HTC Sensation XL Todo sobre el HTC Sensation XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/13, 19:11:55
Array

[xs_avatar]
elDivino elDivino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Despedida

Hola a todos.
Desde hace unas tres semanas, mi XL se apaga solo. He probado con diferentes roms, incluída la original y no hay forma, me echo la mano al bolsillo (porque sospechosamente llevo 2 horas sin recibir una notificacion de nada) y está apagado. Lo enciendo, y al rato otra vez igual. Jamás se me ha caído, está como nuevo tras dos años, y repito la experiencia que tuve con los samsumg....cuando pasan los dos años de garantía, empiezan a fallar. Así que me he cogido un Xperia Z1 y voy a darle una oportunidad a Sony. Un saludo para todos ha sido un placer ayudarnos entre todos. (entraré de vez en cuando por cotillear XD)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/13, 11:47:37
Array

[xs_avatar]
elrafy elrafy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

probaste a sustituir la bateria? a mi me ha pasado con el mio y la cambie, problema resuelto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/13, 02:20:32
Array

[xs_avatar]
elDivino elDivino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Si tio, 3 baterías distintas. El caso es que lo he puesto como de fábrica, y lo tiene mi suegro cacharreando, a él no le da problemas. Claro que apenas le ha configurado aplicaciones y no le da la caña que yo le daba. Está encantado con él, excepto porque es muy grande, pero flipo, en 48 horas lo sabe manejar todo. Ya os contaré si se reproducen los problemas, como ya digo pienso seguir ojeando por aqui y probando lo que salga. Estoy muy contento con el Z1, pero hay una cosa del XL que no tiene parangón. Su sonido. Echo mucho de menos la perfecta ecualización y nitidez del XL.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation XL



Hora actual: 15:34:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /