Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/02/20, 15:15:28
Array

[xs_avatar]
jaimegmb jaimegmb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: BILBAO
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Movistar
Pues ya voy a probarlo. Yo suelo llevarlo en el bolsillo del pantalón y generalmente no puedo sacarlo pq voy en bici y con guantes. Pero cuando me vuelva a pasar lo sacare a ver que sucede.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/02/20, 17:31:55
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,643
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
Seguramente sean los auriculares. Me pasaba lo mismo con unos Airdots de xiaomi. Tenía que tener el teléfono relativamente cerca de los auriculares o se acaban entrecortando. Ahora uso unos Aker Life 2 y unos leophee y en ambos sin problemas. Los airdots también me daban problemas en el P20 pro, por lo mismo.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/02/20, 18:32:21
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jaimegmb Ver Mensaje
Pues ya voy a probarlo. Yo suelo llevarlo en el bolsillo del pantalón y generalmente no puedo sacarlo pq voy en bici y con guantes. Pero cuando me vuelva a pasar lo sacare a ver que sucede.
De todas formas no es ninguna solución, es más bien una curiosidad, porque hablar por manos libres y tener que llevar el teléfono en la mano no es nada cómodo.

Entonces mientras estuviste en Android 9 funcionaba bien con los mismos auriculares? Porque me pienso en bajar entonces.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/02/20, 19:06:02
Array

[xs_avatar]
Callandor Callandor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
A mi me pasaba en Android 9 con el coche también, si le ponía la música sin problema, pero si lo dejaba en espera para llamadas a menos de un minuto de desconectaba, se solucionó haciendo una llamada nada más conectarse al coche, estuve hablando con u colega de esto mismo durante unos minutos y ya no me volvió a dar el fallo.

Lo achaqué al killer de EMUI, que quiere funcionar también que como consume más batería mata el proceso de la conexión de BT cuando está en reposo, y al hacer la llamada el killer "aprendió" esa rutina de uso y no volvió a matar el proceso
Espero que os sirva
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/03/20, 16:34:47
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Incidencia Bluetooth Car-kit.

 Cita: Originalmente Escrito por javiermoyajusto Ver Mensaje
Yo también estoy en esa versión y nada, es imposible conectarse al bluetooth del coche... Ya no sé que más puede pasar...
¡Hola Javier!
Estamos analizando tu incidencia con el Bluetooth del coche.

Necesitamos saber lo siguiente:
- Marca y modelo exacto de tu coche.
- Año en el que se fabricó.
- Si la radio es la original del coche o la cambiaste.

También te recomendamos que borres la conexión realizada con al radio y, cuando la vuelvas a conectar, NO permitas el acceso a los contactos e historial de llamadas.
Haz la prueba y nos comentas qué tal junto con el envío de los datos que te hemos pedido.

Quedamos a la espera de la información solicitada, ¡un saludo!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/03/20, 16:42:25
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Incidencia con auriculares y car-kit.

 Cita: Originalmente Escrito por jaimegmb Ver Mensaje
Bueno pues rectifico si sigo teniendo problemas con los auriculares bluetooth incluso he cambiado de auriculares y me sigue pasando lo mismo. La música la oigo bien, pero si me entra una llamada al de unos pocos minutos empiezo a ir lo metalizado y entrecortándose. Me vuelvo a la versión 9 de Android

¡Hola jaimegmb!

Estamos analizando las incidencias que nos comentas que tienes y necesitamos los siguientes datos:

- Respecto a tus auriculares, ¿qué marca y modelo son? Tanto los primeros como los segundos que has probado.

- Respecto a la radio de tu coche, ¿sigues teniendo la incidencia o ha sido resuelta?
Si sigue habiendo incidencia, indícanos marca y modelo exacto, año de fabricación del mismo y si la radio es la original o la modificaste.

Un saludo y quedamos a la espera de que nos aportes la información solicitada.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/03/20, 19:40:17
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
¡Hola jaimegmb!



Estamos analizando las incidencias que nos comentas que tienes y necesitamos los siguientes datos:



- Respecto a tus auriculares, ¿qué marca y modelo son? Tanto los primeros como los segundos que has probado.



- Respecto a la radio de tu coche, ¿sigues teniendo la incidencia o ha sido resuelta?

Si sigue habiendo incidencia, indícanos marca y modelo exacto, año de fabricación del mismo y si la radio es la original o la modificaste.



Un saludo y quedamos a la espera de que nos aportes la información solicitada.
Yo también tengo el mismo problema con mis auriculares, son unos tronsmart spunky beat.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/05/20, 11:07:28
Array

[xs_avatar]
javiermoyajusto javiermoyajusto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Parla
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Huwei Mate S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
¡Hola Javier!
Estamos analizando tu incidencia con el Bluetooth del coche.

Necesitamos saber lo siguiente:
- Marca y modelo exacto de tu coche.
- Año en el que se fabricó.
- Si la radio es la original del coche o la cambiaste.

También te recomendamos que borres la conexión realizada con al radio y, cuando la vuelvas a conectar, NO permitas el acceso a los contactos e historial de llamadas.
Haz la prueba y nos comentas qué tal junto con el envío de los datos que te hemos pedido.

Quedamos a la espera de la información solicitada, ¡un saludo!
Opel Antara 2009
Radio original

Y lo de emparejar el bluetooth y no permitir el historial también lo he probado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 13:45:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /