Samsung Galaxy S9 Samsung Galaxy S9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/18, 23:03:56
Array

[xs_avatar]
Nico_rueda Nico_rueda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: LG - G2
Tu operador: Orange
Duda sobre primera carga

Me pregunto que es lo recomendado al momento de estrenar un terminal. Tengo entendido que para cuidar la batería se recomienda mantenerla entre 20 y 80 por ciento de carga, se hace lo mismo las primeras cargas o se sigue recomendando descargarla del todo?
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/18, 02:32:53
Array

[xs_avatar]
seba888 seba888 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,013
Modelo de smartphone: SM Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
Hola:

A las baterías actuales de Litio , que no tienen efecto memoria, lo peor que le puedes hacer es descargarlas del todo. Notaras que cada día te ira durando un poquito más, hasta el mes o mes y medio de uso. Es cuando en teoría tendrás el ion de Litio activado y dándote la máxima duración de la batería
Úsala de forma normal y recomiendan no cargarlas hasta el 100%, pero creo que es más leyenda que realidad. Seguramente te durara la batería más de lo que tú tardes en cambiar de móvil. Hoy en día todos los producto tiene una vigencia o tiene un tiempo programado para que siga funcionando el producto llamado obsolescencia, de tal manera que por mucho que lo cuides cuando el aparato haya llegado a la vida que le ha programado el fabricante, te fallara y tendrás que comprarte uno nuevo
Disfruta de tú nuevo terminal y no le des muchas vueltas a la cabeza, que hay muchos mitos y leyendas circulando y la mayoría no son ciertas.


Saludos

Última edición por seba888 Día 10/12/18 a las 02:41:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9



Hora actual: 23:28:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /