ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/10/12, 16:20:14
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por macd Ver Mensaje
yo te recomendaría la nueva que han sacado MiniCM9 3.0.4 built 1 para htc explorer la han construido a partir del código del MiniCM9 del x10 mini mini pro x8 y va muy pero que muy fluida solo tiene dos bug notificaciones de update MiniCM y app2sd/davilcache2sd
El problema con esta Rom seria al igual que la original que trae el teléfono, se llenaría la memoria inmediatamente.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/10/12, 22:56:59
Array

[xs_avatar]
macd macd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: castellon
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Otra
yo e usado esto D2EXT+ for CM9 instead of INT2EXT+ (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1919703) y ahora tengo 473mb para instalar aplicaciones como si fuera memoria interna
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/11/12, 00:41:26
Array

[xs_avatar]
nitropic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

sisi es otra manera, aunque yo uso INT2EXT+ y funciona de una manera parecida, así que lo que más os guste, el D2EXT+ no es tan drástico como el INT2EXT+, y en segun que casos de tarjetas de memoria o número de aplicaciones y depende de que tipo de aplicaciones, puede convenir más uno que otro!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/11/12, 00:51:32
Array

[xs_avatar]
macd macd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: castellon
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Otra
ami me va de miedo en una tarjeta de clase 2 con alrededor de 30 35 aplicaciones a la espera de que me llegue mi nueva microsd de 32gb de clase 10 espero que no de ningún problema con este movil
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/11/12, 04:48:19
Array

[xs_avatar]
G4t0 G4t0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Claro
Yo ya tenía hace una semana instalado el rom CyanogenMod 9.1 build#9 (ICS 4.0.4) en mi Explorer, pero no logre instalar el int2ext4+ me botaba el mismo error que mencionas.
Pero con tu post #7, ya lo tengo funcionando, ahora tengo una memoria interna de 500MB
cuando le compre una de 16GB clase 10, voy a ponerle 1.5GB de interna, aunque el dev no lo recomienda voy a aver si aguanta.

Muchas gracias Beninin, me hiciste el día
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 07/11/12, 12:58:35
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Yo tengo pensado comprar una de 16gb (por que no se si soporta 32) y de clase 10 por supuesto, que la he visto en amazon a 10€ ya que con la de clase 4 se nota que va algo mas lento, aun asi yo que tengo actualmente 400 mb quiza le aumente a 1gb mas o menos ya que si el dev no recomienda mas por algo será, aunque mas que nada por que no me gusta tener poca memoria.
Un saludo y me alegro de que os sirva de ayuda.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/11/12, 03:29:36
Array

[xs_avatar]
UltimateX369 UltimateX369 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Centro Geográfico Andalucía
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Wiko Highway Signs; Anterior: Huawei Ascend Y-300
Tu operador: Jazztel
para que sirve exactamente este tuto beninin?
como puedo instalar jelly bean o ice scream sandwich en mi htc explorer ya rooteado?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/11/12, 04:04:43
Array

[xs_avatar]
UltimateX369 UltimateX369 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Centro Geográfico Andalucía
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Wiko Highway Signs; Anterior: Huawei Ascend Y-300
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por G4t0 Ver Mensaje
Yo ya tenía hace una semana instalado el rom CyanogenMod 9.1 build#9 (ICS 4.0.4) en mi Explorer, pero no logre instalar el int2ext4+ me botaba el mismo error que mencionas.
Pero con tu post #7, ya lo tengo funcionando, ahora tengo una memoria interna de 500MB
cuando le compre una de 16GB clase 10, voy a ponerle 1.5GB de interna, aunque el dev no lo recomienda voy a aver si aguanta.

Muchas gracias Beninin, me hiciste el día
Yo tengo la jaggy1 stock con 2GB de interna, pasados con el 2sdgui delvik cache ext4 y por ahora perfect
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/12/12, 18:03:41
Array

[xs_avatar]
turboalimentados turboalimentados no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP/HTC Explorer
Tu operador: Orange
Tengo ganas de cambiar la rom original por una 4.1.2 cm10 me gustaria saber si son estables estas rom, si estan en español y como hacen para que en el menu salga como que tienen 400 y pico mb de interna.

Saludoss!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/12/12, 02:51:01
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Hola, yo hace unas horas metí la rom con ics (cm9 built #8) y no tengo ninguna queja me está gustando mucho, que además no me podia creer que me dejara 144mb libre.. viniendo de la jaggy rom stock 3.2.1 que me dejó en unos mugrosos 20mb libres estoy encantado con el cambio.Va muy fluida y me gusta mucho la nueva imagen que le da al móvil.
En juegos he notado cierta mejoría por ejemplo en el temple run se nota muy poco pero va algo más fluido.
Creo que se va a quedar con esta rom para siempre.Aunque ya solo me falte un mes para migrar al desire x no me arrepiento de haber rooteado este.
Un saludo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/12/12, 17:05:55
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Yo también cambiaré cuando arreglen los pequeños fallos como el wifi, radio y demás.
De momento me conformo sólo con tener su apariencia con Go Launcher
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/12/12, 20:24:29
Array

[xs_avatar]
turboalimentados turboalimentados no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP/HTC Explorer
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Yo también cambiaré cuando arreglen los pequeños fallos como el wifi, radio y demás.
De momento me conformo sólo con tener su apariencia con Go Launcher
Solo hay que instalar go launcher o algun tema para go launcher para tener la aparencia ics o jb?? Tambien te cambia la pantalla de desbloqueo y eso??
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/12/12, 20:58:03
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
El tema que trae el Go launcher Ex ya es el que imita a Ics, pero no cambia la pantalla de bloqueo, yo para cambiar el bloqueo tengo widget locker.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/12/12, 23:47:15
Array

[xs_avatar]
turboalimentados turboalimentados no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP/HTC Explorer
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
El tema que trae el Go launcher Ex ya es el que imita a Ics, pero no cambia la pantalla de bloqueo, yo para cambiar el bloqueo tengo widget locker.
Y lo que es la barra de notificacion, icono bateria ect? Se puede instalar y enlazarlo a la sd el go launcher?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/01/13, 17:19:01
Array

[xs_avatar]
che_luffy che_luffy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 w / NEXUS 7
Tu operador: Vodafone
Buenas.
Soy incapaz de comprender el paso para que los "apk" se guarden el en la sd, es decir hacer el método que poneis de int2ext4+ pero no sé que archivo es y de donde tengo que descargarlo, si se tiene que hacer desde el móvil o se puede guardar en el zip, para instalarlo directemente con la rom, ando un poco perdio con esto..
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/01/13, 00:55:50
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Actualmente la mejor rom con la ultima version de android que hay 4.1.2 es esta e instalar estas gapps exactamente, funciona bien el wifi incluso activandolo desde el widget de la barra, funciona tambien la comparticion de wifi pero solo si esta sin contraeña, la camara tambien funciona bien, fotos y videos (si instalas la nueva de android 4.2 funciona photosphere aunque exageradamente lento) si tienes una sd de clase 6 o 10 puedes poner int2ext (preferiblemente con ext4 y poder aprovechar una mejora de velocidad solo para este formato) y si tu sd es de clase 4 o inferior pues link2sd, para instalar int2ext+ hay 2 maneras, el que deja la carpeta /data/data (datos de aplicaciones) en la memoria interna del movil para no perder mucho rendimiento (por lo que tienes un pequeño limite de espacio) y int2ext que deja todo en la segunda particion, por lo que si notas que pierde mucho rendimiento pon int2ext+, la manera de instalarlo es descargar la version apropiada y copiar con root explorer el archivo 40int2ext a /system/etc/init.d y darle los siguentes permisos



despues de reiniciar (tardará un poco en encender , no os preocupeis y menos quitar la bateria o apagar) aparecera como almacenamiento interno el tamaño de la segunda particion.

Aqui los archivos (hay que descomprimir el zip y sacarle de /system/etc/init.d) int2ext (/data a sd-ext ) http://d-h.st/tJx

int2ext+ (deja /data/data en el movil para ganar rendimiento) http://d-h.st/1vK

Link2sd

Si tienes int2ext no des a limpiar dalvilk-cache, por que se daña la rom y tienes que volver a instalarla, me ha pasado varias veces
Espero que ayude
Para activar la mejora de velocidad con pimp my rom, necesitas ir a tweaks>(mejoras miscelaneas) miscellaneous y activar ext4 file system tweaks y external sd card i/o tweaks (asegurate que marcas external y no internal) reinicias y ya esta.

Última edición por beninin Día 04/01/13 a las 01:21:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 05/01/13, 14:39:08
Array

[xs_avatar]
aermon aermon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: valencia
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Asus zenfone 5
Tu operador: Simyo
y el gps funciona con esta rom?

saludos,
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/01/13, 15:42:40
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Si, funciona bien, lo unico que falla alguna vez es el wifi que no llega a conectase, pero se soluciona activando el modo avion y desactivandolo, aunque si quieres puedes instalar la aplicación pimp my rom (compatible con android 2.3 +) y activar varias mejoras como mejorar la velocidad de conexion del gps indicando donde vives, en mi caso españa, mejorar la velocidad de internet etc, y si algo no sabes para que sirve no te arriesgues y no lo pruebes por si acaso jeje, siempre esta bien hacer un backup antes de probar por si quieres quitar los cambios.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/01/13, 17:14:51
Array

[xs_avatar]
vinylo vinylo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Cordoba (España)
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
yo tengo bajada la beta 3 para probarla peor no me dado por instalarla todabia es facil ke la instale haber como va jajaja
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/01/13, 10:56:24
Array

[xs_avatar]
Beatdealer Beatdealer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Iusacell
Re: Instalación de ics y jb en el explorer (es muy fácil)

No se si no entendí bien o que paso, instale el beats audio, el multitask, y el sd booster y al reiniciar desapareció mi barra de notificaciones, y ni desde el launcher pro presionando notificaciones aparece alguna idea? Uso una stock europe 2.3.5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer > ROMs y desarrollo HTC Explorer



Hora actual: 11:57:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /