Meizu Pro 6 Plus Meizu Pro 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 05/04/18, 00:56:24
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Movistar
Os cuento como instalé yo la última vez el google installer para intentar corregir lo de la sincronización:

- Restablecí el teléfono de fabrica borrando todo, incluidas fotos y demás (Luego con la aplicación de migración que viene no se tarda nada en volver a meterlas)

- Al iniciar metí huella, Wifi, pero no inicié sesión de flyme

- Una vez hecha la primera configuración fuí a la aplicación de actualización, refresqué y la rom evidentemente era la que tenía la 6.1.0.0G pero arriba a la derecha hay un cuadradito y ahí tenía para actualizar unas pocas de las aplicaciones nativas: calendario, app store y alguna otra, las actualicé.

- Me metí en app store y busqué playstore y me salió entre otras el google installer, lo descargué
y una vez descargado se me puso a instalar sola, al acabar se reinició y a la vuelta ya tenia el playstore y google maps en el escritorio

- Inicié playstore, metí email y contraseña y una vez configurado y entrado en playstore creo recordar que volví a reiniciar por si se actualizaba algo de los servicios de google y a la vuelta ya empecé a intalar las apps

- Inicié sesión en la cuenta flyme para tener root, pero solo activé la localización del teléfono no la sincronización.

Así de momento se me solucionó el problema que tenía con la sincronización de contactos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 05/04/18, 01:03:45
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nakata81 Ver Mensaje
Muy buenas a todos.
Yo lo he recibido en el día de hoy. Al encenderlo y realizar las pruebas normales del móvil, me he percatado que el móvil no enfoca correctamente y hace un sonido cada vez que se inicia la cámara (ya sea con la aplicación nativa o cualquier otra). Para comprobar si era un problema de software, procedí a actualizar el móvil a la ultima versión del sistema operativo flyme, pero el problema persiste y todas las fotos salen desenfocadas.
Cuando esta grabando video, sigue sonando el mismo ruido y se aprecia como la imagen vibra sola.
Os pasa a alguno de vosotros? Lo he estado comparando con un Zuk Z1 y en el Zuk las fotos salen muchisimo mejor. Diría que es defectuoso de fabrica.
Aquí tenéis un par de las mejores fotos que he podido hacer

Acabo de probar la cámara y no le noto ningún ruido raro y enfoca bién, no sabría decirte si es problema de software o hardware, pero si ves que tal haz como immu666 y comentaselo a los de banggod a ver que te cuentan.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 05/04/18, 01:56:49
Array

[xs_avatar]
trevorbelmont trevorbelmont no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 655

Después de mx4, mx4 pro, pro5, juré que nunca mas tendría un meizu en la vida. Pero por 170/200 euros vale la pena al menos probar el modelo que es muy interesante por su specs. El principal problema de meizu es su rom y updates, como una marca puede estropear su reputación así, especialmente cuando produce buen hardware.

Sin duda que de lejos es mejor un oneplus 3 usado por 200 euros, ya se encuentran a ese precio, pero siempre me a gustado lo dac de los meizus, porque por lo demás el oneplus es muy superior en todo, menos talvez en bateria

el mejor sería que hubiera una rom como había para el pro 5, eso sería muy interesante

ps perdona por mi castellan...

Última edición por trevorbelmont Día 05/04/18 a las 02:08:44.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 05/04/18, 21:19:35
Array

[xs_avatar]
villevalosanti villevalosanti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nakata81 Ver Mensaje
Muy buenas a todos.
Yo lo he recibido en el día de hoy. Al encenderlo y realizar las pruebas normales del móvil, me he percatado que el móvil no enfoca correctamente y hace un sonido cada vez que se inicia la cámara (ya sea con la aplicación nativa o cualquier otra). Para comprobar si era un problema de software, procedí a actualizar el móvil a la ultima versión del sistema operativo flyme, pero el problema persiste y todas las fotos salen desenfocadas.
Cuando esta grabando video, sigue sonando el mismo ruido y se aprecia como la imagen vibra sola.
Os pasa a alguno de vosotros? Lo he estado comparando con un Zuk Z1 y en el Zuk las fotos salen muchisimo mejor. Diría que es defectuoso de fabrica.
Aquí tenéis un par de las mejores fotos que he podido hacer

Eso que describes de la cámara es muy parecido a lo que me pasó a mi con un Xiaomi mi 5s. Pero en ese caso después de activar la cámara o darle unos golpes a la cámara terminaba enfocando. El ruido era pq por lo visto estaba mal ensamblada y digamos que no le permitía moverse a la óptica para enfocar. Hay gente que lo llegó a desmontar y solucionarlo. Yo lo tuve q devolver aunque me gustaba bastante.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 06/04/18, 09:13:48
Array

[xs_avatar]
en_red en_red no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

Teléfono recibido, configurado y funcionando sin ningún contratiempo. 100% recomendable. Versión correcta y teléfono espectacular por ese precio (incluso por el doble).
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 08/04/18, 19:51:22
Array

[xs_avatar]
Cuixera7 Cuixera7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Tengo bastantes dudas con este terminal, agradecería que alguien me las solucionará.

- Es versión global?

- Está previsto que actualice a Android 7 o 8?

- La batería qué tal actualmente? He leído desde 4 horas de pantalla, hasta casi 8?

-Creeis que merece más la pena que un Mia1 o terminales con peor hardware pero más actualizados?

Saludos.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 08/04/18, 20:13:05
Array

[xs_avatar]
loganjos loganjos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: MI NOTE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Cuixera7 Ver Mensaje
Tengo bastantes dudas con este terminal, agradecería que alguien me las solucionará.

- Es versión global?

- Está previsto que actualice a Android 7 o 8?

- La batería qué tal actualmente? He leído desde 4 horas de pantalla, hasta casi 8?

-Creeis que merece más la pena que un Mia1 o terminales con peor hardware pero más actualizados?

Saludos.
Según parece viene con rom global y se está actualizando vía OTA nada más encenderlo, el cargador es chino.
La batería bien configurado el teléfono está dando las 6 o 7 horas de pantalla.
En cuanto al tema de las actualizaciones Meizu lo tiene en la lista para actualizar a flyme 7, lo que no quiere decir que actualicen android.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 08/04/18, 23:42:24
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Movistar
Como sea cierta esta noticia lo vamos a tener jodido en futuras actualizaciones para tener las Gapp´s , a no ser que meizu permita desbloquear el bootloader y poner custom roms o igual cambiando la id del dispositivo, supongo que inventarán algo

https://www.xatakandroid.com/roms-an...uarios-de-roms
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 09/04/18, 07:27:41
Array

[xs_avatar]
millar55 millar55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: XIAOMI 10 Lite
Tu operador: Yoigo
¿Que configuraciones de batería se pueden hacer para llegar a a 6 o 7 horas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 09/04/18, 16:28:04
Array

[xs_avatar]
en_red en_red no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GreenEye Ver Mensaje
Como sea cierta esta noticia lo vamos a tener jodido en futuras actualizaciones para tener las Gapp´s , a no ser que meizu permita desbloquear el bootloader y poner custom roms o igual cambiando la id del dispositivo, supongo que inventarán algo

https://www.xatakandroid.com/roms-an...uarios-de-roms
No veo el problema con las Google apps. Funcionan perfectamente y muy fácil instalar desde el store de Meizu.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 09/04/18, 23:08:18
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Movistar
Una vez instaladas igual ya no hay problemas, pero cuando hagas una instalación límpia y tengas que volver a instalar los servicios de google puedes tener problemas porque estos meizus no tienen los certificados de google o al menos el mio y te los pueden bloquear
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 09/04/18, 23:16:42
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por millar55 Ver Mensaje
¿Que configuraciones de batería se pueden hacer para llegar a a 6 o 7 horas?
Yo tengo quitado tanto la opción de m-charge como la de m-touch en accesibilidad, el rendimiento equilibrado, el brillo a la mitad más menos y en seguridad le tengo quitado el inicio en segundo plano a varias aplicaciones que instalé, aliexpress, 17track, swipe facebook,mi fit... menos la de whatsapp, gmail y demás que quieras recibir notificaciones
no miré las horas de pantalla, pero creo que tiene buen rendimiento, por si te vale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 10/04/18, 00:03:10
Array

[xs_avatar]
Swarley Stinson Swarley Stinson no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GreenEye Ver Mensaje
Yo tengo quitado tanto la opción de m-charge como la de m-touch en accesibilidad, el rendimiento equilibrado, el brillo a la mitad más menos y en seguridad le tengo quitado el inicio en segundo plano a varias aplicaciones que instalé, aliexpress, 17track, swipe facebook,mi fit... menos la de whatsapp, gmail y demás que quieras recibir notificaciones
no miré las horas de pantalla, pero creo que tiene buen rendimiento, por si te vale.
Quitar la opción de m-charge tiene algún beneficio? Con esa opción activada y sin ella activada cuánto tarda en cargar la batería? Para que el móvil cargue lo más rápido posible hace falta sí o sí el cargador del móvil o con un cargador de Quick Charge 3.0 se puede conseguir esa carga rápida también?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 10/04/18, 00:08:29
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Swarley Stinson Ver Mensaje
Quitar la opción de m-charge tiene algún beneficio? Con esa opción activada y sin ella activada cuánto tarda en cargar la batería? Para que el móvil cargue lo más rápido posible hace falta sí o sí el cargador del móvil o con un cargador de Quick Charge 3.0 se puede conseguir esa carga rápida también?

Gracias de antemano
Con m-charge creo que tarda sobre 1:10 en cargar según leí por ahí ya que no lo usé nunca y tardo en cargarlo del 15% al 100% en 2:15 o así, pienso que al meterle más amperios a la batería cargará más rápido pero tb se calentará más y no creo que sea muy beneficioso, además yo ya lo pongo a cargar por la noche cuando ya no lo uso casi, pero claro eso depende de cada persona y del uso que le de

Última edición por GreenEye Día 10/04/18 a las 00:11:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 10/04/18, 07:10:37
Array

[xs_avatar]
weber306 weber306 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Google pixel 2/ iPhone 7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Cuixera7 Ver Mensaje
Tengo bastantes dudas con este terminal, agradecería que alguien me las solucionará.

- Es versión global?

- Está previsto que actualice a Android 7 o 8?

- La batería qué tal actualmente? He leído desde 4 horas de pantalla, hasta casi 8?

-Creeis que merece más la pena que un Mia1 o terminales con peor hardware pero más actualizados?

Saludos.
Hola buenas, me ha llegado hace una semana:

No es la versión Global ya que en la etiqueta de la caja pone modelo M686, y lleva cargador Americano.
Eso si me ha llegado con versión flyme Global la 5.2.7.1G y en información del dispositivo pone que es el M686H contradiciendo lo que dice en la etiqueta de la caja.

Lo bueno es que la caja viene precintada y con sus sellos, como si nunca la hubieran abierto.

El móvil es un pepino por el precio y va fluido, la batería no defrauda para nada. Eso si, como Meizu no se ponga las pilas con las actualizaciones, sobretodo en las versiones global, tendremos que pasarnos a la versión china.

Si le das mucha importancia a las actualizaciones, miraría otras alternativas. A mi es que me gusta Flyme, me encuentro muy cómodo y el producto es muy bueno relación calidad precio. Todo no se puede tener
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #236  
Viejo 10/04/18, 10:08:26
Array

[xs_avatar]
weber306 weber306 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Google pixel 2/ iPhone 7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Cuixera7 Ver Mensaje
Tengo bastantes dudas con este terminal, agradecería que alguien me las solucionará.

- Es versión global?

- Está previsto que actualice a Android 7 o 8?

- La batería qué tal actualmente? He leído desde 4 horas de pantalla, hasta casi 8?

-Creeis que merece más la pena que un Mia1 o terminales con peor hardware pero más actualizados?

Saludos.
Merece la pena por calidad precio, y prestaciones. La batería está a la altura.
Global global creo que no es, ya que la referencia de la caja es M686 sin H final, y el cargador es tipo Americano. Eso si en software aparece como M686, lo bueno es que viene bien precintado.

Por el tema de actualizaciones deja mucho que desear, como meizu no se ponga las pilas será el último que me pille, y eso que meizu me encanta, llevo 4 comprados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 10/04/18, 10:14:04
Array

[xs_avatar]
weber306 weber306 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Google pixel 2/ iPhone 7
Tu operador: Amena
Uf lo siento pensaba que el primero lo había enviado y te lo he vuelto a responder, con un fallo, en el software si pone que es un M686H, osea el global.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 10/04/18, 10:15:07
Array

[xs_avatar]
weber306 weber306 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Google pixel 2/ iPhone 7
Tu operador: Amena
Una contradicción
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 10/04/18, 11:46:37
Array

[xs_avatar]
nsistach nsistach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: leeco le max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GreenEye Ver Mensaje
Con m-charge creo que tarda sobre 1:10 en cargar según leí por ahí ya que no lo usé nunca y tardo en cargarlo del 15% al 100% en 2:15 o así, pienso que al meterle más amperios a la batería cargará más rápido pero tb se calentará más y no creo que sea muy beneficioso, además yo ya lo pongo a cargar por la noche cuando ya no lo uso casi, pero claro eso depende de cada persona y del uso que le de
A mi me da la sensación después de probar varias veves que cargado sin m-charge la batería dura como un 15% más ,con m-charge se "gasta" más rápido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #240  
Viejo 10/04/18, 12:03:52
Array

[xs_avatar]
weber306 weber306 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Google pixel 2/ iPhone 7
Tu operador: Amena
Lo tendré en cuenta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 6 Plus



Hora actual: 03:51:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /