Fitbit Fitbit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/19, 06:23:51
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
Fitbit ionic

Hola a todos, he tenido la suerte de probar un fitbit versa y la verdad que me encanta por tamaño y ligereza, cuantifica bien y se ve fantásticamente al sol pero carece de Gps y me hizo tener que devolver.
Estuve mirando el ionic en la tienda expuesto y se ve genial, es un reloj von más de dos años y por Internet se ven muchas cosas negativas sobretodo de software pero casi todo lo que veo es de hace más de un año y es de imaginar que se corregido fallos.
Alguien que lo tenga actualizado y que pueda contar sus opiniones sobre este smartwatch???
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/19, 15:01:18
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Vidipu Ver Mensaje
Hola a todos, he tenido la suerte de probar un fitbit versa y la verdad que me encanta por tamaño y ligereza, cuantifica bien y se ve fantásticamente al sol pero carece de Gps y me hizo tener que devolver.
Estuve mirando el ionic en la tienda expuesto y se ve genial, es un reloj von más de dos años y por Internet se ven muchas cosas negativas sobretodo de software pero casi todo lo que veo es de hace más de un año y es de imaginar que se corregido fallos.
Alguien que lo tenga actualizado y que pueda contar sus opiniones sobre este smartwatch???
Gracias
Yo lo he tenido hasta diciembre de este pasado año y lo mantuve casi un año, al principio fatal, batería mala, lag etcetc después antes de verano entro una actualización y fue fantástico, te detecta los ejercicios más comunes, para nadar es uno de los mejores, la autonomía está entorno a los 4 días, gps funciona fino, es grande ojo si tienes muñeca pequeña, me gusta el diseño deportivo, no tuve más problema hasta que me hice con el Samsung wacht 46mm, lo cambié por capricho y se lo regale a un compañero.
Pero en línea deportiva si no eres súper exigente a la hora de cuantificar esta genial si eres una rouming y te dedicas a medir al milímetro un garmin pero si no este es aún un buen dispositivo después de 2 años.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
  #3  
Viejo 28/06/19, 16:44:28
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
Obsoleto muchos problemas de hardware más que de software.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/07/19, 19:44:30
Array

[xs_avatar]
OWL OWL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Tengo los dos y me han dado un resultado muy bueno, eso si tienes que dar con la configuración correcta en el móvil, particularmente agradezco ese poquito extra de pantalla en el ionic (por la presbicia incipiente) y esos cinco días reales de autonomía. Tengo varios smartwatch más y estos son de los más solventes, no uso el GPS de forma habitual ( ya sé por dónde voy y el límite lamentablemente me lo marca la rodilla izquierda) , dentro de mi ignorancia las mediciones me resultan correctas. Hace lo que tiene que hacer y lo hace bien.
__________________


Pilotar una Victory Hammer S, lo mejor que se puede hacer con los pantalones puestos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OWL su comentario:
  #5  
Viejo 04/07/19, 23:24:41
Array

[xs_avatar]
OWL OWL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Por añadir un comentario, el NFC del ionicyme ha resultado más eficaz que el del Versa, en el sentido que, al menos en mi caso, tengo que aproximar más el Versa que el ionic al lector, es como su tuviese una antena de con más potencia.
__________________


Pilotar una Victory Hammer S, lo mejor que se puede hacer con los pantalones puestos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/07/19, 04:30:02
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por OWL Ver Mensaje
Por añadir un comentario, el NFC del ionicyme ha resultado más eficaz que el del Versa, en el sentido que, al menos en mi caso, tengo que aproximar más el Versa que el ionic al lector, es como su tuviese una antena de con más potencia.
Llevo actualmente el versa y el wacht series 4 y me funciona igual de bien uno y otro .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/07/19, 14:58:05
Array

[xs_avatar]
OWL OWL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Tuve el apple watch series 1 durante más de un año y también me funcionó perfectamente el tema de los pagos, magnífico reloj y mejor ecosistema ... salvo por la batería.
__________________


Pilotar una Victory Hammer S, lo mejor que se puede hacer con los pantalones puestos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OWL su comentario:
  #8  
Viejo 22/07/19, 12:09:42
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

Bueno después de probar, samsung, appel wacht, Huawei watch gt, amazfit verge...
He decidido probar uno meramente enfocado más al deporte con destellos de smartwatch...
El fitbit ionic, un viejo conocido con 2 años de vida desde su presentación y con importantes correcciones desde sus inicios.
El reloj resulta súper cómodo de llevar, notificaciónes todas y se puede interactuar en su última versión fitbitOS 3.0.
El reloj y su diseño es puramente deportivo, pero no desagrada, la pantalla es vistosa y sus 1000 nits hacen que sea una delicia verla con luz directa incluso, el gps es rápido de coger y cuantifica de forma automática y muy precisa.
La batería me duro la primera vez 3 días, pero claro lo classico enredar y actuar por la novedad, después utilizando 2 horas de gps y gimnasio una hora diaria me ha llegado a los 4 días y está vez ya más asentado y recibiendo unas 40 notificaciones diarias y con giro de muñeca me ha llegado a los 5 días y 3 horas.... Lo veo sencillamente genial.
Iré reportando más datos de este excelente reloj ya casi olvidado por la mayor parte de los usuarios ya que como digo es un dispositivo de 2 años, pero más actual que muchos otros más actuales. 20190722_120703.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 22/07/19, 19:22:46
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Bueno después de probar, samsung, appel wacht, Huawei watch gt, amazfit verge...
He decidido probar uno meramente enfocado más al deporte con destellos de smartwatch...
El fitbit ionic, un viejo conocido con 2 años de vida desde su presentación y con importantes correcciones desde sus inicios.
El reloj resulta súper cómodo de llevar, notificaciónes todas y se puede interactuar en su última versión fitbitOS 3.0.
El reloj y su diseño es puramente deportivo, pero no desagrada, la pantalla es vistosa y sus 1000 nits hacen que sea una delicia verla con luz directa incluso, el gps es rápido de coger y cuantifica de forma automática y muy precisa.
La batería me duro la primera vez 3 días, pero claro lo classico enredar y actuar por la novedad, después utilizando 2 horas de gps y gimnasio una hora diaria me ha llegado a los 4 días y está vez ya más asentado y recibiendo unas 40 notificaciones diarias y con giro de muñeca me ha llegado a los 5 días y 3 horas.... Lo veo sencillamente genial.
Iré reportando más datos de este excelente reloj ya casi olvidado por la mayor parte de los usuarios ya que como digo es un dispositivo de 2 años, pero más actual que muchos otros más actuales. Archivo Adjunto 1204444
Buen aparato sinceramente para el deporte si no eres profesional está genial, se ve de cine, batería de 4 días, buena respuesta a cambio de ejercicios, preciso en mediciones y posicionamiento gps, el diseño me gusta, tamaño justo y aun con dos años es una compra recomendada y precio inferior a los 200 euros.
Pude tenerlo casi un año y francamente genial, lo cambie por capricho al appel wacht serie 4 y aún lo conserva mi hijo.
Una pena no exista un sustituto... El versa sería el sustituto ideal si llevara gps.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
  #10  
Viejo 29/07/19, 07:39:23
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Bueno después de probar, samsung, appel wacht, Huawei watch gt, amazfit verge...
He decidido probar uno meramente enfocado más al deporte con destellos de smartwatch...
El fitbit ionic, un viejo conocido con 2 años de vida desde su presentación y con importantes correcciones desde sus inicios.
El reloj resulta súper cómodo de llevar, notificaciónes todas y se puede interactuar en su última versión fitbitOS 3.0.
El reloj y su diseño es puramente deportivo, pero no desagrada, la pantalla es vistosa y sus 1000 nits hacen que sea una delicia verla con luz directa incluso, el gps es rápido de coger y cuantifica de forma automática y muy precisa.
La batería me duro la primera vez 3 días, pero claro lo classico enredar y actuar por la novedad, después utilizando 2 horas de gps y gimnasio una hora diaria me ha llegado a los 4 días y está vez ya más asentado y recibiendo unas 40 notificaciones diarias y con giro de muñeca me ha llegado a los 5 días y 3 horas.... Lo veo sencillamente genial.
Iré reportando más datos de este excelente reloj ya casi olvidado por la mayor parte de los usuarios ya que como digo es un dispositivo de 2 años, pero más actual que muchos otros más actuales. Archivo Adjunto 1204444
Bueno pues después de este tiempo he decidido abandonar el fitbit y devolverlo.
Lo que me ha gustado:
Buena pantalla, buena batería, gps genial, sueño y actividad al aire libre es excelente, contando pisos lo clava,mide la frecuencia cardíaca muy bien.interactua bien con notificación. GPS rapidísimo.
Lo que no me gusta :
Para deportes en sala está algo más limitado, pocas app y esferas parcas, algunas actividades como la bicicleta estática no tiene opción, aveces sufre lag en la pantalla y transiciónes, sistema operativo lento.
Lo que más me disgusto:
La vibración al máximo en la muñeca no la sientes si pones una alarma aveces no te despierta, el doble toque en pantalla para activar el reloj falla muchísimo aveces si o si debes recurrir al botón.,cuando te llaman la vibración se corta a los 2 segundos aun no cojas o cuelgues el teléfono es decir no te das cuenta.

En fin mi valoración de los contras ganaron a los pro, una pena por que el reloj me encanta su diseño y pantalla, pero lo más importante falla.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 06/08/19, 17:58:32
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Bueno pues después de este tiempo he decidido abandonar el fitbit y devolverlo.
Lo que me ha gustado:
Buena pantalla, buena batería, gps genial, sueño y actividad al aire libre es excelente, contando pisos lo clava,mide la frecuencia cardíaca muy bien.interactua bien con notificación. GPS rapidísimo.
Lo que no me gusta :
Para deportes en sala está algo más limitado, pocas app y esferas parcas, algunas actividades como la bicicleta estática no tiene opción, aveces sufre lag en la pantalla y transiciónes, sistema operativo lento.
Lo que más me disgusto:
La vibración al máximo en la muñeca no la sientes si pones una alarma aveces no te despierta, el doble toque en pantalla para activar el reloj falla muchísimo aveces si o si debes recurrir al botón.,cuando te llaman la vibración se corta a los 2 segundos aun no cojas o cuelgues el teléfono es decir no te das cuenta.

En fin mi valoración de los contras ganaron a los pro, una pena por que el reloj me encanta su diseño y pantalla, pero lo más importante falla.
Se quedó muy atrás..... Dio muchos fallos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Fitbit

Herramientas


Hora actual: 11:48:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /