Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/10/21, 09:43:42
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,124
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo cumplo todos los requisitos para actualizar, tengo TPM 2.0, y aún así no lo hago viendo que los ryzen de tercera generación no funcionan bien en windows 11, así que el que no pueda actualizar, que ni se preocupa, porque ni los que podemos estamos interesados. Que no os coman la cabeza con que tener lo último es tener lo mejor.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/10/21, 11:24:51
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
De hecho en tecnología estará la última es un sufrimiento continuo

El soporte oficial de Windows 10, continuará hasta el año 2025, quedan cuatro años de betas del 11, hasta que gozar de una versión final estable de Windows 11

Entre las grandes bazas, de Windows 11, era la ejecución de programas Android, algo que se cerró, a la posibilidad casi al minuto de anunciarlo, desde Google
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/10/21, 12:00:18
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Compañero, imagino que al salir de Insider pierdes todos los datos ¿es así?
¡FALSO!
El riesgo era que te obligase a instalar Windows 10 desde cero y ahí sí pierdes los datos.
El problema era que con TPM 1.2 y procesador "antiguo" no tenías derecho a instalar la versión "release" y no podías salir de Insider.
Al instalar la ISO gracias a este post te deja instalar la famosa versión "release" y puedes salir del programa "Windows Insider" ¡CON TODOS TUS DATOS!
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 08/10/21, 12:40:27
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
¡FALSO!
El riesgo era que te obligase a instalar Windows 10 desde cero y ahí sí pierdes los datos.
El problema era que con TPM 1.2 y procesador "antiguo" no tenías derecho a instalar la versión "release" y no podías salir de Insider.
Al instalar la ISO gracias a este post te deja instalar la famosa versión "release" y puedes salir del programa "Windows Insider" ¡CON TODOS TUS DATOS!
Gracias compañero. Yo instalé windows 11 desde Insider pero 2 ó 3 semanas antes de que saliera oficialmente. Y aún así cuando le doy a salir del programa Insider me sale la advertencia de que volveré a windows 10 y perderé todos mis datos. ¿A ti también te salía esta advertencia?

Edito: quizás mi problema es que he hecho el cambio en el registro después de haber entrado en el programa Insider y de haber instalado Windows 11. Creo que aquí es donde me he equivocado. De hecho windows me sigue detectando el equipo como no compatible
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por carapapa Día 08/10/21 a las 12:42:49.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/10/21, 12:46:13
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Gracias compañero. Yo instalé windows 11 desde Insider pero 2 ó 3 semanas antes de que saliera oficialmente. Y aún así cuando le doy a salir del programa Insider me sale la advertencia de que volveré a windows 10 y perderé todos mis datos. ¿A ti también te salía esta advertencia?
Efectivamente, por eso hay que instalar desde la ISO o desde un USB, pero desde dentro de Windows arrancado, esto es importante. También es importante: hay que tener al menos TPM 1.2 para esta manera de instalar y el "registro" editado como se indica en este post.
Otra cosa más: en la instalación poner que no a descargar actualizaciones. En mi caso no era compatible y deshacía la instalación.
Esta manera de instalar MANTIENE TUS DATOS Y TUS APLICACIONES.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]

Última edición por patrikmore Día 08/10/21 a las 13:13:46.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/10/21, 13:05:00
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Efectivamente, por eso hay que instalar desde la ISO o desde un USB, pero desde dentro de Windows arrancado, esto es importante. También es importante: hay que tener al menos TPM 1.2 para esta manera de instalar y el "registro" editado como se indica en este post.
Otra cosa más: en la instalación poner que no a descargar actualizaciones. En mi caso no era compatible y deshacía la instalación.
Yo a eso llego tarde entonces, a pesar de que tengo TPM 1.2. Ahora mismo con la cantidad de datos y configuraciones que tengo para tema personal y de trabajo, no me puedo permitir una instalación desde cero de windows. Gracias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/10/21, 13:10:32
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Yo a eso llego tarde entonces, a pesar de que tengo TPM 1.2. Ahora mismo con la cantidad de datos y configuraciones que tengo para tema personal y de trabajo, no me puedo permitir una instalación desde cero de windows. Gracias
No llegas tarde. Si tienes TPM 1.2 (que es lo más importante) puedes instalar Windows 11 desde ISO o USB, siguiendo las instrucciones (incluido registro modificado), y tendrás Windows 11 en modo actualización sin perder datos.
Primero instalas Windows 11 con este método aunque ya lo tengas, segundo te sales de Windows Insider, en este orden.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]

Última edición por patrikmore Día 08/10/21 a las 13:17:08.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/10/21, 14:21:29
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,503
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo recientemente les he comprado a mis hijas un portátil lenovo con un procesador AMD 3020e + 8g de ram y 256 ssd y me ha salido un mensaje en las actualizaciones diciendo que el equipo es compatible con windows 11 y que espere a que este preparado para la descarga.....

El procesador AMD 3020e es equiparable al I3 de intel, asi que yo ya no entiendo a microsoft con sus requisitos mínimos.
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/10/21, 15:14:11
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
No llegas tarde. Si tienes TPM 1.2 (que es lo más importante) puedes instalar Windows 11 desde ISO o USB, siguiendo las instrucciones (incluido registro modificado), y tendrás Windows 11 en modo actualización sin perder datos.
Primero instalas Windows 11 con este método aunque ya lo tengas, segundo te sales de Windows Insider, en este orden.
Pues tendré que probar. ¿se hace con la ISO modificada o con la que bajas de la página de Microsoft? Aunque siendo sincero, en el programa Insider no he tenido todavía ningun fallo, pero estar en el canal dev, como que no...

Última edición por carapapa Día 08/10/21 a las 15:19:41.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/10/21, 16:41:29
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Pues tendré que probar. ¿se hace con la ISO modificada o con la que bajas de la página de Microsoft? Aunque siendo sincero, en el programa Insider no he tenido todavía ningun fallo, pero estar en el canal dev, como que no...
Vamos a ver. No compliquemos más de la cuenta. Es la ISO OFICIAL, también vale el Media Creation Tool para Windows 11 que permite cargar la ISO en un USB, que también es OFICIAL. Si tienes TPM 1.2 asegúrate de que el registro está modificado, haces la instalación desde dentro de Windows, y en mi caso cambié las actualizaciones para la instalación, que no tiene nada que ver con las actualizaciones de Windows Update, poniendo que no las quería. Los enlaces están en este post.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 08/10/21, 17:00:45
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Otra cosa, mejor que en dev, deberías estar en beta.
Microsoft te hace un primer cambio rápido a la tercera posición que es Windows 10, pero puedes volver y cambiarlo a beta.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]

Última edición por patrikmore Día 08/10/21 a las 17:05:10.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/10/21, 17:05:21
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Otra cosa, mejor que en dev, deberías estar en beta.
Lo se, pero ya no me permite el cambio...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/10/21, 17:17:22
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Lo se, pero ya no me permite el cambio...
Bueno, pues eso quizás es mal rollo, porque no te permite pasar directamente de dev a "release" que sería la tercera posición si hubiese para Windows 11, de hecho la ISO o USB sería el equivalente de esta tercera posición. Inténtalo, pero si no te deja instalar, ya sabes porque es.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 11/10/21, 11:56:38
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Ante el problema de que Windows 11 bloqueé todo tipo de actualizaciones a ordenadores con TPM 1.2 -dispositivos a partir del 2011- o posterior.
La solución , tenemos que ir a 'regedit', y ahí ir a la ruta 'HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEM', 'Setup' y luego 'MoSetup'.
En esa sección tenemos que crear una 'DWORD' llamada 'AllowUpgradesWithUnsupportedTPMOrCPU', y asignarle el valor 1. Después, debemos reiniciar el ordenador.

Y ya actualiza

PC no compatible que ya he instalado Windows 11
Surface Pro 4 mediante Windows insider activando TPM 2.0
Hp Elige dual Core con TPM 1.2 y la App. Bat de Windows
Fujitsu i5 con TPM 1.2 (No el 2.0) igual que HP sin problemas
Asus ROG un i7 de séptima generación incompatible y TPM 2.0 actualizado como Surface 4 mediante Insider

Curiosamente se nota más mejor agua salida de sistema en los ordenadores más viejos que los nuevos

Todos con instalación sobre la anterior sin formatear ni perder datos

https://docs.microsoft.com/es-es/win...canal%20actual.
Si instala una compilación de Insider Preview en un canal y quiere cambiar de canal, es posible que deba realizar una instalación limpia de Windows y restablecer la configuración de Windows Insider en el dispositivo
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 11/10/21 a las 12:00:47.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/10/21, 14:02:10
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Si instala una compilación de Insider Preview en un canal y quiere cambiar de canal, es posible que deba realizar una instalación limpia de Windows y restablecer la configuración de Windows Insider en el dispositivo
Si uno está atascado en el canal dev de Windows Insider, no se si funcionará, pero lo que habría que hacer es deshacer actualizaciones hasta llegar a la de hace un mes y pico que coincidía y permitía pasar al canal beta. Luego dentro del canal beta actualizar hasta llegar a la versión 21H2 22000.194 que coincide con la versión release que se puede descargar ahora.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/10/21, 14:21:22
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar



Edito, la solución de modificar el registro de Windows, es para ordenadores ya con el Windows 11.

Saludos, compañeros.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3

Última edición por SAMURAI1973 Día 11/10/21 a las 14:23:48.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/10/21, 16:02:25
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje



Edito, la solución de modificar el registro de Windows, es para ordenadores ya con el Windows 11.

Saludos, compañeros.
Yo juraría que también vale de manera preventiva si tienes Windows 10, y TPM 1.2 o procesador antiguo, para poder instalar el Windows 11 que acaba de salir, descargando ISO, o mediante Media Creation Tool PARA WINDOWS 11.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 11/10/21, 16:54:33
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Yo juraría que también vale de manera preventiva si tienes Windows 10, y TPM 1.2 o procesador antiguo, para poder instalar el Windows 11 que acaba de salir, descargando ISO, o mediante Media Creation Tool PARA WINDOWS 11.
Buenas tardes.

Mi consulta iba en ese camino. Luego leí bien y por eso lo he editado.

Tengo Windows 10 original (instalado en el equipo) al no leer entretenidamente creí que eso te hacia saltar la actualización a Windows 11.

La clave la tengo puesta, a ver si encuentro un W 11 versión final para para poder instalarlo.

Saludos, compañero
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/10/21, 19:00:35
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
La clave la tengo puesta, a ver si encuentro un W 11 versión final para para poder instalarlo.

Saludos, compañero
La modification del registro para TPM 1.2 o "viejo" procesador tiene que estar, y dentro de Windows 10 no hace nada. Cuidado con las mayúsculas y minúsculas. Mejor copiar y pegar.


Para la descarga el enlace siguiente. Hay 3 opciones. La uno no me funcionó. La 2 es el Media Creation Tool. Te graba un DVD o un USB. La 3 es obtener un fichero ISO. En la instalación no me funcionó la descarga de actualizaciones previas a la instalación y deshizo la instalación. Así que estáis avisados. Y importante, la instalación desde dentro de Windows (10 o 11).



https://www.microsoft.com/es-es/soft...load/windows11
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 11/10/21, 20:25:58
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
La modification del registro para TPM 1.2 o "viejo" procesador tiene que estar, y dentro de Windows 10 no hace nada. Cuidado con las mayúsculas y minúsculas. Mejor copiar y pegar.


Para la descarga el enlace siguiente. Hay 3 opciones. La uno no me funcionó. La 2 es el Media Creation Tool. Te graba un DVD o un USB. La 3 es obtener un fichero ISO. En la instalación no me funcionó la descarga de actualizaciones previas a la instalación y deshizo la instalación. Así que estáis avisados. Y importante, la instalación desde dentro de Windows (10 o 11).



https://www.microsoft.com/es-es/soft...load/windows11
Buenas noches.

Ni la 1 ni la 2 me funcionaron. Voy a probar la 3.

Lo curioso es cumplo todos los parámetros, memoria RAM, velocidad del procesador etc..., incluso la versión TPM (que las herramientas propias de Microsoft me detecta como 2.0), aunque en la información del mismo me dice que es 1.3. Supongo que por el tipo de procesador que no lo "admite", es un AMD 9. Mi PC portátil es un LENOVO IDEPAD S145

Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3

Última edición por SAMURAI1973 Día 11/10/21 a las 20:33:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 00:45:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /