ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/13, 13:29:32
Array

[xs_avatar]
nitropic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

MIUI V4.1 (JellyBean) Build #2

Hola a todoss!!

DESCRIPCIÓN:
Os traigo otra versión mucho más reciente de MIUI para nuestro explorer!! Ràpida, senzilla, ahorro de bateria i lo único unos pocos fallos casi sin importancia. Viene de la mano de nuestros colegas en XDA, akshat.shenoy como principal desarrollador. El hilo principal es: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2103783.

La única responsabilidad si le pasa algo al móbil es tuya (como dicen en todos sitios y en el post de XDA, aun eso os aseguro que es difícil bloquear el móbil, pero puede ser probable!!

CARACTERÍSTICAS:
No son muy específicos en el hilo principal en XDA, pero os aseguro yo que son las mismas que la de CM10 o muy parecidas y con todo lo bueno de MIUI!!

- Qué funciona?
Todo!
- Qué no funciona?
Vale, funciona todo, peró los desarrolladores nos dicen que nos podemos encontrar algun pequeño bug, uno de ellos que hay lag en la pantalla de bloqueo, pero se soluciona o cambiando de tema del miui o simplemente cambiáis el tema del lockscreen, muy fácil tratandose de MIUI. Otro es un fallo en el file explorer por lo que os adjuntaré un FIX y os explicaré como instalarlo =D

IDIOMAS:
-Chino
-Chino Simplificado
-Inglés (Estados Unidos)
-Inglés (Gran Bretaña)
(Ya sé que tira para atrás un poco el idioma, pero hay alternativas: aplicaciones como more locale que añaden más idiomas.
Auinque personalmente no me molesta que sea en inglés, y la velocidad, la estabilidad que presenta y todo lo que conlleva una MIUI...)

DESCARGA:
MIUI V4.1 BUILD #2
Fix (FC en About Phone y el File Explorer)
Play Store (Phonesky.apk): La ROM no trae play store, lo tenéis que instalar manualmente desde file explorer una vez instalada la ROM!!
Google Services: también tenéis que instalar desde file manager, para tener los servicios de google play!
(NO FLASHEAR GAPPS COMO EN CYANOGENMOD, puede ocasionar problemas)

ADDON'S:
También podemos agregarle unos addons, para tener algunas características más en nuestra ROM.
MIUI Keyboard: El teclado de MIUI que permite tener temas en nuestro teclado, a parte de ser muy liviano.
Basic Control Panel: Permite configurar a nuestro gusto la barra de notificaciones MIUI (En ajustes hay otra que permite algunas cositas también).
DSP Manager (by akshat.shenoy): Pues eso, el DSP Manager! Para quién no lo conozca, una mejora y equalizador de audio (Cabe decir que MIUI incorpora uno también).
Otro addon que os traigo yo mismo es la camara MIUI (que adjuntaré en el post), ya que la que trae esta ROM no me gusta demasiado, pero a gustos... (Si instaláis la que os adjunto desactivad primero la que trae la ROM)

INSTALACIÓN:

Rom y Fix:
-Tener todos los archivos de la ROM descargados (El Build y el fix).
-Ponerlos en la SD en un lugar conocido.
-Entrar en modo recovery.
-Elegir Mounts & Storage.
-Elegir: Format /data, Format /cache, Format /sd-ext (si teneis partición en la sd, sinó podeis seguir el tutorial de beninin, pues funciona de la misma manera)
-Cuando ya esté nos dirijimos al menú principal del recovery, elegimos instalar zip desde SD, le damos a choose zip y elegimos el del build!
-Cuando se haya instalado vamos de nuevo a mounts&storage y le damos /mount system, ahora vamos otra vez a choose zip from sdcard y le damos al fix!
-Ya está reboot now!
-El inicio le cuesta bastante!!!! Tened paciéncia, primero logo de MIUI y después un buen rato en un logo con rosita y eso, fijo!

Addon's:
-Se instalan exactamente igual que el fix, lo recomiendo instalar después de haber iniciado la ROM, porqué sinó o no inicia o puede llegar a estar media hora intentando iniciar (por experiencia lo digo jajaja )

COMPATIBLE CON S2E Y INT2EXT+!!

Bueno ya está os añado la MIUI Camera, unas Screenshoots mias (ya está un poco configurada, y pero para que veais por donde van los tiros!) y un bootanimation instalable desde recovery de google, para los que no les guste el que hay!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-13-12-26-26.jpg (29.3 KB, 699 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-02-13-12-52-20.png (25.6 KB, 688 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-02-13-12-52-40.png (30.1 KB, 603 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-02-13-12-53-03.png (26.6 KB, 603 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-02-13-12-54-29.png (120.8 KB, 605 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-02-13-12-54-48.png (28.3 KB, 600 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip MiuiCamera.zip (460.9 KB, 60 visitas)
Tipo de Archivo: zip google_boot.zip (258.1 KB, 36 visitas)

Última edición por nitropic Día 13/02/13 a las 22:18:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 13/02/13, 17:01:09
Array

[xs_avatar]
joni2012 joni2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en un lugar de este mundo
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
Esta en español? Voy a probar la pero creo q como las cm10 no ahí ninguna. Otra cosa se nota la duración de la batería? Un saludo y gracias chicos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/13, 22:04:53
Array

[xs_avatar]
nitropic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues la verdad, esque he tenido CM10 también justo antes de esta, pero esta tiene algo especial que me ha gustado mucho!! Ah y la duración de batería mucho mejor que CM10 es lo bueno de MIUI que utiliza apps y en si el sistema mucho menos pesado, a costa de mayor fluidez y batería !

En cuanto al idioma los he puesto en el apartado IDIOMAS, no está principalmente en español, pero si utilizas More Locale 2 o Set Locale and Language (dos aplicaciones gratis en el market) como he puesto por ahi, puedes usarlo, y se traduce todo lo que puede (menos ajustes y alguna cosa así, y depende la versión del android pues más o menos de otras cosas [y las aplicaciones del market se instalan en español, porque detecta como español aunque no esté todo 100% traducido]), vamos en teoria, no lo he provado en esta porque no me desagrada nada en inglés, pero lo prové otras veces en otras miui y sin problema !

Última edición por nitropic Día 13/02/13 a las 22:12:59.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/02/13, 22:08:05
Array

[xs_avatar]
joni2012 joni2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en un lugar de este mundo
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
La he probado y no va mal pero me quedo con cm10 porque no me entero mucho. Todo va bien? Datos wifi y demás?.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/02/13, 22:14:42
Array

[xs_avatar]
nitropic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sisi perfecto, ningún bug extremo ya te digo! ^_^
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/02/13, 22:32:47
Array

[xs_avatar]
joni2012 joni2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en un lugar de este mundo
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
Tu cual tienes?? Esq ami lo q mw exa para atrás es el idioma porque como es totalmente diferente por eso pero tenía buena pinta, el scrip para memoria va bien no? Y el menú no hay o no lo vi para ver aplicaciones jiji.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/02/13, 01:21:48
Array

[xs_avatar]
nitropic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

jajaja vale a lo primero yo no tengo cambiado el idioma, pero la que funciona mejor es more locale, ya verás, como te he dicho si que se quedan algunas cosas a la suya, peroo sol muy fáciles de entender o son cosas ya acostumbrados, como es ajustes, todas las apk que instales que esten en español se pondran automaticamente en español, el facebook, twitter, etc lo que sea vamos, ningún problema en si grave vamos!!

El script de memoria funciona de maravilla tengo el INT2EXT+ puesto que no es el mejor pero siempre lo pongo dentro del zip de la rom antes de instalarla y asi me olvido jaja ! Aunque el desarrolador recomienda s2e !

Y en cuanto al menú efectivamente no hay, todo lo que está instalado es lo que sale por las pantallas (a lo iphone) puedes ordenarlo, tener menos pantallas, ponerlo en carpetas, eh incluso hay una opción que permite que el app drawer (el cajon de aplicaciones) sea simplemente al bajar la barra de notificaciones, es decir que esten allí en una pestaña al lado de los toggles!!

PD: Si realmente sigue en buena dirección la ROM esta y eso, quizás, si también tengo tiempo yo y el tiempo ayuda, me ponga a traducirla yo mismo ! Al menos un poquito! De momento solo puedo asistiros al menos, pues no sé el futuro de todo esto...

Última edición por nitropic Día 14/02/13 a las 01:24:14.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/02/13, 10:01:38
Array

[xs_avatar]
joni2012 joni2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en un lugar de este mundo
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
Va de perlas, mirare en la página de miui a ver si la traduce. La probaré unos días a ver. Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/02/13, 12:34:33
Array

[xs_avatar]
nitropic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Perfecto! ya me comentarás! ;)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/02/13, 20:13:53
Array

[xs_avatar]
joni2012 joni2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en un lugar de este mundo
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
ya te agregue a amigos jeje. un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 14/02/13, 22:20:12
Array

[xs_avatar]
delsm1009 delsm1009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por nitropic Ver Mensaje
j
El script de memoria funciona de maravilla tengo el INT2EXT+ puesto que no es el mejor pero siempre lo pongo dentro del zip de la rom antes de instalarla y asi me olvido jaja ! Aunque el desarrolador recomienda s2e !
Exelente Miui amigo solo una pregunta como instalo el INT2EXT+ o como lo agrego directo al zip para tener mas memoria para aplicaciones lo y si estaria de lujo que se tradujera al español si gustas y me explicas un poquitin como hacerlo te apoyo hacer la traduccion, pues a probarlo las cm10 me parecio buena pero de repente dejo de funcionar la camara cuando mas la necesitaba reinicie mil veces el movil y nada asi que me decepciono aprobar esta y espero puedas subir un mini tuto de como instalar el INT2EXT+ o el s2e

saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/02/13, 01:58:05
Array

[xs_avatar]
nitropic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Vale para instalarlo, recomiendo ponerlo como dije en el zip de la ROM! COMO? Fácil, se descarga este archivo (en este caso el del script int2ext+, puede ser cualquier otro del mismo dessarrollador): http://d-h.st/1vK. Una vez con el archivo descomprimimos, y vemos que tiene una carpeta system/etc/init.d/ y dentro de esta última encontramos el archivo que queremos "40int2ext", este archivo lo hemos de meter en el zip de la rom, en la carpeta system/etc/init.d/ simplemente abriendo con winrar i arastrando dentro la carpeta cuando estemos en ella! Allí hay dos ficheros ya, como són 00banner y 90userinit, pero no los tocaremos!

Ya puedes instalar la ROM siguiendo los pasos. Algun problema, decirmelo, por si no me explicado o algo!

Última edición por nitropic Día 15/02/13 a las 11:20:12.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/02/13, 20:49:40
Array

[xs_avatar]
delsm1009 delsm1009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Iusacell
ok muchas gracias lo he hecho asi pero ya lleva mas de 40 min y no inicia ya quite bateria y volvi a dar iniciar a ver si ahora si arranca tomando tiempo

saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/02/13, 21:48:52
Array

[xs_avatar]
nitropic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Vale! Es verdad que no sé que hay en esta ROM que tarda más que las otras en iniciarse por primera vez (después lo normal, incluso creo que va un poco más rápida en iniciarse que muchas). Si ves que no llega a iniciar haz una cosita, que es fix permisions en advanced en el recovery, que a veces quedan mal los permisos del script, porque es así de terco! Sinó a veces limpiando i asegurandose bien que instalas la rom completamente limpia va a funcionar!

PD. A una mala (si no te llega a encender con el script dentro la ROM) se podría poner desde dentro con el file manager, o el root explorer (preferiblemente el último) y dando los permisos correctos, en teoría tendría que funcionar
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/02/13, 22:24:37
Array

[xs_avatar]
joni2012 joni2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en un lugar de este mundo
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
ami me fue a la primera con d2ext+
va muy bien la rom solo que ha veces le falta un poco mas de fluidez respecto a la cm10.otra cosa hoy carge el mv despues de 20 horas con un 20 porciento de bateria, antes en la cm10 beta 3 como mucho 15 horas asique si se nota.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/02/13, 11:36:49
Array

[xs_avatar]
nitropic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mira pues perfecto el d2ext+ también funciona muy bien! Y es menos radical que el int2ext+ =)

Y si el problema de las CM esque consumen mucha bateria, bueno van mejorando y tal pero, son sistemas como más pesados...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/02/13, 23:33:28
Array

[xs_avatar]
joni2012 joni2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en un lugar de este mundo
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
sip pero bueno unas 15 horas no esta mal para este movil.lo unico que veo que es unpoco lento y algunos juegos no van bien pero bueno menos es nada jeje. de momento me quedo con ella.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/02/13, 08:13:57
Array

[xs_avatar]
delsm1009 delsm1009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Iusacell
Pues hasta horita hay algo q me ha encantado de esta ROM no se q pero me encanta le vi un pequeño error en la cámara pero me encanta esta ROM estaré atento a nuevas versiones
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/02/13, 16:47:31
Array

[xs_avatar]
nitropic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

sii a mi me pasa como a ti delsm1009, todo un monton de tiempo contentísimo con las cm para explorer, y me pega por probar esta y si tiene algo que me encanta no sé quizá su senzillez...

PD. En cuanto a la cámara la que va con la ROM no me gusta, por esoo subí yo una de miui (leer en el primer post) que es genial funciona super rápida y no le he encontrado ningún fallo raro! (o el bug es de la que os he pasado?)

Última edición por nitropic Día 17/02/13 a las 16:52:22.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/02/13, 18:01:57
Array

[xs_avatar]
joni2012 joni2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en un lugar de este mundo
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
Pues nada al final la quite, porque puse alpha 3 cm10.1 y al restaurar miui se queda en boot animación de Google y no arranca al final la quite
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer > ROMs y desarrollo HTC Explorer



Hora actual: 21:54:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /