Samsung Galaxy S9 Samsung Galaxy S9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/18, 18:49:36
Array

[xs_avatar]
penelefante penelefante no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: ONO
Exclamation Error con Android Auto (no conecta)

Desde que me llegó el S9 llevo intentando conectarlo al coche con Android Auto y no hay manera. He probado activando el USB debug en opciones de desarrollador, también he probado a descargar la última versión de Android Auto y Play Services de Google y nada.

Por lo que leo en internet parece que es un error de Android Oreo y que, por lo visto, se corrige en 8.1.

Lo pongo por aquí por si alguien no conocía de este error o si lo conocía si ha conseguido solucionarlo porque a mi me tiene aburrido ya.

Un saludo.


EDIT: Hace unas semanas que sacaron una actualización y ya va genial.

Última edición por penelefante Día 18/05/18 a las 08:45:54. Razón: Solucionado con actualización
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/18, 01:38:35
Array

[xs_avatar]
Wilbun Wilbun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: CÐ*±diz
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Cubacel
Buenas, yo llevo un par de meses con el movil y lo tengo en el coche con android auto y sin problemas, solo con asegurae de tenerlo en el coche activado y eso, le conecto el cable y el mismo solo salta
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/18, 08:44:17
Array

[xs_avatar]
penelefante penelefante no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Wilbun Ver Mensaje
Buenas, yo llevo un par de meses con el movil y lo tengo en el coche con android auto y sin problemas, solo con asegurae de tenerlo en el coche activado y eso, le conecto el cable y el mismo solo salta
Perdona, hace ya unas semanas sacaron una actualización y ya funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9



Hora actual: 09:31:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /