Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/18, 12:45:30
Array

[xs_avatar]
perromalo2015 perromalo2015 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Movistar
Renove S7 Edge a S9+

hola

lo ha hecho alguien? si lo compro en la tienda de samsung me comenta, hay una bonificación de 200 euros. y esto:

La bonificación se añade al precio de la tasación de tu antiguo terminal al clicar sobre la opción "promoción s9", la venta de tu antiguo terminal la tendrás que hacer a través de brightstar una vez hayas comprado el S9

Entiendo, es lo q me den x la tasación en Brighstar +200 euros no?

(ya sé, con la tasacción, me dan 123+200 ... al final S9+ me saldría x 626 Euros.)

Gracias

Última edición por perromalo2015 Día 08/06/18 a las 12:50:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/18, 12:55:51
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perromalo2015 Ver Mensaje
hola

lo ha hecho alguien? si lo compro en la tienda de samsung me comenta, hay una bonificación de 200 euros. y esto:

La bonificación se añade al precio de la tasación de tu antiguo terminal al clicar sobre la opción "promoción s9", la venta de tu antiguo terminal la tendrás que hacer a través de brightstar una vez hayas comprado el S9

Entiendo, es lo q me den x la tasación en Brighstar +200 euros no?

(ya sé, con la tasacción, me dan 123+200 ... al final S9+ me saldría x 626 Euros.)

Gracias
Es la misma que the phone Hause.. Te lo descuentan del importe a pagar o si no te lo ingresan en una cuenta pero te quitan un 5 % sobre lo tasado o la tercera opción un bono de dinero a gastar en 6 meses....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/06/18, 15:57:34
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,649
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por perromalo2015 Ver Mensaje
hola

lo ha hecho alguien? si lo compro en la tienda de samsung me comenta, hay una bonificación de 200 euros. y esto:

La bonificación se añade al precio de la tasación de tu antiguo terminal al clicar sobre la opción "promoción s9", la venta de tu antiguo terminal la tendrás que hacer a través de brightstar una vez hayas comprado el S9

Entiendo, es lo q me den x la tasación en Brighstar +200 euros no?

(ya sé, con la tasacción, me dan 123+200 ... al final S9+ me saldría x 626 Euros.)

Gracias
En The Phone house me valoraron mi S7 Edge por 240 €, eso por un lado y luego tenían una promoción de descuento de 100 € al financiar un Samsung,total descuento de 340 € con la entrega de mi S7 Edge, tan sólo he financiado 400 euros, por poco más de 30 euros está pagado en 1 año
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/18, 00:15:00
Array

[xs_avatar]
buburron buburron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 PRO
Tu operador: Vodafone
Ojo a la promo del ECI que te ahorras el IVA este finde ... me esta tentando a mi y eso que no puedo estar más contento con mi S7 Edge ...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/18, 10:15:57
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (228)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,907
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Yo lo compré en el ECI el día 31 porque ponía que era el último día de la promo de 200 euros más la valoración de tu móvil. Ahora resulta que la han ampliado y, encima, lo del día sin iva. Pero bueno, que le vamos a hacer.

Lo bueno (no se si en phonehouse lo hacen así) es que te valoran EL MÓVIL (ni cargador, ni accesorios ni caja ni na de na), te lo recogen en el acto y te hacen el descuento correspondiente al pagar.
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/06/18, 10:36:50
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,649
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Yo lo compré en el ECI el día 31 porque ponía que era el último día de la promo de 200 euros más la valoración de tu móvil. Ahora resulta que la han ampliado y, encima, lo del día sin iva. Pero bueno, que le vamos a hacer.

Lo bueno (no se si en phonehouse lo hacen así) es que te valoran EL MÓVIL (ni cargador, ni accesorios ni caja ni na de na), te lo recogen en el acto y te hacen el descuento correspondiente al pagar.
El corte inglés te valora de pena el S7 edge, mientras The Phone house me descontó en el acto 240 €, en ECI me ofrecieron 123 euros, incluso la chica se quedó extrañada, más viendo el estado del tlfno, los mantengo impolutos, aunque claro está que te lo tasan por el Imei, el mio llevaba unos 18 meses conmigo, esta claro que la garantía de ECI es de lo mejorcito pero cómo cuando compras al menos yo no pienso en que tendré que usarla
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/06/18, 15:50:03
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (228)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,907
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Pero...en el eci te habrían descontado 323 euros! Los 123 del movil y 200 más de la promo! No se si es así en phone house porque ellos tienen su propia tasación (les he vendido bastantes moviles) y además son muy estrictos con el estado, además de tener que entregar cargador y cable.

 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
El corte inglés te valora de pena el S7 edge, mientras The Phone house me descontó en el acto 240 €, en ECI me ofrecieron 123 euros, incluso la chica se quedó extrañada, más viendo el estado del tlfno, los mantengo impolutos, aunque claro está que te lo tasan por el Imei, el mio llevaba unos 18 meses conmigo, esta claro que la garantía de ECI es de lo mejorcito pero cómo cuando compras al menos yo no pienso en que tendré que usarla
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/06/18, 15:58:27
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,649
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Pero...en el eci te habrían descontado 323 euros! Los 123 del movil y 200 más de la promo! No se si es así en phone house porque ellos tienen su propia tasación (les he vendido bastantes moviles) y además son muy estrictos con el estado, además de tener que entregar cargador y cable.
No conozco la promo de 200 que comentas, yo me compré el S9 plus nada más salir, llevaba una semana a la venta más ó menos, fui primero a ECI y luego a The Phone house donde ya conocía la tasación pues previamente ya lo había hecho por la web, tuve que entregar cómo comentas cable y cargador, les dí el de mi S3 y sin problema
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/06/18, 23:51:48
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (228)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,907
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
No conozco la promo de 200 que comentas, yo me compré el S9 plus nada más salir, llevaba una semana a la venta más ó menos, fui primero a ECI y luego a The Phone house donde ya conocía la tasación pues previamente ya lo había hecho por la web, tuve que entregar cómo comentas cable y cargador, les dí el de mi S3 y sin problema
Pues es eso, una promoción de 200 euros de descuento más la tasación de tu móvil. Es descuento directo sobre el precio. Yo he pagado unos 660 por el mío el jueves pasado, que se supone que era el último día. Ahora, al parecer, sigue la promo y encima durante el fin de semana, te ahorras el iva así que es un preciazo!!! La promoción de salida, cuando pusieron a la venta el móvil, fueron 100 euros de descuento más la tasación del movil. Ahora, era el doble. Por eso te decía que no sabía si esa misma promo la tenían en el phonehouse.
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/06/18, 23:59:20
Array

[xs_avatar]
steve666 steve666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: Nexus 5, Oneplus One, S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Aún está la promoción del corte inglés?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/06/18, 10:45:33
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (228)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,907
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por steve666 Ver Mensaje
Aún está la promoción del corte inglés?
No sabría decirte. Cuando yo lo cogí, ponía que la promoción solo era para el Note 8 y a mi me la aplicaron igualmente. Así que lo mejor, pásate por un ECI y pregunta.
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 04:16:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /