ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro/ Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/20, 10:34:18
Array

[xs_avatar]
Davidisla Davidisla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Al Sur ^^
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Miui 12 estable .eu

Pues ya tenemos versión eu estable, voy a instalarla y probarla y ya compartiré impresiones



Link:

https://sourceforge.net/projects/xia...0.zip/download
__________________
Acer F900>>Samsung Galaxy Ace>>Huawei Ascend G510>>Motorola Moto G>>Samsung Galaxy S3 Neo>>Lenovo A806>>Samsung Galaxy Note II>>Xiaomi Redmi Note 2>>Xiaomi Mi5>>Xiaomi Mi A1>>Apple Iphone 6 Plus>>Xiaomi Redmi Note 5>>Xiaomi Mi 8>>Xiaomi Mi9T Pro>>Oppo Find X2 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/06/20, 10:51:46
Array

[xs_avatar]
majimbo majimbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Yo estoy en Xiaomi.eu con MIUI 11. ¿Qué wipes hay que hacer para hacer una instalación limpia a MIUI 12?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/20, 10:58:36
Array

[xs_avatar]
Juankarlos Juankarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sistema Solar
Mensajes: 1,997

Supongo que si tienes la última beta semanal tienes que hacer instalación limpia, no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/06/20, 12:41:38
Array

[xs_avatar]
canbern canbern no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: ARUCAS (GRAN CANARIA)
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
Instalando, a ver que tal va
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/06/20, 15:24:45
Array

[xs_avatar]
Davidisla Davidisla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Al Sur ^^
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Yo la tengo ya, todo OK va genial, pero no puedo ponerle Magisk, ninguna versión me deja flashearlo



Edit: con magisk v20.4 funciona.

Última edición por Davidisla Día 17/06/20 a las 15:42:15.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/06/20, 16:03:31
Array

[xs_avatar]
Davidisla Davidisla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Al Sur ^^
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Juankarlos Ver Mensaje
Supongo que si tienes la última beta semanal tienes que hacer instalación limpia, no?
Según tengo entendido así es.
__________________
Acer F900>>Samsung Galaxy Ace>>Huawei Ascend G510>>Motorola Moto G>>Samsung Galaxy S3 Neo>>Lenovo A806>>Samsung Galaxy Note II>>Xiaomi Redmi Note 2>>Xiaomi Mi5>>Xiaomi Mi A1>>Apple Iphone 6 Plus>>Xiaomi Redmi Note 5>>Xiaomi Mi 8>>Xiaomi Mi9T Pro>>Oppo Find X2 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/06/20, 16:04:29
Array

[xs_avatar]
Davidisla Davidisla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Al Sur ^^
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por majimbo Ver Mensaje
Yo estoy en Xiaomi.eu con MIUI 11. ¿Qué wipes hay que hacer para hacer una instalación limpia a MIUI 12?
Yo la he instalado encima y 0 problemas.

Para instalar todo de cero, todos los wipes y ya.
__________________
Acer F900>>Samsung Galaxy Ace>>Huawei Ascend G510>>Motorola Moto G>>Samsung Galaxy S3 Neo>>Lenovo A806>>Samsung Galaxy Note II>>Xiaomi Redmi Note 2>>Xiaomi Mi5>>Xiaomi Mi A1>>Apple Iphone 6 Plus>>Xiaomi Redmi Note 5>>Xiaomi Mi 8>>Xiaomi Mi9T Pro>>Oppo Find X2 Pro
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/06/20, 18:46:30
Array

[xs_avatar]
majimbo majimbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Instalada por usb otg haciendo wipe de todo excepto "vendor". Llevo una hora testeando e instalando mierdas y de momento va como un tiro.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/06/20, 18:47:23
Array

[xs_avatar]
rimbo_20 rimbo_20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por Davidisla Ver Mensaje
Pues [/url]
Que tal va el consumo de bateria, estadisticas capturas? ;)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/06/20, 10:31:32
Array

[xs_avatar]
majimbo majimbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rimbo_20 Ver Mensaje
Que tal va el consumo de bateria, estadisticas capturas? ;)
Ahora mismo sin cargarlo desde que actualicé, empezando con un 94% aprox. y el brillo al máximo siempre.

p.d. Se nota el consumo del playstore despues de instalarle más de 30 aplicaciones y estar trasteando y configurando todo.

p.d.2 cuando vuelva a hacer otro ciclo completo lo subo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-06-18-10-28-11-385_com.miui.securitycenter.jpg (33.2 KB, 818 visitas)

Última edición por majimbo Día 18/06/20 a las 10:35:52.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/06/20, 17:33:03
Array

[xs_avatar]
fer022 fer022 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: S3 mini GT-I8090L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davidisla Ver Mensaje
Pues ya tenemos versión eu estable, voy a instalarla y probarla y ya compartiré impresiones



Link:

https://sourceforge.net/projects/xia...0.zip/download
Consulta.. Tengo Miui 11 en la versión de MI 9 t pro QFKEUXM.. Entiendo que es la europea.. Podré instalar esa versión sin desbloquear el bootloader? O es necesario desbloquearlo?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/06/20, 20:02:17
Array

[xs_avatar]
canbern canbern no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: ARUCAS (GRAN CANARIA)
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fer022 Ver Mensaje
Consulta.. Tengo Miui 11 en la versión de MI 9 t pro QFKEUXM.. Entiendo que es la europea.. Podré instalar esa versión sin desbloquear el bootloader? O es necesario desbloquearlo?

No confundas la europea con la XIAOMI.EU, una es oficial y la otra una custom rom. La XIAOMI.EU esta basada en la china, y la europea es una versión de global.



Si no estoy equivocado, para la XIAOMI.EU es imprescindible desbloquear el bootloader, como para todas las custom.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/06/20, 21:08:24
Array

[xs_avatar]
Davidisla Davidisla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Al Sur ^^
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por canbern Ver Mensaje
No confundas la europea con la XIAOMI.EU, una es oficial y la otra una custom rom. La XIAOMI.EU esta basada en la china, y la europea es una versión de global.



Si no estoy equivocado, para la XIAOMI.EU es imprescindible desbloquear el bootloader, como para todas las custom.
Exacto
__________________
Acer F900>>Samsung Galaxy Ace>>Huawei Ascend G510>>Motorola Moto G>>Samsung Galaxy S3 Neo>>Lenovo A806>>Samsung Galaxy Note II>>Xiaomi Redmi Note 2>>Xiaomi Mi5>>Xiaomi Mi A1>>Apple Iphone 6 Plus>>Xiaomi Redmi Note 5>>Xiaomi Mi 8>>Xiaomi Mi9T Pro>>Oppo Find X2 Pro
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/06/20, 21:49:43
Array

[xs_avatar]
rimbo_20 rimbo_20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
ooh

 Cita: Originalmente Escrito por Davidisla Ver Mensaje
Pues ya tenemos versión eu estable, voy a instalarla y probarla y ya compartiré impresiones



Link:

https://sourceforge.net/projects/xia...0.zip/download
 Cita: Originalmente Escrito por majimbo Ver Mensaje
Ahora
Aun asi me parece una barbaridad increible que haga eso, miui 11 me parece la mejor rom en la historia de Xiaomi, MIUI 12 le falta muchisima optimizacion muy muy verde la veo que rom mas mala :/
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/06/20, 22:57:24
Array

[xs_avatar]
Davidisla Davidisla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Al Sur ^^
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rimbo_20 Ver Mensaje
Aun asi me parece una barbaridad increible que haga eso, miui 11 me parece la mejor rom en la historia de Xiaomi, MIUI 12 le falta muchisima optimizacion muy muy verde la veo que rom mas mala :
no se a que te refieres pero a mi me va fina y los super wallpaper son flipantes
__________________
Acer F900>>Samsung Galaxy Ace>>Huawei Ascend G510>>Motorola Moto G>>Samsung Galaxy S3 Neo>>Lenovo A806>>Samsung Galaxy Note II>>Xiaomi Redmi Note 2>>Xiaomi Mi5>>Xiaomi Mi A1>>Apple Iphone 6 Plus>>Xiaomi Redmi Note 5>>Xiaomi Mi 8>>Xiaomi Mi9T Pro>>Oppo Find X2 Pro
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/06/20, 10:24:24
Array

[xs_avatar]
majimbo majimbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rimbo_20 Ver Mensaje
Aun asi me parece una barbaridad increible que haga eso, miui 11 me parece la mejor rom en la historia de Xiaomi, MIUI 12 le falta muchisima optimizacion muy muy verde la veo que rom mas mala :
Yo tampoco sé a qué te refieres. Supongo que será el clásico rechazo AUTOMÁTICO a una versión nueva de S.O. por salir de tu comodidad y confort de lo que ya tienes instalado, como ocurría en cada versión de Windows.

También hay ciertas mejoras en la app de la cámara que han hecho que directamente pase de instalar la GCAM, que era mi main app de cámara.

En el primer ciclo de batería de uso super intensivo le saqué 7 horas y 16 minutos de pantalla con el brillo al máximo.

0 problemas, 0 bugs de momento
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/06/20, 10:57:54
Array

[xs_avatar]
canbern canbern no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: ARUCAS (GRAN CANARIA)
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por majimbo Ver Mensaje
Yo tampoco sé a qué te refieres. Supongo que será el clásico rechazo AUTOMÁTICO a una versión nueva de S.O. por salir de tu comodidad y confort de lo que ya tienes instalado, como ocurría en cada versión de Windows.

También hay ciertas mejoras en la app de la cámara que han hecho que directamente pase de instalar la GCAM, que era mi main app de cámara.

En el primer ciclo de batería de uso super intensivo le saqué 7 horas y 16 minutos de pantalla con el brillo al máximo.

0 problemas, 0 bugs de momento

Completamente de acuerdo, solo un pero, me está costando adaptarme a que la cortina ahora sean dos, la de configuraciones a la derecha y la notificaciones a la izquierda, entiendo que separadas las notificaciones salen más limpias y no borras ninguna por error cuando ibas a cambiar el wifi o poner la linterna, pero me está costando adaptarme al cambio. Por lo demás encantado con los cambios, y de batería no he notado diferencia, aunque yo tengo cargadores en todos lados y rara vez me baja del 40%.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/06/20, 12:38:20
Array

[xs_avatar]
Davidisla Davidisla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Al Sur ^^
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por canbern Ver Mensaje
Completamente de acuerdo, solo un pero, me está costando adaptarme a que la cortina ahora sean dos, la de configuraciones a la derecha y la notificaciones a la izquierda, entiendo que separadas las notificaciones salen más limpias y no borras ninguna por error cuando ibas a cambiar el wifi o poner la linterna, pero me está costando adaptarme al cambio. Por lo demás encantado con los cambios, y de batería no he notado diferencia, aunque yo tengo cargadores en todos lados y rara vez me baja del 40%.
A mí exactamente igual, super contento con todo excepto con las dos cortinas, menudo coñazo
__________________
Acer F900>>Samsung Galaxy Ace>>Huawei Ascend G510>>Motorola Moto G>>Samsung Galaxy S3 Neo>>Lenovo A806>>Samsung Galaxy Note II>>Xiaomi Redmi Note 2>>Xiaomi Mi5>>Xiaomi Mi A1>>Apple Iphone 6 Plus>>Xiaomi Redmi Note 5>>Xiaomi Mi 8>>Xiaomi Mi9T Pro>>Oppo Find X2 Pro
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/06/20, 23:47:51
Array

[xs_avatar]
aforocars aforocars no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Davidisla Ver Mensaje
A mí exactamente igual, super contento con todo excepto con las dos cortinas, menudo coñazo
Buenas,

Para eliminar la doble barra de estado, ir a ajustes / buscar "barra de estado" y quitar el check de "Use el centro de control" y voila, la misma de siempre

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 20/06/20, 01:02:03
Array

[xs_avatar]
Davidisla Davidisla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Al Sur ^^
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por aforocars Ver Mensaje
Buenas,

Para eliminar la doble barra de estado, ir a ajustes / buscar "barra de estado" y quitar el check de "Use el centro de control" y voila, la misma de siempre

un saludo
Genial!!

No sabras como darle mas brillo a los super wallpaper verdad?? Los veo como muy oscuros
__________________
Acer F900>>Samsung Galaxy Ace>>Huawei Ascend G510>>Motorola Moto G>>Samsung Galaxy S3 Neo>>Lenovo A806>>Samsung Galaxy Note II>>Xiaomi Redmi Note 2>>Xiaomi Mi5>>Xiaomi Mi A1>>Apple Iphone 6 Plus>>Xiaomi Redmi Note 5>>Xiaomi Mi 8>>Xiaomi Mi9T Pro>>Oppo Find X2 Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 08:41:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /