OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/21, 17:23:13
Array

[xs_avatar]
canary95 canary95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
Problema al enviar fotos desde WhatsApp

Buenassss,

Llevo desde hace un tiempo que directamente abro una conversación de WhatsApp , selecciono el envío de fotos a través de la cámara y al disparar la foto se queda como congelada la pantalla y me salta un mensaje que dice ERROR AL CAPTURAR (si mal no recuerdo ) lo que me hace repetirla una o dos veces más hasta que funciona el envío. Si saco la foto desde la cámara y luego adjunto si me sale a la primera , pero para un envío rápido por WhatsApp es más engorroso
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/21, 10:03:06
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Leon
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
a mi me ocurre lo mismo....será mas problema de compatibilidad de Whatsapp con la versión de android que otra cosa. a ver si lo arreglan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/07/21, 09:22:54
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Leon
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
aprovecho este hilo de Whatsapp.....habeis notado que la copia de seguridad en google drive tarda demasiado?? antes era muy rapida y ahora tarda demasiado.

lo hago solo con wifi y no es problema de la red porque me ha pasado con 2 redes diferentes
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/21, 13:18:46
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Borcike1 Ver Mensaje
aprovecho este hilo de Whatsapp.....habeis notado que la copia de seguridad en google drive tarda demasiado?? antes era muy rapida y ahora tarda demasiado.

lo hago solo con wifi y no es problema de la red porque me ha pasado con 2 redes diferentes
si, me ocurre lo mismo (lo de las fotos y lo de el backup)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/08/21, 18:12:49
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,649
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
La verdad es que es un crimen lo mal que funciona WhatsApp en éste teléfono, no conozco a nadie cercano que sufra los problemas que estamos teniendo con él, tanto con las copias de seguridad eternas que al final cancelo si me deja ó directamente tengo que reiniciar para que pare, ya lo dejé configurado para hacerlas a mano y lo de las fotos es para no tener prisa, he comprobado que al quedarse congelada la pantalla tras un par de segundos ó tres si no da error de captura te sale para enviar, antes con las prisas lo que hacía era cerrar y volver a abrir la aplicación
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/08/21, 10:07:47
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Leon
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
lo de las fotos es a raiz de una actualizacion porque a mi de inicios no me daba problemas y lo de la copia de seguridad tambien....

ahora lo de los audios es un chiste lo mal que funciona. Y en las llamadas se me desconfigura todo.....en fin...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/08/21, 20:00:47
Array

[xs_avatar]
Naxovn Naxovn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro 8/256
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canary95 Ver Mensaje
Buenassss,

Llevo desde hace un tiempo que directamente abro una conversación de WhatsApp , selecciono el envío de fotos a través de la cámara y al disparar la foto se queda como congelada la pantalla y me salta un mensaje que dice ERROR AL CAPTURAR (si mal no recuerdo ) lo que me hace repetirla una o dos veces más hasta que funciona el envío. Si saco la foto desde la cámara y luego adjunto si me sale a la primera , pero para un envío rápido por WhatsApp es más engorroso
Otro afectado aquí, error en la cámara, se queda congelada justo al hacer una foto o video, los audios son un desastre, nunca sabe si tengo pegado el oído o no. Será cosa de A11, antes funcionaba ligeramente mejor, me jode muchísimo pero este móvil ha sido un fracaso y Oneplus esta al borde de la desaparición...

Última edición por Naxovn Día 26/08/21 a las 20:04:03.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/08/21, 08:53:30
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Leon
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Naxovn Ver Mensaje
Otro afectado aquí, error en la cámara, se queda congelada justo al hacer una foto o video, los audios son un desastre, nunca sabe si tengo pegado el oído o no. Será cosa de A11, antes funcionaba ligeramente mejor, me jode muchísimo pero este móvil ha sido un fracaso y Oneplus esta al borde de la desaparición...
como es eso de que OP está al borde de la desaparición??
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/08/21, 11:06:17
Array

[xs_avatar]
Naxovn Naxovn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro 8/256
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Borcike1 Ver Mensaje
como es eso de que OP está al borde de la desaparición??
https://www.xatakandroid.com/mercado...udas-su-futuro

No es una novedad, primero la fusión, luego será absorbida y, en el peor de los casos quedará como submarca lowcost, creo que a estas alturas te sonara la gama "Nord", pues eso, mal futuro le veo... Mira que me jode este era mi tercer Oneplus, pero el móvil es un completo DESASTRE...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/08/21, 11:08:59
Array

[xs_avatar]
Naxovn Naxovn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro 8/256
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Borcike1 Ver Mensaje
como es eso de que OP está al borde de la desaparición??
https://www.xatakandroid.com/mercado...udas-su-futuro

No es una novedad, primero la fusión, luego será absorbida y en el peor de los casos quedará como submarca lowcost, con el seguro cambio de sistema operativo, por el de Oppo Color OS, creo que a estas alturas te sonara la gama "Nord", pues eso, mal futuro le veo... Mira que me jode este era mi tercer Oneplus, pero el móvil es un completo desastre...

Última edición por Naxovn Día 27/08/21 a las 11:44:15.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/08/21, 11:57:41
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Leon
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Naxovn Ver Mensaje
https://www.xatakandroid.com/mercado...udas-su-futuro

No es una novedad, primero la fusión, luego será absorbida y, en el peor de los casos quedará como submarca lowcost, creo que a estas alturas te sonara la gama "Nord", pues eso, mal futuro le veo... Mira que me jode este era mi tercer Oneplus, pero el móvil es un completo DESASTRE...
ahh bueno pero eso no es de ahora. Hace años que se sabia que OP pertenecía a OPPO. De hecho OPPO creo que es una de las marcas que mas tirón tiene en Asia. Yo cuando estuve en China vi tiendas OPPO que no he visto en mi vida en España con Samsung o Iphone....con eso lo digo todo....jajaja

además la simulitud de los móviles y un largo etc. Mas a mi favor para decantarme por un OPPO en el futuro, ya que tienen autenticos pepinazos de gama alta
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/08/21, 13:12:45
Array

[xs_avatar]
Naxovn Naxovn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro 8/256
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Borcike1 Ver Mensaje
ahh bueno pero eso no es de ahora. Hace años que se sabia que OP pertenecía a OPPO. De hecho OPPO creo que es una de las marcas que mas tirón tiene en Asia. Yo cuando estuve en China vi tiendas OPPO que no he visto en mi vida en España con Samsung o Iphone....con eso lo digo todo....jajaja

además la simulitud de los móviles y un largo etc. Mas a mi favor para decantarme por un OPPO en el futuro, ya que tienen autenticos pepinazos de gama alta
Correcto, a día de hoy ya no son desconocidos, si vas al "Corte Frances" tienes hasta para probar en expositores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 04:38:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /