Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 22/01/19, 16:13:22
Array

[xs_avatar]
Omar J Omar J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung J7 -> Redmi 5 Plus -> Poco F1->RN 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Walvyn Ver Mensaje
https://photos.app.goo.gl/GJkPydN96F6VAjRR9

El Tynpic se me cierra y la opción que me dice el compañero no me sale en el teléfono
Ah en el teléfono no lo he probado. Yo lo hago desde un ordenador. Allí si sale esa opción.
Responder Con Cita


  #522  
Viejo 22/01/19, 16:19:00
Array

[xs_avatar]
Walvyn Walvyn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Cartagena
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Omar J Ver Mensaje
Ah en el teléfono no lo he probado. Yo lo hago desde un ordenador. Allí si sale esa opción.
Ya subí las imágenes por Google fotos, pero gracias
Responder Con Cita
  #523  
Viejo 22/01/19, 20:31:29
Array

[xs_avatar]
Glezboy Glezboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Glezboy Ver Mensaje
Definitivamente la 9.1.10 beta es la peor versión en batería (al menos para mi). Llego a 1 día perfectamente, pero es con la única con la que tengo que cargar el teléfono sí o sí cada noche
Bueno pues citándome a mi mismo tengo que decir que creo que encontré lo que me drenaba la batería. Más o menos a la misma vez que actualicé a la beta 9.1.10 desactivé "msa" de "autorización y revocación". Ayer lo volví a habilitar y hoy a esta hora me queda el 50% de batería con 12 horas de uso y 4 y poco de pantalla. Supongo que al desactivar "msa" MIUI intenta buscar continuamente este servicio consumiendo recursos y batería (esto es solo una suposición mía).
Responder Con Cita
  #524  
Viejo 22/01/19, 21:51:32
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Glezboy Ver Mensaje
Bueno pues citándome a mi mismo tengo que decir que creo que encontré lo que me drenaba la batería. Más o menos a la misma vez que actualicé a la beta 9.1.10 desactivé "msa" de "autorización y revocación". Ayer lo volví a habilitar y hoy a esta hora me queda el 50% de batería con 12 horas de uso y 4 y poco de pantalla. Supongo que al desactivar "msa" MIUI intenta buscar continuamente este servicio consumiendo recursos y batería (esto es solo una suposición mía).
Probaré también...

EDITO: ah vale, acabo de darme cuenta que lo has vuelto a activar...entonces nada

Última edición por fbetes Día 22/01/19 a las 22:06:26.
Responder Con Cita
  #525  
Viejo 22/01/19, 22:34:36
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Segunda carga con la nueva version de miui 10.2 , tres dias de uso y 6 horas de pantalla, creo que se esta asentando bastante bien la nueva version, me da los mismos consumos que con la anterior version de android 9. Decir que la mayoria del tiempo mi uso tanto en trabajo como en casa es con Wifi y haciendo un uso normal del terminal, os ire contando..


Saludos familia !
Responder Con Cita
  #526  
Viejo 22/01/19, 22:59:31
Array

[xs_avatar]
Glezboy Glezboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fbetes Ver Mensaje
Probaré también...

EDITO: ah vale, acabo de darme cuenta que lo has vuelto a activar...entonces nada
Claro lo he activado de nuevo. Empecé a tener problemas de batería y tras una semanita y algo probando he descubierto que era eso. No tengo la misma batería que con la primera estable pero ahora vuelvo a llegar al final del día con un 40%
Responder Con Cita
  #527  
Viejo 24/01/19, 15:36:29
Array

[xs_avatar]
manuells manuells no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 107

Pues a mí la nueva versión de lujo. Con casi 9 horas de pantalla y aún me queda un 40%.
Eso sí...siempre con wifi y brillo bajo en dos días
Responder Con Cita
  #528  
Viejo 24/01/19, 17:11:46
Array

[xs_avatar]
benne23 benne23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Htc wildfire
Tu operador: Movistar
Desde la ultima actualización se me ha quitado el numero del tanto por cierto de la batería y no se como añadirlo para ver cuanto me queda de batería
Alguno sabe como hacerlo sin bajarme ninguna aplicación de la store

Un saludo
Responder Con Cita
  #529  
Viejo 24/01/19, 17:59:50
Array

[xs_avatar]
manuells manuells no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 107

Ajustes....notificaciones y barra de estado.....indicador de batería.....porcentaje
Responder Con Cita
  #530  
Viejo 24/01/19, 18:11:50
Array

[xs_avatar]
Audi_A3T Audi_A3T no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Pocophone F1 + TicWatch Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuells Ver Mensaje
Ajustes....notificaciones y barra de estado.....indicador de batería.....porcentaje
Creo que se refiere a cuando bajas la persiana, de ahí lo han quitado con la nueva actualización.
Responder Con Cita
  #531  
Viejo 26/01/19, 11:39:01
Array

[xs_avatar]
sepioes sepioes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Me fascina la gente que le saca 8, 9 o 10 horas de pantalla a la última estable. Yo le saco como mucho 5 o así, en 1 día y unas 12h de batería totales. Llevo dos ciclos de carga solamente, cierto, pero no sé qué hacer.

¿Sugerencias?
Responder Con Cita
  #532  
Viejo 26/01/19, 12:35:21
Array

[xs_avatar]
jsz jsz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Yo tampoco saco esas autonomías, estoy en 6,5 horas con entre 24 y 30 horas de uso. También es verdad que poco WiFi, brillo siempre en auto, y que sólo lo tengo una semana y Le habré hecho 2 cargas completas.
Responder Con Cita
  #533  
Viejo 26/01/19, 12:46:43
Array

[xs_avatar]
Glezboy Glezboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sepioes Ver Mensaje
Me fascina la gente que le saca 8, 9 o 10 horas de pantalla a la última estable. Yo le saco como mucho 5 o así, en 1 día y unas 12h de batería totales. Llevo dos ciclos de carga solamente, cierto, pero no sé qué hacer.

¿Sugerencias?
En tu caso me parece poco, pero como tú dices mejor hacer varios ciclos completos antes de sacar conclusiones.
 Cita: Originalmente Escrito por jsz Ver Mensaje
Yo tampoco saco esas autonomías, estoy en 6,5 horas con entre 24 y 30 horas de uso. También es verdad que poco WiFi, brillo siempre en auto, y que sólo lo tengo una semana y Le habré hecho 2 cargas completas.
Las horas de pantalla son algo subjetivo. En tu casi 6 horas y media con 30 horas de uso no me parecen malos números. A ver cuánto haces cuando hagas varios ciclos de batería.
Responder Con Cita
  #534  
Viejo 27/01/19, 14:28:49
Array

[xs_avatar]
BapeR BapeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: HUAWEI Ascend P6
Tu operador: Movistar
Buenas,

Adjunto los consumos de batería de mi último ciclo. Hay un pequeñísimo momento en que lo conecté al coche para comprobar si funcionaba el Android Auto, de ahí ese minipico.
El uso que le he dado ha sido muy sencillo, básicamente chrome y algo de GPS.

Lo posteo por si a alguien le interesa, tengo la versión de Android 9 y miui 10 10.1.3.0 PEJMIFI.

En principio yo no quería actualizar a Android 9 PIE y quería quedarme en Oreo, pero un día me desperté y el teléfono se había actualizado solo, sin hacer caso a lo de tener quitado las actualizaciones automáticas, a si que deberé controlar esto porque no me gusta que el móvil haga lo que quiera. Soy un poco obseso con el control.

(No sé si he subido bien las imágenes)
Responder Con Cita
  #535  
Viejo 27/01/19, 15:47:09
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BapeR Ver Mensaje
Buenas,



Adjunto los consumos de batería de mi último ciclo. Hay un pequeñísimo momento en que lo conecté al coche para comprobar si funcionaba el Android Auto, de ahí ese minipico.

El uso que le he dado ha sido muy sencillo, básicamente chrome y algo de GPS.



Lo posteo por si a alguien le interesa, tengo la versión de Android 9 y miui 10 10.1.3.0 PEJMIFI.



En principio yo no quería actualizar a Android 9 PIE y quería quedarme en Oreo, pero un día me desperté y el teléfono se había actualizado solo, sin hacer caso a lo de tener quitado las actualizaciones automáticas, a si que deberé controlar esto porque no me gusta que el móvil haga lo que quiera. Soy un poco obseso con el control.



(No sé si he subido bien las imágenes)


Yo tengo deshabitado lo de actualizaciones automáticas , y no se me actualizó solo , lo hice yo cuando quise .
X otro lado para no tener tan alto el consumo , en espera, veté ajustes- aplicaciones instaladas - desinstalar, y quitas todas las apps q no instalaras tú, y no uses , las q vienen en miui vamos
Responder Con Cita
  #536  
Viejo 28/01/19, 01:37:50
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Mi ultimo consumo, con la ultima estable. Brillo a medias mas o menos y siempre datos, no se porque sale el wifi como activo, si no lo pongo nunca
Cada dia flipo mas con la bateria de este movil
Responder Con Cita
  #537  
Viejo 29/01/19, 01:56:15
Array

[xs_avatar]
Gab.riel Gab.riel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Amena
me ha hecho un ciclo de 8 horas jugando al pubg movil todo el fin de semana con el wifi y el bluethoot activado, con los gráficos a tope y sin ningún lagazo, solo note un pequeño calentamiento en la parte trasera pero vamos, no es nada en comparación al Y6ii que tenía antes, ahora lo miro con asco
Responder Con Cita
  #538  
Viejo 29/01/19, 14:09:58
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
Os dejo con mis consumos. He de decir que tengo la amazfit bip conectada. Este ha sido mi record. Uso principal Wifi, algo de datos y casi todo redes sociales, navegar y demás. Algunas fotos tb
Responder Con Cita
  #539  
Viejo 29/01/19, 18:16:58
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
Os dejo con mis consumos. He de decir que tengo la amazfit bip conectada. Este ha sido mi record. Uso principal Wifi, algo de datos y casi todo redes sociales, navegar y demás. Algunas fotos tb
Te hace un consumo muy similar a mi, y yo tmabien tengo el bip conectado siempre
Responder Con Cita


  #540  
Viejo 30/01/19, 11:15:34
Array

[xs_avatar]
Walvyn Walvyn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Cartagena
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: LlamaYA Móvil
Y dejar descargar el teléfono a 5 y 2% no se supone que le hace daño a la batería?


Lo digo porque yo siempre lo cargo al llegar a 15 o mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 04:18:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /