Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/11/20, 21:34:49
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Para mí DxOmark perdió toda la poca crediblidad que tenía cuando puso el Note 20 Ultra por debajo del S20 Ultra, cuando es más evidente que el note tiene la misma cámara que el otro pero un poco mejorada, y debería haber quedado algo por arriba.

Dicho esto, el Pixel 5 no puede estar arriba del todo en ningun caso, ni en dxomark ni en ningún otro ranking, por lo que ya se ha dicho, sensor antiguo y pequeño de hace 2 años, la grabación de video no es de las mejores, y no tiene triple cámara, le falta el teleobjetivo.
,...
El pixel 5 está arriba en el tema de las fotos muy arriba en el ático , y en vídeo lo hace muy muy bien

Última edición por bertotru Día 04/11/20 a las 21:39:05.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/11/20, 23:33:54
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
,...
El pixel 5 está arriba en el tema de las fotos muy arriba en el ático , y en vídeo lo hace muy muy bien
Sobretodo el zoom eh? es buenísimo. El tema de la versatilidad es donde flaquea.

Y en cuanto a video el iphone para mi claro ganador, a ver si adivinas por qué. Ojalá fuera al revés eh, también te lo digo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/11/20, 23:35:44
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Pues en cuanto al zoom no sé qué decir porque aunque el del 5 es peor que el del 4 sigue siendo similar en muchas comparativas a un zoom x 2 que es lo que tiene el iPhone 12 Pro.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/11/20, 23:58:05
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Pues en cuanto al zoom no sé qué decir porque aunque el del 5 es peor que el del 4 sigue siendo similar en muchas comparativas a un zoom x 2 que es lo que tiene el iPhone 12 Pro.
Bueno, es que el zoom del iphone tampoco es que sea de los mejores.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/11/20, 02:30:20
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

No hay mucho más que añadir


Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/11/20, 11:40:12
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Está bastante bien, pero se flipa demasiado, está todo el video diciendo que pasada, espectacular, etc.
Y los fallos y limitaciones (que obviamente los sigue habiendo) ni los menciona
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/11/20, 11:43:47
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
No hay mucho más que añadir


Impresionante la cámara del pixel.

Y el video, no me esperaba que Google tuviera un video así, es incluso mejor que el de Samsung.

Luego que si dicen que el sensor es antiguo y demás. Van sobrados.

Este año le meten angular, y 4k a 60.
No tiene teleobjetivo, pero su zoom tiene más detalle que teléfonos de 600€ con teleobjetivo

Google va sobrada. Su software en cámara es único.

Buenísima la rewiew
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/11/20, 12:19:08
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Está bastante bien, pero se flipa demasiado, está todo el video diciendo que pasada, espectacular, etc.
Y los fallos y limitaciones (que obviamente los sigue habiendo) ni los menciona

El pixel solo me parece mejor en el modo astro ,retrato (gusto personal) y selfie (que si es un echo).
Ponle al FE la gcam del S20/S20+ sd (mismo sensor)a poco que mejore...
Saludos

Última edición por Simpsonn Día 07/11/20 a las 12:22:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 07/11/20, 12:39:43
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje

El pixel solo me parece mejor en el modo astro ,retrato (gusto personal) y selfie (que si es un echo).
Ponle al FE la gcam del S20/S20+ sd (mismo sensor)a poco que mejore...
Saludos
Creo que en el tema de estabilización podría decirse que si no es el mejor, es top 3, porque tiene 3 o 4 modos distintos de estabilización, pero de noche sigue con los temblores, o sea que no es perfecto, el de 2mpx hace como si lo fuera.
Y en cuanto a nitidez de imagen y fluidez de video creo que tampoco es de los mejores, el recorte que hace tiene que ser claro, y da la sensación que a 4k/60 se atraganta en el pixel porque el SD 765 no llega a la potencia de los procesadores de más alta gama.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 07/11/20, 13:15:01
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Así es , tanto en fotos como en vídeo es impresionante, aunque algunos quieran que pensamos otra cosa, pero vamos como dije antes ,no hay más qué añadir.
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Impresionante la cámara del pixel.

Y el video, no me esperaba que Google tuviera un video así, es incluso mejor que el de Samsung.

Luego que si dicen que el sensor es antiguo y demás. Van sobrados.

Este año le meten angular, y 4k a 60.
No tiene teleobjetivo, pero su zoom tiene más detalle que teléfonos de 600€ con teleobjetivo

Google va sobrada. Su software en cámara es único.

Buenísima la rewiew
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/11/20, 13:41:51
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Creo que en el tema de estabilización podría decirse que si no es el mejor, es top 3, porque tiene 3 o 4 modos distintos de estabilización, pero de noche sigue con los temblores, o sea que no es perfecto, el de 2mpx hace como si lo fuera.
Y en cuanto a nitidez de imagen y fluidez de video creo que tampoco es de los mejores, el recorte que hace tiene que ser claro, y da la sensación que a 4k/60 se atraganta en el pixel porque el SD 765 no llega a la potencia de los procesadores de más alta gama.
Si esta claro que es una camara impresionante es algo innegable e indiscutible,es un pixel y solo con eso sobra para saber que otras cosas igual no,pero en la camara son top.
De echo ya comenté en la página anterior que me parece directamente mentira que se saque un pixel a día de hoy del Top 3-5 (otros años directamente eran los mejores).
Pero vamos,que no ofrece más ni me parece mejor que los nuevos iphone,algún huawei,los Samsung...
Que depende de que situación o la foto que se quiera sacar puede estar algo por encima,si,igual que en otras están por debajo,pero no me parecen los mejores tampoco NI DEL PALO.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 07/11/20, 14:30:00
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Vaya, no hay un claro ganador. Igualadísimos... Dice mucho que la cámara del S20 barato de 600€ (S20 FE) les haga frente sin inmutarse tanto al Pixel 5 como al iPhone 12. La mejora es innegable. Con GCam debe ser un espectáculo.

@CapitanSevilla te podría interesar la comparativa.


 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje

El pixel solo me parece mejor en el modo astro ,retrato (gusto personal) y selfie (que si es un echo).
Ponle al FE la gcam del S20/S20+ sd (mismo sensor)a poco que mejore...
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 07/11/20, 16:31:02
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo lo tengo muy claro, para sacar el móvil y disparar, Pixel, IPhone, y Samsung (ponedlos en el orden que queráis)
Para vídeo no hay quien le tosa a los IPhone.
Luego para versatilidad, más cámaras etc pues los hay más completos. Pero creo que lo que a la mayoría le interesa es sacar el móvil y tirar la foto, sin ponerse a ajustar parámetros, ya que para eso mejor una réflex.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/11/20, 16:46:50
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,907
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
@CanopitanSevilla te podría interesar la comparativa.
Al final he caído y me he pillado el S20 FE 5G de 8GB y 256GB con la oferta de 60€ de descuento y los auriculares galaxy buds live (199€) de regalo.

Se ha quedado en 759€. Casi como un Oneplus 8 Pro de 128GB y con los auriculares de regalo, que no está nada mal. Una pasta, pero durándome los móviles 5 años (tengo un LG G4 desde 2015 y antes de ese un Nokia N8 desde 2010), creo que lo voy a amortizar...si la batería me lo permite, que en los otros 2 las podía cambiar...

Cuando llegue ya os contaré q tal mis impresiones con la cámara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:38:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /