Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/20, 10:43:46
Array

[xs_avatar]
Rinxuls Rinxuls no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G
Tu operador: Vodafone
Movil mejor cámara selfie por unos 300 euros

Hola!


Le estoy buscando un movil nuevo a una amiga a la que le encantan los selfies, instagram, posturear, etc.


Quiere un móvil básicamente para eso, no es de jugar a ningún juego, solo redes sociales y whatsapp.


Necesita, sobretodo, que la cámara delantera sea muy buena y la trasera también esté bien.


Quiere que el procesador no sea muy antiguo, me ha dicho que no inferior a Snapdragon 700. Que tenga mínimo 128GB de memoria y que sea octacore.


Su presupuesto es de unos 300 euros. Ella entiende que será el mejor movil con cámara selfie dentro de este precio, sabe que hay más caros y mejores pero no puede gastarse mucho más de esos 300 euros.


Que me recomendais?


Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/20, 11:06:42
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rinxuls Ver Mensaje
Hola!


Le estoy buscando un movil nuevo a una amiga a la que le encantan los selfies, instagram, posturear, etc.


Quiere un móvil básicamente para eso, no es de jugar a ningún juego, solo redes sociales y whatsapp.


Necesita, sobretodo, que la cámara delantera sea muy buena y la trasera también esté bien.


Quiere que el procesador no sea muy antiguo, me ha dicho que no inferior a Snapdragon 700. Que tenga mínimo 128GB de memoria y que sea octacore.


Su presupuesto es de unos 300 euros. Ella entiende que será el mejor movil con cámara selfie dentro de este precio, sabe que hay más caros y mejores pero no puede gastarse mucho más de esos 300 euros.


Que me recomendais?


Gracias de antemano!
Las cámaras del pocophone son una pasada (incluida la del selfie). Le metes la gcam (se tarda 1 minuto) y no va a tener una mejor experiencia en fotografía con ningún otro teléfono de 300€ (y te diría casi que de 400 o 500€).

Además tiene una enorme autonomía y su procesador es el tope de gama de 2018, el snapdragon 845 que es superior en prestaciones a cualquier 600 y 700.

Yo lo he tenido año y medio y todavía hecho de menos su fotografía.

Te dejo un ejemplo del modo retrato de la cámara delantera y con poca luz... Es bestial.



Última edición por xuco20 Día 09/03/20 a las 11:09:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xuco20 su comentario:
  #3  
Viejo 09/03/20, 11:12:46
Array

[xs_avatar]
lorka lorka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,233
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Yo te recomiendo el Xiaomi redmi note 8 pro, Xiaomi Mi 9T con la gcam o el Xiaomi Mi 9 lite con la gcam

Última edición por lorka Día 09/03/20 a las 11:16:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/03/20, 11:15:41
Array

[xs_avatar]
Rinxuls Rinxuls no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Las cámaras del pocophone son una pasada (incluida la del selfie). Le metes la gcam (se tarda 1 minuto) y no va a tener una mejor experiencia en fotografía con ningún otro teléfono de 300€ (y te diría casi que de 400 o 500€).

Además tiene una enorme autonomía y su procesador es el tope de gama de 2018, el snapdragon 845 que es superior en prestaciones a cualquier 600 y 700.

Yo lo he tenido año y medio y todavía hecho de menos su fotografía.

Te dejo un ejemplo del modo retrato de la cámara delantera y con poca luz... Es bestial.



wow! pedazo selfie :O


Se lo recomendaré, gracias!!


El Poco F2 todavía no ha salido, verdad?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/03/20, 11:16:29
Array

[xs_avatar]
Rinxuls Rinxuls no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lorka Ver Mensaje
Yo te recomiendo el Xiaomi Mi 8 pro, Xiaomi Mi 9T con la gcam o el Xiaomi Mi 9 lite con la gcam

Mejor el Mi9T que el pro? no sé como van de precios pero he leído en otros hilos que recomiendan antes el pro que el T normal.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/03/20, 11:24:32
Array

[xs_avatar]
lorka lorka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,233
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Siiiii es cierto, pero más bien por la potencia no por la cámara... Mejor es el pro pero sino el T normal también es una muy buena opción
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/03/20, 11:36:58
Array

[xs_avatar]
Rinxuls Rinxuls no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lorka Ver Mensaje
Siiiii es cierto, pero más bien por la potencia no por la cámara... Mejor es el pro pero sino el T normal también es una muy buena opción

Ah vale, no lo sabía. Gracias por la información! Me lo apunto también para recomendarselo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/03/20, 12:03:10
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
El Píxel 3, tiene muy buen selfie y encima tiene doble cámara frontal ," selfie grupal ".

Ésta la saqué ayer en una ruta por la sierra

No creo que haya nada mejor en ése precio, tanto en cámara principal , como selfie.

Saludos

Name:  IMG_20200308_150407.jpg
Views: 219
Size:  86.4 KB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 09/03/20, 12:10:15
Array

[xs_avatar]
Rinxuls Rinxuls no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
El Píxel 3, tiene muy buen selfie y encima tiene doble cámara frontal ," selfie grupal ".

Ésta la saqué ayer en una ruta por la sierra

No creo que haya nada mejor en ése precio, tanto en cámara principal , como selfie.

Saludos

Archivo Adjunto 1267291

wow! que buenísima foto :O


Dicen que es mejor el 3a que el 3 por la batería, verdad? Voy a mirar si hay mucha diferencia de precio para recomendarselo.



Gracias!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/03/20, 12:19:51
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

¿Los Pixel 3 y 3A son lo que necesita la persona que esta buscando? Por calidad sí pero por precio creo que no. Por lo que estoy viendo en Amazon las versiones de 64 GB son más caras, y encima quiere 128 GB de interna. Yo salvo que lo quiera de segunda mano esos modelos creo que no se ajustan a lo que pide.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/03/20, 12:24:08
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rinxuls Ver Mensaje
wow! que buenísima foto :O


Dicen que es mejor el 3a que el 3 por la batería, verdad? Voy a mirar si hay mucha diferencia de precio para recomendarselo.



Gracias!
Yo iría sin dudarlo por el Píxel 3. Aquí en el foro se puede pillar por 320€ precintado y tienes 2 años de garantía Google. Tendrá todo un gama alta y de batería no va tan mal como dicen. El 3a es un gama media y durará menos tiempo yendo atope y fino filipino, jeje!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 09/03/20, 12:46:32
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
¿Los Pixel 3 y 3A son lo que necesita la persona que esta buscando? Por calidad sí pero por precio creo que no. Por lo que estoy viendo en Amazon las versiones de 64 GB son más caras, y encima quiere 128 GB de interna. Yo salvo que lo quiera de segunda mano esos modelos creo que no se ajustan a lo que pide.
En el foro o fuera de él, se encuentran en ésos precios y 2 años de garantía Google. 320€ ése terminal, es un lujazo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 09/03/20, 13:14:09
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,970
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Otro voto para el Pixel 3, con la doble cámara selfie, que se puede encontrar en la sección venta de este foro. Aunque quizás se vaya un poco de presupuesto.
Otra opción, como dicen los compañeros, ponerle la gcam a un móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 09/03/20, 13:19:18
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rinxuls Ver Mensaje
wow! pedazo selfie :O


Se lo recomendaré, gracias!!


El Poco F2 todavía no ha salido, verdad?



No, no ha salido. Y el F1 tiene 2 ventajas. Con la GCAM es como un Pîxel 3 pero con muchísisissisisima mejor batería y ahora mismo es que lo están regalando. Aunque la pantalla es oled en el mi9t, yo me quedaba antes el poco por la cámara selfie y por la potencia. Si me dieras a elegir entre el poco y el mi9t PRO entonces me quedaría con el mi9t PRO, pero claro, es que el pro vale 110€ más.


https://www.amazon.es/Xiaomi-Pocopho...NsaWNrPXRydWU=
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xuco20 su comentario:
  #15  
Viejo 09/03/20, 16:03:11
Array

[xs_avatar]
miohero21 miohero21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Htc Touch
Tu operador: Otra
Sin IPhone no hay postureo... que no coma.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/03/20, 16:05:29
Array

[xs_avatar]
Rinxuls Rinxuls no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miohero21 Ver Mensaje
Sin IPhone no hay postureo... que no coma.

es otra opción
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/03/20, 17:32:19
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rinxuls Ver Mensaje
es otra opción
Como te comentan, he pasado por el P20 Pro, Pixel 3, Poco F1, MI9 lite (este no lo recomiendo ya que el desarrollo de la Gcam en este terminal es prácticamente inexistente y está llena de bugs) y etc…



Le recomendaría el Poco F1 y una Gcam de las de cientos que existen para ese terminal.
Es el terminal más redondo que vas a encontrar por ese precio, su alternativa sería el MI9T.


Eso sí, si quiere usar la cámara de instagram y demás entonces no le recomiendo ningún Xiaomi salvo el MI A3.





Última edición por Exo Día 09/03/20 a las 17:36:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #18  
Viejo 09/03/20, 17:34:12
Array

[xs_avatar]
Rinxuls Rinxuls no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Como te comentan, he pasado por el P20 Pro, Pixel 3, Poco F1, MI9 lite (este no lo recomiendo ya que el desarrollo de la Gcam en este terminal es prácticamente inexistente y está llena de bugs) y etc…



Le recomendaría el Poco F1 y una Gcam de las de cientos que existen para ese terminal.
Es el terminal más redondo que vas a encontrar por ese precio, su alternativa sería el MI9T.

También recomiendas el Poco F1 por encima del Pixel 3?



Me sorprende con la diferencia de precio que ya lo habeis dicho dos personas distintas, interesante...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 09/03/20, 17:39:03
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rinxuls Ver Mensaje
También recomiendas el Poco F1 por encima del Pixel 3?



Me sorprende con la diferencia de precio que ya lo habeis dicho dos personas distintas, interesante...
Si solo va a usar la Gcam sí, como use la cámara de Instagram y demás no recomiendo ninguno de los dos.
Tuve el Pixel 3, salía de casa a las 6 de la mañana y para las 4 de la tarde ya lo tenía sin batería con muy poco uso, por eso no lo recomiendo, si le da igual estar todo el día enganchada a una Powebank, entonces es el más recomendable de todos. Igualmente el Pixel tiene 64GB de memoria interna y sin SD, se le puede quedar corta pronto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 09/03/20, 17:45:27
Array

[xs_avatar]
Rinxuls Rinxuls no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Si solo va a usar la Gcam sí, como use la cámara de Instagram y demás no recomiendo ninguno de los dos.
Tuve el Pixel 3, salía de casa a las 6 de la mañana y para las 4 de la tarde ya lo tenía sin batería con muy poco uso, por eso no lo recomiendo, si le da igual estar todo el día enganchada a una Powebank, entonces es el más recomendable de todos. Igualmente el Pixel tiene 64GB de memoria interna y sin SD, se le puede quedar corta pronto.

ok, entonces los finalistas por el momento son Poco F1 con GCam o Mi9T con GCam
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:21:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /