Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #821  
Viejo 24/09/19, 00:24:15
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Bueno, aquí va mi resumen técnico y detallado tras una semana de uso:

Este smartwatch es una p.t. maravilla.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lampaul su comentario:


  #822  
Viejo 24/09/19, 13:44:14
Array

[xs_avatar]
fonchocp fonchocp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra; Galaxy Tab S4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Tienes toda la razón, el de 44mm no es grande, tengo muñeca pequeña y se ve perfecto para mi gusto
Archivo Adjunto 1221892
 Cita: Originalmente Escrito por Raulio Ver Mensaje
Impresiones,
Vengo del S3 y hombre cambio y mucho se nota, la bateria haciendo uso como el S3 pues 2 días mínimo con mucho deporte y mucho andar, me gusta que le puedes añadir ejercicio cuando acabas con otro, ahora lo llevo todo el día y noche, con el S3 no podía dormir porqué era muy aparatoso, visualmente es una maravilla muy guapo, la pantalla es una delicia y por el momento es muy preciso con los datos.
Por cierto tema batería sinceramente me da igual la duración ya que con el cargador suyo más el de regalo y encima lo rápido que carga pues la verdad es que no es problema en un rato se carga y a seguir, la correa que trae muy bien ya no molesta como en S3 ya que se mete por dentro, el resto al venir del S3 en cuanto a parámetros y demás pues genial.
Saludos.
Tengo un S3 Frontier. Merece la pena el cambio al active 2, a tu opinión. Gracias
Responder Con Cita
  #823  
Viejo 24/09/19, 14:22:27
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fonchocp Ver Mensaje
Tengo un S3 Frontier. Merece la pena el cambio al active 2, a tu opinión. Gracias
Yo que tu teniendo el.gear s3 me aguantaría hasta que podamos utilizar las nuevas características como la ECG En el active 2 pues con el gear s3 vas hacer lo mismo,por diseño es bonito y la batería te dura parecido a tu gear s3 .
Espera y d3 pasó también lo podrás encontrar más barato .
Responder Con Cita
  #824  
Viejo 24/09/19, 15:32:43
Array

[xs_avatar]
carlosmc carlosmc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Yo que tu teniendo el.gear s3 me aguantaría hasta que podamos utilizar las nuevas características como la ECG En el active 2 pues con el gear s3 vas hacer lo mismo,por diseño es bonito y la batería te dura parecido a tu gear s3 .
Espera y d3 pasó también lo podrás encontrar más barato .
Pues yo vengo del S3 .... en este el gps va como un tiro y en el S3 se me quedaba pillado, las pulsaciones que se me quedaban colgadas, sin problemas y... de bateria (yo salgo a correr despues de currar todo el dia, horita y media) con el S3 a veces no llega y con este, despues de salir a las 7 de casa, me queda media bateria por lo menos.

Ademas, con el cargador, me es muy comodo ponerlo a cargar x las noches junto al movil!

Aparte que es mas comodo de llevar y queda mejor!
Responder Con Cita
  #825  
Viejo 24/09/19, 15:53:24
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlosmc Ver Mensaje
Pues yo vengo del S3 .... en este el gps va como un tiro y en el S3 se me quedaba pillado, las pulsaciones que se me quedaban colgadas, sin problemas y... de bateria (yo salgo a correr despues de currar todo el dia, horita y media) con el S3 a veces no llega y con este, despues de salir a las 7 de casa, me queda media bateria por lo menos.



Ademas, con el cargador, me es muy comodo ponerlo a cargar x las noches junto al movil!



Aparte que es mas comodo de llevar y queda mejor!
Tengo el wacht de 46mm y este por capricho y sinceramente lo que hago con uno lo hago con el otro, me dura la batería 4 días haciendo 2 horas de deporte en gimnasio y aire libre y va genial sinceramente.... Lo compre por lo que te digo estoy muy contento con el wacht 46mm y me encanta la estética del active 2.
La diferencia la tendremos en enero cuando activen la ECG.
Lo tengo ambos vinculados a un s10 plus y es una maravilla lo que hago con uno el otro lo comparte y veo los mismas calorías, distancia, pasos, pulso etcetc... 1569333178233.jpg1569333197824.jpg
También puedes poner a cargar en el cargador inalámbrico el wacht 46mm
Responder Con Cita
  #826  
Viejo 24/09/19, 16:11:33
Array

[xs_avatar]
javierito24 javierito24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: TENERIFE
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: s6 edge 64gb
Tu operador: Vodafone
Buenos días.

aqui en tenerife seguimos esperando.

Tengo dos comprados. Un LTE en ACero de 44 y uno rose gold de 40 mm. NO SABEN CUANDO LLEGARA EL STOCK... Me tienen un poco mosca los de MM, hace casi un mes que los compré

A ver que me cuentan esta semana...
Responder Con Cita
  #827  
Viejo 24/09/19, 16:29:52
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Se sabe algo de cuando activaran lo de detección de caídas y electrocardiograma?
Saludos
Responder Con Cita
  #828  
Viejo 24/09/19, 17:50:56
Array

[xs_avatar]
SheiGs SheiGs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por javierito24 Ver Mensaje
Buenos días.

aqui en tenerife seguimos esperando.

Tengo dos comprados. Un LTE en ACero de 44 y uno rose gold de 40 mm. NO SABEN CUANDO LLEGARA EL STOCK... Me tienen un poco mosca los de MM, hace casi un mes que los compré

A ver que me cuentan esta semana...
Yo compré en la página de Samsung y llamé ayer que estaba el stock roto y que apartir del 3 de octubre lo mandarían...
Responder Con Cita
  #829  
Viejo 24/09/19, 19:49:51
Array

[xs_avatar]
dagarfe dagarfe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung S7 + Active 2
Tu operador: Movistar
Hola gente! me acabo de registrar en el foro porque llevo leyendoos desde agosto (básicamente cuando lo compre en ECI) y me he decidido para contar mi experiencia. He estado esperando lo mas grande y llamando a Samsung (stock roto, como a todos) y al ECI casi a diario... Hoy por fin he llamado y me han dicho que lo tenían. Desde las 13:30 de la tarde lo llevo en la muñeca y es una PASADA! es el aluminio de 44 y vivo en Sevilla. El Corte Inglés es el de la Plaza del Duque. Ahora con lo que me estoy peleando es con el tema de que me notifique el correo de GMAIL. He configurado la cuenta de nuevo en samsung pero entiendo que algo debo estar haciendo mal. De todas formas seguiré toqueteando. A los que aún no lo tienen, paciencia. Merece la pena sin duda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #830  
Viejo 24/09/19, 21:19:34
Array

[xs_avatar]
iBelen_ iBelen_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Constante cambio
Tu operador: Orange
Pues aunque no voy a decir nada del reloj salvo que estoy súper contenta. Este hilo es un cajón desastre. No entiendo que no haya aún un subforo dedicado donde poder poner diferentes hilos... buscar aquí algo es imposible.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iBelen_ su comentario:
  #831  
Viejo 24/09/19, 21:43:26
Array

[xs_avatar]
bugatti17 bugatti17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iBelen_ Ver Mensaje
Pues aunque no voy a decir nada del reloj salvo que estoy súper contenta. Este hilo es un cajón desastre. No entiendo que no haya aún un subforo dedicado donde poder poner diferentes hilos... buscar aquí algo es imposible.
+1!
Responder Con Cita
  #832  
Viejo 25/09/19, 00:31:54
Array

[xs_avatar]
Minya Minya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Galaxy Note9
Tu operador: O2
Yo lo he comprado el día 24 de septiembre en la página web oficial de samsung, y me dicen que me lo entregan el día 4. A ver si es verdad y no se retrasan más, viendo lo visto. Qué ganas tengo de tenerlo en mi muñeca.
Responder Con Cita
  #833  
Viejo 25/09/19, 01:11:33
Array

[xs_avatar]
SheiGs SheiGs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Minya Ver Mensaje
Yo lo he comprado el día 24 de septiembre en la página web oficial de samsung, y me dicen que me lo entregan el día 4. A ver si es verdad y no se retrasan más, viendo lo visto. Qué ganas tengo de tenerlo en mi muñeca.
Cuál has cogido? Yo lo compre el 17 de septiembre y la base me la mandaron el 19...y el reloj hasta el día 3 nada supuestamente...
Responder Con Cita
  #834  
Viejo 25/09/19, 02:30:52
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
No os disteis cuenta de un detalle en la visualización de la batería en el active 2 solo sale la Vida que le queda y no salen estadísticas de lo que lleva ,al contrario que el Samsung watch 46mm que si lo hace dejo unas capturas. Screenshot_20190925-015908_Watch%20Active2%20Plugin.jpgScreenshot_20190925-022813_Galaxy%20Watch%20PlugIn.jpg
Responder Con Cita
  #835  
Viejo 25/09/19, 04:47:49
Array

[xs_avatar]
noe123 noe123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas noches.


Me he leído las 42 páginas, os indico el resumen que he sacado, relativo a lo que a mí me ha llamado más la atención, al de 44 mm, por si ayuda a alguien:


- Duración de batería la regla general 2 días (siempre dependerá del uso, pero por lo que habéis comentado, notificaciones, un rato de esto un rato de lo otro) – versión sin LTE -


- El modelo con LTE disponible a primeros de octubre


- Algunos han detectado que no mide bien:
o Pasos por la mañana en casa, que mide de más
o Varias series de carreras medía de menos, y frecuencia cardiaca alta.


- El Electro cardiograma para el 2020 (sufre retraso por las autorizaciones de cada país)


- La diferencia entre el de acero y aluminio: Color y resistencia.
o Acero, por el material más resistente y color más brillante
o Aluminio, por el material menos resistente y color como si fuera pintado más mate.


- Personas con muñeca fina dicen que el de 44 mm no les queda.


- Diferencia entre LTE y sin LTE dicen que es la ram, pero si no se va a usar la e-sim no se nota una gran mejoría o ninguna, porque dicen que la ram en relojes no es lo mismo que la ram en móviles.


- Tarda en cargar 54 minutos de 55% a 100% 54 minutos




Con todo lo que habéis explicado, creo que tengo claro cogerme el de 44 mm en acero, mi duda ahora es si lo compro con LTE o sin LTE. Si alguien conoce, agradecería si pudiera resolverme algunas dudas (haciendo siempre referencia al de 44 mm):


- Modelo sin LTE 340 mA/h Vs. Modelo con LTE . El modelo con LTE ¿Cuánto tiene mA/h? no lo encuentro por internet, pero en el corte ingles me dijeron que casi 100 más de mA/h ¿es correcto?
En el caso de que sea correcto que tiene más, esos 60 euros más de precio ¿no durará más la batería, en el caso de no usar el LTE? O simplemente por ser LTE gasta más batería porque sí.
¿Alguien que haya tenido el watch con LTE tiene alguna experiencia sobre ello?

- Cuánto tarda en cargarse por completo de 0 a 100%, entiendo que 2 horas por otros comentarios.

- Soy partidaria en proteger la pantalla (soy muy torpe y le voy a golear mucho, un reloj normal cambio el cristal, pero estos lo veo complicado) ¿puede alguien aconsejarme algún protector para la pantalla?


- ¿Que tal va el asunto de las mediciones, los que habéis realizado pruebas? en su día leí que el Watch no eran buenas, y parece que sigue siendo regulero.


Por último, una amiga hizo una reserva en el corte inglés (Madrid), con el cargador de regalo, pero es posible que no lo compre, no sé si lo podrá comprar otra persona con su reserva, pero en su caso, si alguien está interesado en comprarlo y no ha llegado a lo del cargador de regalo que me lo comente y vemos si se puede hacer algo para que lo consiga con el cargador.
Responder Con Cita
  #836  
Viejo 25/09/19, 05:09:51
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por noe123 Ver Mensaje
Buenas noches.


Me he leído las 42 páginas, os indico el resumen que he sacado, relativo a lo que a mí me ha llamado más la atención, al de 44 mm, por si ayuda a alguien:


- Duración de batería la regla general 2 días (siempre dependerá del uso, pero por lo que habéis comentado, notificaciones, un rato de esto un rato de lo otro) – versión sin LTE -


- El modelo con LTE disponible a primeros de octubre


- Algunos han detectado que no mide bien:
o Pasos por la mañana en casa, que mide de más
o Varias series de carreras medía de menos, y frecuencia cardiaca alta.


- El Electro cardiograma para el 2020 (sufre retraso por las autorizaciones de cada país)


- La diferencia entre el de acero y aluminio: Color y resistencia.
o Acero, por el material más resistente y color más brillante
o Aluminio, por el material menos resistente y color como si fuera pintado más mate.


- Personas con muñeca fina dicen que el de 44 mm no les queda.


- Diferencia entre LTE y sin LTE dicen que es la ram, pero si no se va a usar la e-sim no se nota una gran mejoría o ninguna, porque dicen que la ram en relojes no es lo mismo que la ram en móviles.


- Tarda en cargar 54 minutos de 55% a 100% 54 minutos




Con todo lo que habéis explicado, creo que tengo claro cogerme el de 44 mm en acero, mi duda ahora es si lo compro con LTE o sin LTE. Si alguien conoce, agradecería si pudiera resolverme algunas dudas (haciendo siempre referencia al de 44 mm):


- Modelo sin LTE 340 mA/h Vs. Modelo con LTE . El modelo con LTE ¿Cuánto tiene mA/h? no lo encuentro por internet, pero en el corte ingles me dijeron que casi 100 más de mA/h ¿es correcto?
En el caso de que sea correcto que tiene más, esos 60 euros más de precio ¿no durará más la batería, en el caso de no usar el LTE? O simplemente por ser LTE gasta más batería porque sí.
¿Alguien que haya tenido el watch con LTE tiene alguna experiencia sobre ello?

- Cuánto tarda en cargarse por completo de 0 a 100%, entiendo que 2 horas por otros comentarios.

- Soy partidaria en proteger la pantalla (soy muy torpe y le voy a golear mucho, un reloj normal cambio el cristal, pero estos lo veo complicado) ¿puede alguien aconsejarme algún protector para la pantalla?


- ¿Que tal va el asunto de las mediciones, los que habéis realizado pruebas? en su día leí que el Watch no eran buenas, y parece que sigue siendo regulero.


Por último, una amiga hizo una reserva en el corte inglés (Madrid), con el cargador de regalo, pero es posible que no lo compre, no sé si lo podrá comprar otra persona con su reserva, pero en su caso, si alguien está interesado en comprarlo y no ha llegado a lo del cargador de regalo que me lo comente y vemos si se puede hacer algo para que lo consiga con el cargador.
Tiene la misma capacidad de batería lo único que cambia es la ram del LTE al Bluetooth.
Responder Con Cita
  #837  
Viejo 25/09/19, 05:11:57
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

De momento este protector de pantalla... 1569381087165.jpg1569381099478.jpg
YGoal Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Watch Active 2, Cubierta Flexible de TPU Completamente Cubierta Funda Protectora de Parachoques Shell Fit Samsung Galaxy Watch Active 2 44mm, Negro https://www.amazon.es/dp/B07XLWCJMD/..._nSTIDbM0F8WBA

Y este que es como el del active normal lo tengo pedido...
Responder Con Cita
  #838  
Viejo 25/09/19, 08:06:19
Array

[xs_avatar]
GEEKrys GEEKrys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Reino de Dorne
Mensajes: 1,318
Tu operador: Movistar

Yo con el tema de la duración bateria ya me hice a la idea y hace mucho que no me complico con este tema, hago lo que lei en algun sitio y desde luego que me ha quitado un problema de estos que tenemos hoy en dia , os cuento yo cuando llego a casa, cuando me levanto para prepararme el café, etc... o cuando me acuerdo lo pongo un rato en la batería externa de samsung que tengo y que tiene carga inalámbrica rápida para los relojes, móviles y demás y os aseguro que ya deje de estar todo el dia pendiente de las dichosas baterías de los relojes porque es que si no es un sin vivir jajajajja

https://www.amazon.es/Samsung-EB-U12...ZYZJS598TEVKJ6

Última edición por GEEKrys Día 25/09/19 a las 08:13:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #839  
Viejo 25/09/19, 09:37:48
Array

[xs_avatar]
SheiGs SheiGs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
No os disteis cuenta de un detalle en la visualización de la batería en el active 2 solo sale la Vida que le queda y no salen estadísticas de lo que lleva ,al contrario que el Samsung watch 46mm que si lo hace dejo unas capturas. Archivo Adjunto 1223306Archivo Adjunto 1223307
La segunda foto es del watch de 46?pues he visto fotos de gente con el active 2 que si le sale como en el watch...
Métete en el grupo de telegram yo es que todavía no tengo el reloj.
Responder Con Cita


  #840  
Viejo 25/09/19, 09:46:39
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
No os disteis cuenta de un detalle en la visualización de la batería en el active 2 solo sale la Vida que le queda y no salen estadísticas de lo que lleva ,al contrario que el Samsung watch 46mm que si lo hace dejo unas capturas. Archivo Adjunto 1223306Archivo Adjunto 1223307
Si no me equivoco, lo único que no sale en el Active 2 es lo que consume "Esferas de reloj".

Dentro de la app Galaxy Wearable vas abajo del todo a "Acerca del reloj" y luego pinchas en el círculo que refleja el porcentaje de batería que te queda y ya te sale lo que gasta cada aplicación. Lo único, como digo, que no aparece reflejado es el tema de las esferas (a saber el motivo...).

Ahí te va un ejemplo:

https://subefotos.com/ver/?beb9d5183...fd1fa4126o.png


Ayer no salí de casa en todo el día y el reloj apenas estuvo conectado al móvil por bluetooth un par de horas mientras hacía cosas por casa. Por lo demás, llevaba activado tanto el modo AOD, como la detección de sueño REM, como la medición constante de pulso y estrés. También recibí unas pocas notificaciones en el rato que lo tuve conectado por bluetooth al móvil.


Recalco el hecho de que lo de ayer fue digamos un uso fuera de lo normal, ya que tirarme un día entero en casa como que no es lo habitual... Pero bueno, es una forma de ver que, de una manera u otra, los 2 días completos te los hace salvo que tires mucho de GPS+Música.


 Cita: Originalmente Escrito por noe123 Ver Mensaje
...
Así da gusto, gente que se molesta en leer antes de entrar a preguntar. Los hay que, incluso ya habiendo sido respondidos, siguen preguntando lo mismo...


De lo que comentas, hay una cosa que viene por un comentario mío y es lo de los pasos de más por la mañana... Eso fue una impresión que tuve al principio. En parte, porque mi anterior Amazfit Pace se comía multitud de pequeños "viajes" que daba por casa o en el trabajo (en plan ir del salón a la cocina para beber agua). Aparte, el hecho de registrar mi primera caminata no sé si tuvo algo que ver, pero diría que eso como que "ajustó" el tema un poco. Desde entonces, doy por más que correcto el conteo de pasos.


En cuanto al resto de tu mensaje...

Sí, la autonomía yo creo que va entre el día y medio si se le da un uso "extremo" (GPS+Música y absolutamente todo activado) hasta los 3 días y poco si se desactivan cosas como el AOD (no probé a desactivarlo) o la medición constante de pulso y estrés (ya comenté que esto igual hacía que bajase la batería alrededor de un 3% más cada 2 horas).

La propia Samsung daba unos datos en los que el Active 2 se situaba justo en medio de los Galaxy Watch de 42 y de 46 mm. Así que por ahí anda la cosa.


Luego el tema del tamaño del modelo de 44 mm... Yo tengo la muñeca muy fina y, sinceramente, si el reloj fuera más grande no tendría el más mínimo problema. Por ejemplo, si el reloj fuera de 46 mm y la pantalla fuese lo que aumentase de tamaño los 2 mm... eso ya sería un sueño hecho realidad.


En cuanto a tus dudas concretas... Diría que de batería andan igual los modelos BT y LTE, lo que cambia es la mayor cantidad de RAM en el modelo LTE que sólo se utiliza para el tema datos precisamente.

La carga al completo no te puedo decir lo que tarda, porque lo más que habré esperado para ponerlo a cargar debió de ser quedándole un 30% de batería o algo así. Pero, calculando así por encima... diría que 1 hora y media o poco más, dudo mucho que llegue a las 2 horas completas (pero realmente no lo sé). Una batería suele cargarse a máxima velocidad hasta llegar al 80% más o menos, luego ya la cosa va bajando un poco (aunque en el reloj tampoco es que se aprecie un gran descenso de la velocidad de carga en estos porcentajes).



Por último, decir que por el momento voy a dejar unos días la medición constante de pulso y estrés. Hace dos semanas dije que no tenía interés alguno en esta función y, tras probarlo el otro día por puro aburrimiento, me ha gustado cómo Samsung lo tiene montado tanto en el propio reloj como en la app. Realmente no tiene nada que ver con lo que había visto en el Amazfit Pace. Tengo curiosidad por comparar gráficas de días que trabajo, con los que estoy de descanso y demás... Así que, como digo, por el momento voy a seguir con esto activado a ver si sigue convenciéndome. Realmente no me lo esperaba, pero el tema del estrés también le da su punto de gracia y eso sí que es algo nuevo para mí. Aparte, el consumo de batería tampoco es que aumente mucho que digamos, así que en ese sentido tampoco es un problema.


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 12:56:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /