ese sensor de 64 en vez de seguir con el Imx 586 de Sony.
En la gama alta premium mira ver si en alguno hueles el sensor de 64mpx para foto,NINGUNO y cuantos son mejores que el X2 pro en fotografía en la gama alta de verdad? PUES TODOS XD.
Contacta al otro que entre tú haciendo publicidad de los sensores y tu colega metiendo la historia del marketing y confundiendo la gente en que no hay distinción de gamas y que el X2 pro es igual o más premium que cualquier otro que te eches a la boca y que eso del término premium es una falacia tenéis futuro,buen futuro JAJAJAJ,me cagó en la pvta lo que tiene uno que leer
A ver cómo te lo explico de forma que puedas entenderlo, que veo que te cuesta...

INDEPENDIENTEMENTE DE CUÁNTOS SMARTPHONES DE GAMA ALTA HAYAN MONTADO EL MISMO SENSOR DEL REALME X2 PRO, LO CIERTO ES QUE NINGUNA OTRA MARCA APARTE DE HUAWEI HA USADO EL SENSOR DEL P20 PRO. NI EN SUS DISPOSITIVOS DE GAMA ALTA NI EN LO DE GAMA MEDIA-ALTA NI EN LOS DE GAMA MEDIA-BAJA. NINGUNA. POR LO TANTO TU ARGUMENTO DE QUE EL SENSOR DEL REALME X2 PRO ES DE GAMA MÁS BAJA QUE EL DEL HUAWEI P20 PRO PORQUE NINGUNA MARCA HA ELEGIDO AL PRIMERO PARA SU GAMA ALTA NO TIENE NI PIES NI CABEZA Y OFENDE A LA INTELIGENCIA HUMANA, YA QUE SEGÚN TU ABSURDA REGLA DE TRES EL SENSOR DEL P20 PRO SERÍA AUN MÁS CUTRE, TANTO QUE NINGUNA OTRA MARCA LO QUIERE PARA EQUIPAR SUS SMARTPHONES. Y TE REPITO UNA VEZ MÁS QUE SI EL S5KGW1 NO HA SIDO EMPLEADO EN MÁS SMARTPHONES DE GAMA ALTA ES PORQUE A) FUE LANZADO HACE NADA Y B) MUY POCO DESPUÉS FUE LANZADO EL S5KHMX, QUE ES UN PELÍN MEJOR. POR ESO EL S5KGW1 ESTÁ SIENDO UTILIZADO EN MODELOS DE GAMA ALTA ECONÓMICOS Y EN MODELOS DE GAMA MEDIA-ALTA.

¿Lo vas pillando ya o necesitas que te haga un croquis? Es que manda c*j*n*s, no tienes ni p*t* idea de los datos técnicos ni sabes cómo se mide el tamaño de un sensor y sin embargo te dedicas a dar lecciones a los demás

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 21/02/20, 11:19:30
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Procesado regular pero luego Dxomark lo sitúa entre los mejores y en la comparativa a ciegas que hizo Xataka también obtuvo un puesto meritorio, justo por detrás del Pixel 4 XL y derrotando al Huawei P30 Pro. Pues nada, hombre, qué quieres que te diga...

Saludos
Regular es poco a ver si te piensas que no veo yo fotos de los móviles en calidad original en los grupos de Telegram, lo de la comparativa a ciegas lo dices como si la gente entendiera mucho de fotógrafia y aparte fotos comprimidas. Tanto que hablas de comparativa la que hizo la página el número uno el Huawei P30 Pro 🤣

Que lastimica.


Última edición por Falcon_ Día 21/02/20 a las 11:23:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 21/02/20, 11:22:31
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,347
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xirimiri77 Ver Mensaje
Por cual hablas?
Me refería al Xiaomi Mi Note 10, que es despreciado por algunos foreros pero luego resulta que tanto la crítica especializada como la gente en votaciones a ciegas lo sitúan entre los mejores o muy cerca. Pero bueno, este foro es así, está llego de "ejpertos"

Saludos
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 21/02/20, 11:24:08
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Me refería al Xiaomi Mi Note 10, que es despreciado por algunos foreros pero luego resulta que tanto la crítica especializada como la gente en votaciones a ciegas lo sitúan entre los mejores o muy cerca. Pero bueno, este foro es así, está llego de "ejpertos"

Saludos
Eres tu el experto. Me parto la caja.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 21/02/20, 11:30:48
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,347
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Regular es poco a ver si te piensas que no veo yo fotos de los móviles en calidad original en los grupos de Telegram, lo de la comparativa a ciegas lo dices como si la gente entendiera mucho de fotógrafia y aparte fotos comprimidas. Tanto que hablas de comparativa la que hizo la página el número uno el Huawei P30 Pro 🤣

Que lastimica.

Que ya lo he pillado, hombre. Que los de Dxomark no tienen ni idea y los usuarios que participan en votaciones a ciegas tampoco, los verdaderos expertos son los cuñados que hacen dos fotos mal tiradas y se la envían por grupos de Telegram. Sí, mucha lastimica

Y sí, el Huawei P30 Pro también tiene una cámara excelente, eso nadie lo ha puesto en duda. Lo único que digo es que la cámara del Xiaomi Mi Note 10 también es excelente y alcanza un nivel similar según un montón de comparativas realizadas tanto por expertos como por usuarios rasos.

Saludos
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 21/02/20, 11:34:51
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,347
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Eres tu el experto. Me parto la caja.
No, yo no soy experto ni muchísimo menos, ya lo he indicado en varias ocasiones. Expertos son los que realizan reviews y comparativas en webs y sitúan al Mi Note 10 entre los mejores.

Y visto lo visto abandono este debate, ya que no puedo desperdiciar mi tiempo explicando a cuñados cosas que venían ya en el primer capítulo de Barrio Sésamo. Que lo paséis bien

Saludos
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 21/02/20, 12:01:38
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No, yo no soy experto ni muchísimo menos, ya lo he indicado en varias ocasiones. Expertos son los que realizan reviews y comparativas en webs y sitúan al Mi Note 10 entre los mejores.

Y visto lo visto abandono este debate, ya que no puedo desperdiciar mi tiempo explicando a cuñados cosas que venían ya en el primer capítulo de Barrio Sésamo. Que lo paséis bien

Saludos
Que si hombre que los mejores son el Mi Note 10 y el Realme X2 Pro con Gcam en fotografía. Luego me compro uno 🤣
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:27:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /