Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/01/19, 15:03:15
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,465
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Era bastante evidente que es un fallo de actualización. Muchos medios especializados lo han dado como noticia y el hecho de que se haya retirado la OTA lo confirma.

Los que han sufrido el problema sin tener desbloqueo de Bootloader no tienen más remedio que esperar una solución.

Todo lo demás es hablar por hablar...
__________________
Comentar es agradecer
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 26/01/19, 17:16:14
Array

[xs_avatar]
darkcaba darkcaba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Claro
Vulvo a repetir, esto no es un debate de que si la culpa es del usuario o no, en mi caso me paso lo sig. sale la actualizacion, me pide reiniciar y de ahi jamás volvio a encender. Al cabo de 10 min. arpox. enciendo el dispositivo pero quedaba en el logo.
Es muy claro respecto a lo que me paso que el problema esta en la actualización. A otros tal vez se instaló correctamente y asi.....
No queda otra que esperar y ver que soluciones efectivas aparecen, o simplemente llevarlo a garantía!!!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 26/01/19, 17:34:52
Array

[xs_avatar]
juanjo_r25 juanjo_r25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darkcaba Ver Mensaje
Vulvo a repetir, esto no es un debate de que si la culpa es del usuario o no, en mi caso me paso lo sig. sale la actualizacion, me pide reiniciar y de ahi jamás volvio a encender. Al cabo de 10 min. arpox. enciendo el dispositivo pero quedaba en el logo.
Es muy claro respecto a lo que me paso que el problema esta en la actualización. A otros tal vez se instaló correctamente y asi.....
No queda otra que esperar y ver que soluciones efectivas aparecen, o simplemente llevarlo a garantía!!!
Con el bootloader cerrado, la única solución es el test point o llevarlo al sat.
A mí me pasó hace un tiempo y no tuve más remedio que abrir el teléfono. Ya una vez con el bootloader abierto tienes un 90% de posibilidades de recuperarlo
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 26/01/19, 17:59:45
Array

[xs_avatar]
wrekervts wrekervts no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC Nexus One

Buenas, yo vengo ahora de la tienda Xiaomi donde lo compré, y me han dado uno nuevo, tenia 23 días ya había pasado el plazo de los 15, me lo han ofrecido ellos directamente. Tal como he llegado digo se ha roto el movil, y antes de sacarlo del bolsillo dice la chica es un Mi A2? Osea que ya saben bien que la han cagado. Me ha dicho que no actualice de momento el nuevo por si acaso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 26/01/19, 20:03:30
Array

[xs_avatar]
darkcaba darkcaba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por wrekervts Ver Mensaje
Buenas, yo vengo ahora de la tienda Xiaomi donde lo compré, y me han dado uno nuevo, tenia 23 días ya había pasado el plazo de los 15, me lo han ofrecido ellos directamente. Tal como he llegado digo se ha roto el movil, y antes de sacarlo del bolsillo dice la chica es un Mi A2? Osea que ya saben bien que la han cagado. Me ha dicho que no actualice de momento el nuevo por si acaso.

Que suerte la tuya, yo en argentina lo compré por ML, y estoy por mandarlo de nuevo, lo tengo aproximadamente 2 meces. espero me den uno nuevo!!!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 26/01/19, 21:14:17
Array

[xs_avatar]
mitusan mitusan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 230

 Cita: Originalmente Escrito por darkcaba Ver Mensaje
Que suerte la tuya, yo en argentina lo compré por ML, y estoy por mandarlo de nuevo, lo tengo aproximadamente 2 meces. espero me den uno nuevo!!!
Ante este tipo de tiendas es mejor hacer test point, no dura apenas 30 minutos.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 26/01/19, 21:30:33
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mitusan Ver Mensaje
Ante este tipo de tiendas es mejor hacer test point, no dura apenas 30 minutos.
¿Es muy complicado hacer test point?
PD: ¿Por casualidad, tú no serás un admin de Mi Comunity no?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 27/01/19, 14:07:44
Array

[xs_avatar]
SuBzEr0 SuBzEr0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Buenas, soy otro afectado.

Por la actualización estoy en un bootloop continuo. Lo curioso es que a mi se me aplicó bien, y funcionó correctamente. Pero un día más tarde el móvil se me quedó pillado cuando tenía varias aplicaciones abiertas, y al reiniciar pasó esto.

Sólo me deja entrar en FASTBOOT.

Tengo un par de dudas:

- Tengo documentación importante en el móvil. ¿Es posible recuperarla de alguna manera?
- Haciendo el test point (soy muy manazas y si hay alguna alternativa sería mejor que hacerlo yo ), entiendo que todo se va a borrar, ¿no?

Un saludo!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 27/01/19, 15:20:55
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Si no arranca,complicado recuperar documentación (había una aplicación china que en ocasiones podías hacerlo).
Consejo,no tengas nunca copias únicas en el móvil,utiliza drive o semejantes.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 27/01/19, 21:44:47
Array

[xs_avatar]
alejo_duque alejo_duque no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: xiaomi mi aw
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rortiz2005 Ver Mensaje
Si que es una solución ya que el móvil entra en modo EDL (Emergency Download Mode) y des de ahí lo puedes flashear, pero necesitas abrir el móvil y si lo haces di adiós a la garantía.
primer :
bueno , no me interesa perder la garantia , ya que donde lo compre no me quieren dar garantia. no entiendo muy bien los pasos del EDL , solo es tocar los dos contactos y ya ?

segundo : esta mañana se le agoto toda la bateria, lo conecto y no da carga .-. es es problema para hacer el EDL ?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 27/01/19, 21:56:16
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alejo_duque Ver Mensaje
primer :
bueno , no me interesa perder la garantia , ya que donde lo compre no me quieren dar garantia. no entiendo muy bien los pasos del EDL , solo es tocar los dos contactos y ya ?

segundo : esta mañana se le agoto toda la bateria, lo conecto y no da carga .-. es es problema para hacer el EDL ?

Hola, déjalo un buen rato a ver si carga.
Para entrar en modo EDL habría que abrir el móvil y puntear:
https://imgur.com/a/3W6ULOO

Y conectarlo al pc y flashearlo con Mi Flash.
Un saludo.

Última edición por R0rtiz2 Día 27/01/19 a las 22:03:56.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 27/01/19, 22:16:03
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,510
Tu operador: -

Actualizado sin problema y sin activar Desbloqueo OEM, parche del 5 de enero.
Eso sí, batería al 100%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 28/01/19, 00:16:18
Array

[xs_avatar]
alejo_duque alejo_duque no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: xiaomi mi aw
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo_r25 Ver Mensaje
Con el bootloader cerrado, la única solución es el test point o llevarlo al sat.
A mí me pasó hace un tiempo y no tuve más remedio que abrir el teléfono. Ya una vez con el bootloader abierto tienes un 90% de posibilidades de recuperarlo
hola amigo , me puedes explicar paso por paso como hacerlo ?

primero abro el telefono ,luego punteo los dos contactos? ( encendido o apagado ?)
y luego que ?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 28/01/19, 09:37:39
Array

[xs_avatar]
cyborg cyborg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,086

una duda.. el desbloqueo oem.. si lo marcas.. no quiere decir que automáticamente esté el bootloader desbloqueado no? si no que habría que hacer alguna opción más, lo digo porque al desbloquear este se supone que borra los datos, luego puedo marcar y desmarcar desbloqueo oem sin perder datos tantas veces como quiera?

lo de fastboot set_active a, fastboot -a , o --set-active=a, no necesita tener desbloqueador el bootloader.. pero esto con las opciones de depurador no sería suficiente?




el mi a2 no es mio.. pero es por dejarlo listo por si hubiera algun fallo

Última edición por cyborg Día 28/01/19 a las 09:40:08.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 28/01/19, 09:42:12
Array

[xs_avatar]
cyborg cyborg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,086

 Cita: Originalmente Escrito por KingdomXander Ver Mensaje
Buenas según he leido en este y otros foros, el problema más que un fallo de la actualización viene de realizarla de forma incorrecta, es decir, que se quede sin batería a mitad de la actualización, forzar el reinicio del movil antes de tiempo o cosas parecidas.

Yo he de decir que tengo las actualizaciones de forma manual, de modo que sino le doy no va a actualizar, pero teniendo en cuenta que mi móvil lo compré de china (por lo que me sale mas barato pagar el arreglo en tienda oficial en caso de ser necesario) no quiero actualizar sin asegurarme de que sea eso.

Además según habéis puesto aquí, es recomendable desbloquear el modo OEM, que hasta donde he podido ver es para desbloquear el bootloader.
¿Esto lo recomendais para poder acceder en caso de que se quede en modo bucle (loop) al reiniciar, para poder instalarle de nuevo android no?

Espero que alguien me sepa responder si me he informado mas o menos bien o si hay algo mas que debería de saber.

Saludos y gracias de antemano.
como se ponen las actualizaciones en manual?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 28/01/19, 10:32:16
Array

[xs_avatar]
cyborg cyborg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,086

 Cita: Originalmente Escrito por Rortiz2005 Ver Mensaje
Opciones de desarrollo.
esa de arriba es la unica opcion que he visto para las actualizaciones automáticas, aunque en videos de youtube de otras versiones la opción indicaba que era para evitar descargar, esa parece más para evitar actualizar.. pero como si descargase.. tambien es verdad que aparece así por defecto, por lo que no se que sentido tiene


yo cuando me meto en actualizaciones me indica que lo sigue comprobando.. ¿se descargan solas? se puede evitar?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 28/01/19, 13:07:16
Array

[xs_avatar]
mitusan mitusan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 230

Información actualizada en el post #1
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 28/01/19, 16:51:13
Array

[xs_avatar]
darkcaba darkcaba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Claro
Buenas nuevamente, bueno me decicí en hacer el test point y logré encenderlo y llegar a la pantalla inicio normalmente, el problema es que cuando lo apago vuelve a quedar como antes, osea se reinicia contantemente hasta que queda en el logo de android one y luego de un tiempo se apaga. Sia alguien me dice que estoy haciendo mal por favor se los agradezco.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 28/01/19, 16:57:46
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,465
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
He leído en los foros de XDA que hay gente que lo ha revivido entrando y saliendo varias veces del modo fastboot con el móvil cargando.

Por probar que no sea...
__________________
Comentar es agradecer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 28/01/19, 17:04:49
Array

[xs_avatar]
alejo_duque alejo_duque no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: xiaomi mi aw
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkcaba Ver Mensaje
Buenas nuevamente, bueno me decicí en hacer el test point y logré encenderlo y llegar a la pantalla inicio normalmente, el problema es que cuando lo apago vuelve a quedar como antes, osea se reinicia contantemente hasta que queda en el logo de android one y luego de un tiempo se apaga. Sia alguien me dice que estoy haciendo mal por favor se los agradezco.
ya lo flaseho ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2

Herramientas


Hora actual: 06:54:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /