Blackview BV6300 Pro Blackview BV6300 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/20, 12:13:48
Array

[xs_avatar]
stanker78 stanker78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: Blackview bv 6300 pro
Tu operador: Yoigo
Subforo específico para blackview bv6300 pro?

Me gustaría contar en el foro con un apartado para este terminal,cambiar impresiones con otros usuarios que lo tengan.
Acabo de estrenarlo y pinta bien,aunque en internet te encuentras con opiniones de todo tipo.
Posiblemente el punto flaco de este terminal sea la calidad de la cámara,aunque eso no me preocupa,ya lo sabía antes de "pedírselo a Papá Noel".
Ahora toca acostumbrarse,ya que la capa de personalización no tiene las funciones que venían en el Huawei que acabo de retirar.
Venga,feliz Navidad a todos y ya diréis.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/20, 19:11:02
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
@stanker78: hecho!
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/01/21, 10:46:47
Array

[xs_avatar]
juanramar juanramar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Granada
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Orange
Hola, aquí otro con el aparato..... eso mismo me ha pasado a mí... tengo un mi max 3 con una camara de 12 Mpx y este se supone que tiene una camara de 16, pero no tiene nada que ver.... quizas sea por la pantalla que sí que es de mucha menos resolución...

Última edición por juanramar Día 09/01/21 a las 10:49:38.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/21, 12:07:00
Array

[xs_avatar]
stanker78 stanker78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: Blackview bv 6300 pro
Tu operador: Yoigo
Yo de momento no le he dado mucho uso a la cámara en exteriores, en interiores con poca luz se nota que le falta eficiencia.
De lo que si que estoy bastante contento es de la carga inalámbrica,le he puesto una base de Xiaomi de 10 vatios y me carga el móvil en dos horas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/01/21, 11:05:52
Array

[xs_avatar]
stanker78 stanker78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: Blackview bv 6300 pro
Tu operador: Yoigo
Siguiendo con las particularidades de este móvil voy a poner un par de impresiones que he visto.
Le he instalado netguard para evitar que algunas aplicaciones se conecten a internet móvil y no acabe sin datos por un descuido; el caso es que la aplicación, después de haberle dado la configuración correcta para que no se cerrase en segundo plano,para que android no limpiase la caché al apagar la pantalla,etc...
seguía cerrándose después de unas cuantas horas.
Después de un par de reinicios se ha solucionado el tema y ahora funciona perfectamente.
Uso un navegador (igo) que funciona perfectamente,pero con pantalla apagada se desconecta de satélites,aunque siga funcionando en segundo plano.
La radio no da ningún problema a la hora de usarla con auriculares inalámbricos,simplemente hay que usar auriculares de cable como antena y luego le conectas los inalámbricos y a funcionar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/03/21, 13:25:14
Array

[xs_avatar]
stanker78 stanker78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: Blackview bv 6300 pro
Tu operador: Yoigo
SOLUCIÓN AL FALLO DEL DIGITALIZADOR EN ESTE MODELO.

Edito:

He comprobado que en este modelo de móvil (y probablemente en otros modelos de esta marca) que la aplicación de Facebook es la que está dando los problemas de digitalizador.

Simplemente puedes congelar la aplicación si no quieres borrarla de primeras y descargarte una sustituta como Facebook lite o folio,probablemente hayan más en el play store.

Desde que la congelé (usando administración del sistema se puede hacer fácil) no ha vuelto a darme ningún tipo de problemas,y se siente más rápido,se calienta menos al usar juegos exigentes.

Última edición por stanker78 Día 29/11/21 a las 21:00:41.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/11/21, 12:29:45
Array

[xs_avatar]
juandi34 juandi34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Otra
Señores, a la espera de que salga un TWRP para este terminal tenemos algo en https://unofficialtwrp.com/twrp-3-5-...iew_BV6300_Pro .

Cuando alguno haya probado con alguno de los proyectos GSI como los hay y que funcionan perfectos en este caso en mi BV9600E, podremos hablar de ponerle Android 11 ó 12 y dar el gran salto.
De momento, hasta que ninguno que tenga el telefono pruebe, no se puede hablar de avance, ya que Blackview no creo que actualice más este terminal, puesto que está avanzando con los que tienen hardware para la banda 5G.

En mi caso, yo de este BV6300 Pro, lo he tenido para reparar y no dispongo del terminal, ya que lo devolví reparado a su propietario, pero creo que es un buen telefono y tiene bastantes posibilidades.

Poniendolo en Android 11 debe ser un autentico misil.

En este foro, en https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1594287 teneis pruebas que estamos haciendo con el BV9600E y van perfectas. En mi caso, lo tengo en Android 11 con el proyecto crDroid ( https://forum.xda-developers.com/t/u...#post-84926669 ).


Un saludo y suerte a los que teneis este telefono.

Última edición por juandi34 Día 28/11/21 a las 12:49:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Blackview > Blackview BV6300 Pro



Hora actual: 07:09:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /