Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/21, 09:01:38
Array

[xs_avatar]
iruindegi iruindegi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Pasar todos los datos de Motorola Moto G5 a POCO x3

Buenas,


Un colega que no entiende de informática ni nada de estos temas me pidió que le comprara un nuevo movil y le hemos comprado el POCO X3. La cosa es que su movil es un moto g5.


¿Como hago para pasarle toda su información de uno a otro? Hay que tener en cuenta que en su caserio no tiene wifi ni nada... viene hoy a mi casa...


Hay alguna APP o se usa la nube como en el iphone (yo tengo iphone...)


Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/21, 09:27:03
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Con el cable del cargador lo pasas todo a un pc, hasta las conversaciones de WA que tiene actualmente copiando la carpeta WA (instala WA, paasa al movil la carpeta de WA y despues te dara la opcion de restaurar la copia de seguridad cuando abras por primera vez WA)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/21, 09:27:55
Array

[xs_avatar]
iruindegi iruindegi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

WA = WhatsApp?


y todo lo demás? las fotos etc?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/21, 09:31:25
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por iruindegi Ver Mensaje
WA = WhatsApp?


y todo lo demás? las fotos etc?
WA es Whatsapp si. Cuando conectes su Moto G5 al wifi de tu casa hazle una sincronizacion de sus contactos y de Google Fotos antes de configurar el X3, y asi se le sincronizara todo en el Xiaomi cuando le metas su cuenta de Google. Las fotos, videos, musica,..lo que te he comentado es un copiar-pegar al pc y desde hay lo mismo al Xiaomi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:11:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /