|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Horas de pantalla desde última carga en Android 10 y One UI 2.0?
Con la nueva actualización se hace difícil saber con exactitud las horas de pantalla que hace el S10 desde la última carga, la nueva disposición lo hace difícil ya que te dice por todo el día hayas cargado una o dos veces ¿alguien sabe decirme cómo se puede hacer para saber las horas de pantalla activa desde la última carga, en Android 10 ? Gracias.
|
||||
|
||||
Con la nueva actualización se hace difícil saber con exactitud las horas de pantalla que hace el S10 desde la última carga, la nueva disposición lo hace difícil ya que te dice por todo el día hayas cargado una o dos veces ¿alguien sabe decirme cómo se puede hacer para saber las horas de pantalla activa desde la última carga, en Android 10 ? Gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Ponte un cronometro en la mano, y cada vez que enciendas la pantalla de móvil vas cronometrando el tiempo jaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
up!
|
|
||||
|
||||
Mi primera opinión después de varios días es que con la nueva actualización no me dura nada la batería....
|
|
||||
|
||||
No se que version tengan uds que no pueden ver las horas en pantalla desde la ultima carga. En mi caso s10 con snapdragon y android Q si que puedo verla, obtengo alrededor de 6:30h con un uso normal, alguna que otra foto, facebook, whatsapp, instagram, navegador de vez en cuando, videos en youtube 1:30h por lo menos y poco mas (nada relevante).
|
|
||||
|
||||
No se que version tengan uds que no pueden ver las horas en pantalla desde la ultima carga. En mi caso s10 con snapdragon y android Q si que puedo verla, obtengo alrededor de 6:30h con un uso normal, alguna que otra foto, facebook, whatsapp, instagram, navegador de vez en cuando, videos en youtube 1:30h por lo menos y poco mas (nada relevante).
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema.. no se por que tocaron esa parte de la informacion de la bateria.. ya no puedo saber las horas de pantalla encendida.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |