Accesorios Xiaomi Mi6 Accesorios Xiaomi Mi6

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 02/04/18, 12:19:58
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Eterno7 Ver Mensaje
Queda perfecto, quizás es demasiado fino; pero queda perfecto.
Tanto la trasera como la delantera, compré el pack con film para ambos, no se nota nada que lleva algo el teléfono.

100% recomendado.
Perdon, me he perdido, de que funda estáis hablando? también protector? podéis poner el enlace? me ha picado la curiosidad si dices que queda tan bíen, puedes poner fotos?

Gracias compi.
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 02/04/18, 18:27:11
Array

[xs_avatar]
_paisa_ _paisa_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 SE
Tu operador: Lowi
Hola compañeros, ya se que esta mas que trillado el tema, pero se me ha roto mi protector nilkin H+pro (golpe justo en el inicio del protector, si cubriera toda la pantalla fijo que no se casca)

Estoy bastante contento con la nilkin, pese a que no llega al borde y mi intencion era repetir de nuevo, pero al ver vuestras opiniones del protector cafele, pues me ha entrado la duda, ya que cuesta casi la mitad... Alguno ha podido probar los dos? el cafele cubre igual, menos o mas pantalla?
Hablando sobre la nilkin, alguno a probado o visto diferencias entre la nilkin amazing H y la H+ pro? La primera "solo" cuesta 1 euro menos y si apenas hay diferencia...pues menos es nada!

Tampoco descarto uno que cubra la pantalla entera, no dejo de leer que generan efectos raros y eso pues echa para atras, pero quizas merezca la pena...

Un saludo!

PD: No se si alguien habra compartido una funda como esta ya, por una cosa u otra todavia no la he pedido, os la dejo por aqui por si a alguien le interesa
Resistente al agua me extraña, pero con que sea resistente a golpes a alguno nos puede valer (trabajo, deportes...)
https://es.aliexpress.com/item/For-X...774993720.html

Última edición por _paisa_ Día 02/04/18 a las 18:37:02.
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 05/04/18, 17:49:38
Array

[xs_avatar]
Sunk Sunk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4i
Tu operador: Vodafone
Hola he buscado por google pero no veo nada, sabéis del adpatador para cargar y poner el jack a la vez? Quería eso, pero con conexión magnética, y no se, si, si quiera existe

Última edición por Sunk Día 05/04/18 a las 19:18:14.
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 06/04/18, 13:56:45
Array

[xs_avatar]
Aemus Aemus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Por ahí ando....
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Los + recientes Galaxy Note 3, Xiaomi Mi6...
Tu operador: Vodafone
Hola a tod@s! Me reitero en lo trillado del tema, pero tras leerme todo el hilo, he visto que no habláis mucho de la Millkin Mágic Charge, y puesto que estoy a punto de recibir mi Mi6, quería saber si alguien la ha probado, y si es así que os parece tanto como funda en sí (para proteger el terminal) como en el aspecto de la carga inalámbrica, ya que estoy planteándome bien el comprar esa funda, o bien la cafele y añadir el tag de la carga inalámbrica. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #605  
Viejo 06/04/18, 16:01:29
Array

[xs_avatar]
akiyavi akiyavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por Aemus Ver Mensaje
Hola a tod@s! Me reitero en lo trillado del tema, pero tras leerme todo el hilo, he visto que no habláis mucho de la Millkin Mágic Charge, y puesto que estoy a punto de recibir mi Mi6, quería saber si alguien la ha probado, y si es así que os parece tanto como funda en sí (para proteger el terminal) como en el aspecto de la carga inalámbrica, ya que estoy planteándome bien el comprar esa funda, o bien la cafele y añadir el tag de la carga inalámbrica. Gracias de antemano.
Es un poco gordita, yo prefiero la cafele y luego la pegatina de nillkin para carga Inálambrica, le hace un pelin de panza pero no se nota a la vista.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #606  
Viejo 08/04/18, 15:10:31
Array

[xs_avatar]
Josefinalofer Josefinalofer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Alguirn que tenga la funda original del xiaomi mi6 (la que es calavadita a la de los iphone) puede subir fotos de todos los lados para ver cómo queda y que tal es? (Por delante, detras, los laterales...)
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 09/04/18, 13:09:34
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Eterno7 Ver Mensaje
Queda perfecto, quizás es demasiado fino; pero queda perfecto.
Tanto la trasera como la delantera, compré el pack con film para ambos, no se nota nada que lleva algo el teléfono.

100% recomendado.
Hola otra vez, me podría decir alguien de que funda se está hablando aquí? por pegarle un vistazo..
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 09/04/18, 21:26:43
Array

[xs_avatar]
Bramstein Bramstein no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: HTC Hero + Galaxy S2 + Galaxy Note 3 + Mi6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
Hola otra vez, me podría decir alguien de que funda se está hablando aquí? por pegarle un vistazo..
Creo que de esta:

CHYI 3D Hydrated film For Xiaomi Mi6 Screen Protector Full cover Soft Film Curved With installation Tools Not Tempered Glass
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #609  
Viejo 23/04/18, 09:46:56
Array

[xs_avatar]
mariskal87 mariskal87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Movistar
Cristal templado

Hola a todos,

Llevo bastante tiempo buscando un buen cristal o protección pero nada... He probado varios Nillkin entre otros y o no cubren la pantalla, o no se pegan bien o se levantan con el tiempo.

Espero comentarios.

Gracias
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 23/04/18, 19:42:14
Array

[xs_avatar]
Kiyor Kiyor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Ha probado alguien ya el CHYI ese? Yo lo llevo puesto pero se me han colado dos motas de polvo del demonio, a pedir otro... Se me olvidaba lo laborioso de poner protectores de plástico. El siguiente en el cuarto de baño con el truco de la ducha...
Queda perfecto, tacto algo gomoso, parece resistente aunque no tanto como un templado. Como me ha sobrado el protector trasero (se me rompió la carcasa trasera de cristal y la he cambiado por una de plástico, así que el protector para qué) si me aburro hago la prueba de ponérsela a un cristal templado y darle martillazos a ver si es verdad lo del vídeo...

A alguien se le ha caído con este protector que pueda opinar?
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 23/04/18, 21:10:32
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kiyor Ver Mensaje
Ha probado alguien ya el CHYI ese? Yo lo llevo puesto pero se me han colado dos motas de polvo del demonio, a pedir otro... Se me olvidaba lo laborioso de poner protectores de plástico. El siguiente en el cuarto de baño con el truco de la ducha...
Queda perfecto, tacto algo gomoso, parece resistente aunque no tanto como un templado. Como me ha sobrado el protector trasero (se me rompió la carcasa trasera de cristal y la he cambiado por una de plástico, así que el protector para qué) si me aburro hago la prueba de ponérsela a un cristal templado y darle martillazos a ver si es verdad lo del vídeo...

A alguien se le ha caído con este protector que pueda opinar?
Comoooorrrlll??? que truco es ese? no tenia NPI.. me lo puedes explicar?

Graciasssss
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 23/04/18, 21:11:53
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
Por cierto tiene buena pinta el CHYI, pero no se realmente como es, Kiyor puedes poner fotos de como te ha quedado? lo podría ver como posibilidad..
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 23/04/18, 21:20:22
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
Por cierto, yo era de los que tenía uno protector de esos integrales que cubren toda la pantalla, pero que solo pegaban por la parte superior e inferior, al final el efecto de mancha de aceite famoso se hace un poco soportable, no sale siempre, etc, pero al no pegar por la parte central, se va metiendo polvo y se ve cada vez mas, además de eso, es un protector que se marca mucho las huellas, pero muchisimo, eso y que se había metido polvo en la zona de la cámara delantera me hizo cambiar y me puse este:
https://es.aliexpress.com/item/AGREA...311.0.0.WlZBGb
Y la verdad es que en cuestión de huellas está muy bien, no se notan apenas, pero se ve que he perdido práctica al ponerlo y me ha quedado un aspecto un tanto.. pongo fotos para que opineis.. no se si quitarlo, lavarlo y volverlo a intentar o directamente pedirme otro y tomarmelo mas en serio lo de ponerlo..
Las fotos son malas pero se aprecia lo que quiero decir..
Que opinais?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg burbujas mi6.jpg (36.8 KB, 261 visitas)
Tipo de Archivo: jpg burbujas mi6_2.jpg (33.2 KB, 261 visitas)
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 23/04/18, 21:36:57
Array

[xs_avatar]
Kiyor Kiyor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Lo de la ducha es viejo, abres la ducha caliente a tope un rato y el vapor hace que las partículas de polvo precipiten o se queden pegadas a las superficies en vez de estar flotando por todas partes, y en ese ambiente libre de polvo pones el protector.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #615  
Viejo 24/04/18, 10:46:52
Array

[xs_avatar]
Wrhead Wrhead no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
Por cierto, yo era de los que tenía uno protector de esos integrales que cubren toda la pantalla, pero que solo pegaban por la parte superior e inferior, al final el efecto de mancha de aceite famoso se hace un poco soportable, no sale siempre, etc, pero al no pegar por la parte central, se va metiendo polvo y se ve cada vez mas, además de eso, es un protector que se marca mucho las huellas, pero muchisimo, eso y que se había metido polvo en la zona de la cámara delantera me hizo cambiar y me puse este:
https://es.aliexpress.com/item/AGREA...311.0.0.WlZBGb
Y la verdad es que en cuestión de huellas está muy bien, no se notan apenas, pero se ve que he perdido práctica al ponerlo y me ha quedado un aspecto un tanto.. pongo fotos para que opineis.. no se si quitarlo, lavarlo y volverlo a intentar o directamente pedirme otro y tomarmelo mas en serio lo de ponerlo..
Las fotos son malas pero se aprecia lo que quiero decir..
Que opinais?
Ese tengo yo, lo que hay que hacer es apretar donde las burbujas y sacarlas de ahi.. Me pasó exactamente eso cuando lo puse y poco a poco conseguí quitarlas, ahora está perfecto
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 24/04/18, 23:05:52
Array

[xs_avatar]
Kiyor Kiyor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Ya he hecho la prueba con el CHYI dándole ostias contra un cristal templado.
Sí que parece aguantar algo más que el cristal. Lo que no me gusta es que el cristal templado absorbe el impacto y se rompe protegiendo el cristal de debajo sin que llegue la fuerza del impacto al cristal de debajo pero el plástico no... No sé.
https://drive.google.com/file/d/1Y63...w?usp=drivesdk
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 27/04/18, 13:05:28
Array

[xs_avatar]
Prankman Prankman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Movistar
Pues yo despues de probar el plástico "magico" de CHYI y ver que quedaba fatal me he decidido a compar una funda tipo libro; en concreto esta Nillkin de la que hablan muy bien:


https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 29/04/18, 11:59:23
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos a subforo de accesorios @AnarcoVegan:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #619  
Viejo 02/05/18, 10:36:05
Array

[xs_avatar]
Kiyor Kiyor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Después de probar el plástico CHYI ese no me convencía el tacto que tenía, he vuelto a un cristal templado que había había aquí comentado pero no ajusta bien tampoco los bordes, sí encuentro o encontráis uno que ajuste bien ya lo posteamos
Se nota poco y en general contento
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 03/05/18, 11:03:07
Array

[xs_avatar]
_paisa_ _paisa_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 SE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kiyor Ver Mensaje
Después de probar el plástico CHYI ese no me convencía el tacto que tenía, he vuelto a un cristal templado que había había aquí comentado pero no ajusta bien tampoco los bordes, sí encuentro o encontráis uno que ajuste bien ya lo posteamos
Se nota poco y en general contento
No te convencia por tacto pero cubria todo? que cristal le has puesto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6 > Accesorios Xiaomi Mi6



Hora actual: 18:27:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /