Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/19, 07:29:42
Array

[xs_avatar]
senk777 senk777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: samsung omnia 2

Funcionamiento GPS en android Pie 9.p

Buenas escribo porque las opciones de gps en Pie han cambiado y me gustaria saber cual es el equivalente a gps ahorro de bateria(en 8.0 se servia de redes y WiFi para geolocalizar) en Pie. Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/19, 09:28:06
Array

[xs_avatar]
alexkano alexkano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por senk777 Ver Mensaje
Buenas escribo porque las opciones de gps en Pie han cambiado y me gustaria saber cual es el equivalente a gps ahorro de bateria(en 8.0 se servia de redes y WiFi para geolocalizar) en Pie. Salu2
No hay esa opción en Pie. Digamos que el GPS ahora se activa cuando abres una aplicación que lo requiere y que le hayas dado el permiso. En otro caso no se activa, y se considera que está en el antiguo ahorro. Creo que esto se gestiona bastante bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/19, 10:26:23
Array

[xs_avatar]
senk777 senk777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: samsung omnia 2

Entonces se deja gps activado por lo que me dices... Y la parte que pone de redes y wifi tb se deja activada entiendo no? Gracias por la respuesta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/19, 11:02:37
Array

[xs_avatar]
alexkano alexkano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por senk777 Ver Mensaje
Buenas escribo porque las opciones de gps en Pie han cambiado y me gustaria saber cual es el equivalente a gps ahorro de bateria(en 8.0 se servia de redes y WiFi para geolocalizar) en Pie. Salu2
 Cita: Originalmente Escrito por senk777 Ver Mensaje
Entonces se deja gps activado por lo que me dices... Y la parte que pone de redes y wifi tb se deja activada entiendo no? Gracias por la respuesta
Esa parte de redes y WiFi es un rollo de Google para localizarte, hacerte ofertas personalizadas y demas mierda. Eso yo lo llevo quitado y te recomiendo quitarlo también. No afecta en nada al GPS, pero supongo que si a la privacidad y la batería.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/01/19, 11:46:28
Array

[xs_avatar]
senk777 senk777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: samsung omnia 2

 Cita: Originalmente Escrito por alexkano Ver Mensaje
Esa parte de redes y WiFi es un rollo de Google para localizarte, hacerte ofertas personalizadas y demas mierda. Eso yo lo llevo quitado y te recomiendo quitarlo también. No afecta en nada al GPS, pero supongo que si a la privacidad y la batería.
Okis todo claroo!! Muchas gracias por la respuestas compi!! Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 07:07:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /