|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No sé cuál es el límite de las especificaciones teóricas del 5g en este teléfono. además la tecnología 5g no se ha desplegado al completo en España solo parcialmente. Con esto te quiero decir no es que faltan antena sino que es como si se hubiera desplegado a medio gas.
|
||||
|
||||
No sé cuál es el límite de las especificaciones teóricas del 5g en este teléfono. además la tecnología 5g no se ha desplegado al completo en España solo parcialmente. Con esto te quiero decir no es que faltan antena sino que es como si se hubiera desplegado a medio gas.
![]() |
|
||||
|
||||
gracias por tu respuesta, pero no me refiero a redes 5G, me refiero a descarga de datos a traves de wifi movistar 1gb, es que me han puesto hace poco esa velocidad de descarga en casa, pero el terminal no me mide mas de 600 megas, he hablado con movistar y me han dicho que hay muy pocos dispositivos que puedan llegar a medir esa velocidad, por eso pregunto que cuanto puede llegar a medir en descarga de datos este terminal, gracias de nuevo
![]()
|
||||
|
||||
pues la verdad que no se si es wifi 6, es el router que pone movistar de ellos, me conecto con el note 20 ultra y como maximo me da 600 megas, pero ni de coña coje el giga, en fin.....seguire investigando, muchas gracias por tomarte las molestias de responder
|
|
||||
|
||||
pues la verdad que no se si es wifi 6, es el router que pone movistar de ellos, me conecto con el note 20 ultra y como maximo me da 600 megas, pero ni de coña coje el giga, en fin.....seguire investigando, muchas gracias por tomarte las molestias de responder
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |