HTC Desire Eye HTC Desire Eye

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/15, 23:39:54
Array

[xs_avatar]
0elultimodelafila0 0elultimodelafila0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 ULTRA
Tu operador: Movistar
noticia Censo de poseedores

Hola amigos,

Nunca había probado HTC y me ha encantado, es cierto que la empresa no pasa por un bien momento, ya que últimamente tienen pérdidas pero yo creo que poco a poco lo irán solucionando.

Me compré no hace mucho un HTC 820 y estaba contento pero terminé cambiandolo por este porque la pantalla del 820 era demasiado grande y la batería duraba muy poco, eso unido a que no se sabe si recibiría lollipop hizo que lo cambiará por el eye. No me arrepiento en absoluto, este móvil es alucinante. Tiene todo lo que necesito y lo he conseguido a un precio razonable, 399 euros concretamente.

Además es un móvil muy exclusivo, al menos aquí en España, por eso quería crear este hilo, para que los pocos que somos nos conozcamos.

Lo mismo no contesta nadie y he creado un censo de un poseedor.😂

En un futuro, si esto se anima, que es la idea, crearé un grupo de telegramas para compartir impresiones,aunque que ya veremos porque esto está muuuuy muerto😖

Un saludo a tod@s
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/15, 03:42:06
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,201
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Llego tarde, pero seguramente en unos pocos meses (qué se yo, 3 o 4) me decante por éste como sustituto de mi 601, el cual lleva casi 2 años en mi mano y sigue funcionando perfecto y está impoluto.Pero se me va haciendo un poco pequeño y necesito más hardware para ciertas cosas.
En principio tenía pensado el 820, pero me conozco y después de pensarlo mucho voy a decantarme por el eye, que tiene un hardware muy sobrado y su sense que funciona de maravilla. Aparte de todas las cosas que trae. Para que me dure unos 3 o 4 años a ser posible . Soy muy cuidadoso con los móviles.
Saludos !
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Eye



Hora actual: 19:31:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /