Ticwatch Ticwatch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/19, 10:05:00
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

Doble vibracion

A alguien más le pasa k teniendo la vibracion corta o larga seleccionada en ticwatch pro, le hace la vibracion doble? Estoy negro porque parece k recibo dos mensajes y es solo uno....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/19, 17:58:10
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Hola Compañeros, los problemas del patrón de bloqueo y de la vibración inadecuada pueden tener la misma solución.

Wear OS al fin y al cabo, es Android.

Una posibilidad es restablecer el reloj de fábrica y otra es restablecer los ajustes de fábrica.

Restablecer el reloj de fabrica está claro que significa, desvincular del móvil y restablecer el sistema operativo a igual que lo recibiste el primer día, y a empezar de nuevo. Eso se hace desde el móvil y o desde el reloj.

Restablecer los ajustes borrando datos y cache, debería de ser menos dramático, pero yo no lo he hecho nunca con el reloj ni Wear OS, por lo tanto, desconozco exactamente cómo hacerlo con respecto a la vinculación con el móvil y los resultados y o consecuencias. Esto en principio se hace desde el mismo reloj en ajustes.

Si necesitas mas ayuda comenta

Ya contaras

Suerte

No me hago responsable de los posibles daños que este pequeño tutorial/respuesta pueda causar.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/19, 22:03:30
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

No he entendido del todo, dices k restablezca el reloj a como venia de serie? Ya lo hice cuando recibí el p20 pro pork no me pillaba el Bluetooth, lo resetee y ya me lo pillo todo, actualice al la última versión de wear os k tiene mi ticwatch pro y ahí vienen los problemas, lo k no sé es si con la versión k venía de fábrica el reloj, también me sale la doble vibracion, eso ahora mismo no lo sé
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/19, 15:32:22
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Hola @oskarrr.

Digo, propongo, lo que sea, la decisión por supuesto es tuya.

La última versión de Android Wear OS 2.2, no tiene ese bug, respecto a la vibracion funciona bien. Hablo con conocimiento de mi TicWatch Pro.

Las actualizaciones tienen eso, que pueden dar problemas de instalación, no siempre, pero de vez en cuando es aconsejable restaurar después de una actualización Inalambrica. Tu caso puede ser este, ya que flasher stock (sin root) parece que no puede ser de momento esa es la información que tengo.


Compañero lo primero que tienes que hacer, y es muy importante es asegurarte de que as hecho todo lo básico y dentro de tu conocimiento para solucionar el problema. No te olvides de revisar ajustes del móvil que tengan que ver con el tema, me comentaron que pueden influir.

Saludos Compañero


 Cita: Originalmente Escrito por oskarrr Ver Mensaje
No he entendido del todo, dices k restablezca el reloj a como venia de serie? Ya lo hice cuando recibí el p20 pro pork no me pillaba el Bluetooth, lo resetee y ya me lo pillo todo, actualice al la última versión de wear os k tiene mi ticwatch pro y ahí vienen los problemas, lo k no sé es si con la versión k venía de fábrica el reloj, también me sale la doble vibracion, eso ahora mismo no lo sé
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/01/19, 23:55:57
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

He conseguido que me lleguen los mensajes al reloj con una sola vibracion, en todos los modos, vibracion, silencio y con sonido, pero cuando tengo el móvil con sonido, no se pork el móvil no vibra, suena la notificación pero no vibra el móvil, no sé por qué
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/01/19, 10:37:38
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Estas utilizando una aplicación de terceros?

Cuál es?

Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por oskarrr Ver Mensaje
He conseguido que me lleguen los mensajes al reloj con una sola vibracion, en todos los modos, vibracion, silencio y con sonido, pero cuando tengo el móvil con sonido, no se pork el móvil no vibra, suena la notificación pero no vibra el móvil, no sé por qué
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/01/19, 10:45:29
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sanpablo Ver Mensaje
Estas utilizando una aplicación de terceros?



Cuál es?



Saludos
Nono, no estoy utilizando ninguna aplicación, he probado good Vibrations pero no consigo hacerla funcionar bien. A ver, el problema de WhatsApp, esk en la configuración del sistema, en notificaciones del WhatsApp hay para configurar la vibracion y sonido de todo, hasta lo de las tiras, k te salgan o no, pero también abajo del todo si le das a más ajustes, te entra en la configuración de WhatsApp y también tienes la vibracion activada, entonces yo lo k he hecho es desactivar la vibracion de dentro del WhatsApp y he dejado solo la del apartado de notificaciones del WhatsApp, dentro de los ajustes del sistema. Entonces ya no vibra dos veces en el reloj, pero tengo ese problemilla de k cuando tengo el móvil en sonido, me suena pero no me vibra, en los demás modos si me vibra. Y todo esto hablo solo de la aplicación WhatsApp, con otras como tapatalk no me da problemas. No se si me he explicado bien, sino preguntad y os digo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/01/19, 14:08:02
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

Ando loco con esto de las notificaciones del WhatsApp, ahora me vibra bien todo y el reloj solo una vez, pero cuando lo tengo el móvil con sonido no hay manera de k vibre, no se k opción me falta de seleccionar....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch



Hora actual: 05:53:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /