Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/20, 19:08:01
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Corcos
Mensajes: 2,722
Modelo de smartphone: Zte
Tu operador: Pepephone
Se puede usar como REPETIDOR WIFI?

Tengo un redimí noté 5 abandonado y quiero usarlo como repetidor wifi, es posible ??? Alguien ha probado?

Sin utilizar los datos de la SIM, simplemente que repita la red WIFI que tiene cogida....no se si me explico
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/20, 22:47:55
Array

[xs_avatar]
iTheRoxD4N iTheRoxD4N no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por YodaJedi Ver Mensaje
Tengo un redimí noté 5 abandonado y quiero usarlo como repetidor wifi, es posible ??? Alguien ha probado?

Sin utilizar los datos de la SIM, simplemente que repita la red WIFI que tiene cogida....no se si me explico
Que yo sepa, sin root no se puede. Con root hay un modulo de magisk que comparte el wifi estando conectado a otro, sin usar datos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/20, 09:15:17
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Corcos
Mensajes: 2,722
Modelo de smartphone: Zte
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iTheRoxD4N Ver Mensaje
Que yo sepa, sin root no se puede. Con root hay un modulo de magisk que comparte el wifi estando conectado a otro, sin usar datos.
ah si?????? se puede hacer eso???? puedo hacerle root perfectamente al terminal lo que pasa que claro no se si puedes ayudarme a encontrar un tutorial que me enseñe a hacer lo que quiero......tengo el bootloader abierto y todo y solo me faltaria rootearlo y añadir eso de magisk

que modulo es exactamente amigo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/05/20, 14:19:06
Array

[xs_avatar]
iTheRoxD4N iTheRoxD4N no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por YodaJedi Ver Mensaje
ah si?????? se puede hacer eso???? puedo hacerle root perfectamente al terminal lo que pasa que claro no se si puedes ayudarme a encontrar un tutorial que me enseñe a hacer lo que quiero......tengo el bootloader abierto y todo y solo me faltaria rootearlo y añadir eso de magisk

que modulo es exactamente amigo?
Pues es sencillo, simplemente flasheas magisk. Luego en el magisk manager, en la opción de descargar módulos, busca el que se llama Tethering Enabler (creo que se llamaba así) y lo instalas. Luego reinicia y listo, puedes probar a poner el modo avión o quitar la sim y conectarte a una red wifi y activar el hotspot wifi como lo haces siempre. Debería cogerte la señal wifi a la que estás conectado y no los datos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/05/20, 16:18:22
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Corcos
Mensajes: 2,722
Modelo de smartphone: Zte
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iTheRoxD4N Ver Mensaje
Pues es sencillo, simplemente flasheas magisk. Luego en el magisk manager, en la opción de descargar módulos, busca el que se llama Tethering Enabler (creo que se llamaba así) y lo instalas. Luego reinicia y listo, puedes probar a poner el modo avión o quitar la sim y conectarte a una red wifi y activar el hotspot wifi como lo haces siempre. Debería cogerte la señal wifi a la que estás conectado y no los datos.
madre mia si me funciona me habras ahorrado 20€ que son los que me he gastado en comprarme un repetidor wifi jajja me pongo a hacerle root ahora mismo!!gracias!! voy a ver como lo hago, creo que usare oneclickroot, joder acabo de ver que este metodo es de pago jajajaj buscare uno gratis

Última edición por YodaJedi Día 05/05/20 a las 16:32:50.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/05/20, 17:11:45
Array

[xs_avatar]
iTheRoxD4N iTheRoxD4N no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por YodaJedi Ver Mensaje
madre mia si me funciona me habras ahorrado 20€ que son los que me he gastado en comprarme un repetidor wifi jajja me pongo a hacerle root ahora mismo!!gracias!! voy a ver como lo hago, creo que usare oneclickroot, joder acabo de ver que este metodo es de pago jajajaj buscare uno gratis
no! utiliza magisk, magisk ya rootea el telefono
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/05/20, 17:13:09
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Corcos
Mensajes: 2,722
Modelo de smartphone: Zte
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iTheRoxD4N Ver Mensaje
no! utiliza magisk, magisk ya rootea el telefono
he estado intentando hacerle root con el MTKRoot y desde entonces no solo no se instalo suepr usuario si no que no va el boton de wifi, lo he restaurado de fabrica y tampoco funciona, que puedo hacer?

Que raro antes me iba perfectamente, como puedo repararlo? es el terminal chino....algo ha tocado a nivel de soft que lo ha jodido....voy a forzar root y a instalar una room completamente nueva, es lo unico que se me ocurre, que mala pata.

voy a instalar la apk de magisk y a hacerlo todo desde ahi a ver

Última edición por YodaJedi Día 05/05/20 a las 17:23:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Herramientas


Hora actual: 14:52:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /