Huawei P30 Huawei P30

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/19, 22:35:02
Array

[xs_avatar]
alexmillan91 alexmillan91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Melilla
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Yoigo
triste Posible defecto en la pantalla

Buenas noches! Esta tarde me he comprado el Huawei P30 y noto la pantalla un poco rara, en concreto los tonos de color. Noto como si la parte inferior se viese 'normal', la parte central con tono rosado y la superior con tono verdoso. He hablado con el soporte de Huawei, les he pasado una foto y me han dicho que sí, que algo se nota y que lo puedo descambiar obviamente al estar dentro de los 14 días. Mi pregunta es, es algo normal en las amoled? Es indicio de que con el tiempo vaya a peor? Es por quedármelo más que nada porque no les queda del mismo color en tienda... Gracias!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20190516_202403.jpg (53.6 KB, 242 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20190516_210806.jpg (37.5 KB, 237 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/19, 23:14:02
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Al mío no le pasa.
He tenido varios móviles con amoled y a ninguno le ha pasado esto. Ni de primeras ni después de tres años.

Si es verdad que conozco un caso que le ha pasado lo mismo tras un golpe
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/05/19, 21:41:38
Array

[xs_avatar]
alexmillan91 alexmillan91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Melilla
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Yoigo
Muy descontento con este terminal. Lo estoy flipando y es imposible tanta casualidad. Lo he cambiado por otro esta mañana y sí es verdad que no se ve verdoso por arriba y abajo pero ahora se nota la mitad de abajo normal y la mitad superior más cálida, amarillenta jajaja ya me río por no llorar. He pasado por casi todos los modelos y nunca me ha pasado esto de que los tonos de la pantalla no son uniformes. Se nota bastante menos que el otro pero se nota. En serio a nadie le pasa? Es que no puede ser tanta casualidad vaya... Que alguien se fije si la parte inferior la ve igual de blanca que la superior por favor...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/05/19, 00:19:27
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Ojo. No te quejes mucho del móvil que te banean.

Ahora en serio. El mío es totalmente uniforme. Si tiene alguna variación no consigo apreciarla.

Última edición por danielebron Día 18/05/19 a las 00:24:29.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/05/19, 00:32:04
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 635
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alexmillan91 Ver Mensaje
Muy descontento con este terminal. Lo estoy flipando y es imposible tanta casualidad. Lo he cambiado por otro esta mañana y sí es verdad que no se ve verdoso por arriba y abajo pero ahora se nota la mitad de abajo normal y la mitad superior más cálida, amarillenta jajaja ya me río por no llorar. He pasado por casi todos los modelos y nunca me ha pasado esto de que los tonos de la pantalla no son uniformes. Se nota bastante menos que el otro pero se nota. En serio a nadie le pasa? Es que no puede ser tanta casualidad vaya... Que alguien se fije si la parte inferior la ve igual de blanca que la superior por favor...
Buenas, he tenido el terminal y me suelo fijar mucho en la uniformidad y el panel de mi unidad estaba perfecto además de parecerme una pantalla de muchísima calidad.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/05/19, 07:56:55
Array

[xs_avatar]
samuelongui samuelongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,030
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
Sin problemas en el mío.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/05/19, 09:02:47
Array

[xs_avatar]
mario2611 mario2611 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valdemoro
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Otro sin problemas
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/05/19, 10:52:42
Array

[xs_avatar]
alexmillan91 alexmillan91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Melilla
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Yoigo
Pues qué suerte la mía. Repito, en esta segunda unidad se nota menos ya que no es verdoso si no un tono más cálido por arriba y frío por abajo pero es más bien el miedo a que sea un defecto que con los meses vaya a más. Tampoco es molesto ni nada. Por lo demás el móvil me encanta por eso me da rabia lo de la pantalla y ya me da vergüenza ir otra vez a pedir un cambio, así que me voy a quedar con este y ya el tiempo dirá. Gracias!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/05/19, 11:27:38
Array

[xs_avatar]
Javite Javite no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HUAWEI P30
Tu operador: Movistar
En el mío las tonalidades se ven completamente uniformes. Yo que tú lo volvería a cambiar. La vergüenza, en todo caso, la tendría que pasar el fabricante, no tú. Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/05/19, 16:42:06
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Javite Ver Mensaje
En el mío las tonalidades se ven completamente uniformes. Yo que tú lo volvería a cambiar. La vergüenza, en todo caso, la tendría que pasar el fabricante, no tú. Saludos
Estoy totalmente de acuerdo. Puede ir a más y te arriesgas a que te digan que ha sido por un golpe cuando sea mucho más evidente.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/05/19, 09:19:20
Array

[xs_avatar]
armans armans está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,002
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Lowi
Hay que quitarle el protector de plástico ( en el caso de e que no se lo hayas quitado), yo hasta que no se lo quite, me pasaba igual, y el cambio es abismal. Lo recomiendo quitarselo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/07/19, 10:07:32
Array

[xs_avatar]
[email protected] joseromeromora@gmail.com no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexmillan91 Ver Mensaje
Pues qué suerte la mía. Repito, en esta segunda unidad se nota menos ya que no es verdoso si no un tono más cálido por arriba y frío por abajo pero es más bien el miedo a que sea un defecto que con los meses vaya a más. Tampoco es molesto ni nada. Por lo demás el móvil me encanta por eso me da rabia lo de la pantalla y ya me da vergüenza ir otra vez a pedir un cambio, así que me voy a quedar con este y ya el tiempo dirá. Gracias!
Al final que hiciste?
En el mio que tiene 1 dia se nota, y en los que he visto en media markt y orange igual, en la misma zona
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/07/19, 12:47:16
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Muchas veces son efectos de visión, unos ven rosáceo donde es gris y esto es una realidad. No todos somos iguales. Hay test sobre esto de la vision

Última edición por zenc Día 19/07/19 a las 13:34:50.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/07/19, 13:34:13
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Y lo que comento es por qué yo todos los teléfonos de un tiempo para acá ,veo como que tiene fugas de luz en la parte de abajo y digo todos,. Se lo enseño a mis amigos y familia y ellos no ven nada así que tengo que ser yo que lo veo así.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/07/19, 14:20:42
Array

[xs_avatar]
[email protected] joseromeromora@gmail.com no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Y lo que comento es por qué yo todos los teléfonos de un tiempo para acá ,veo como que tiene fugas de luz en la parte de abajo y digo todos,. Se lo enseño a mis amigos y familia y ellos no ven nada así que tengo que ser yo que lo veo así.
Toda la razón, yo tuve un p20 con la parte de abajo amailla y mi padre no lo veía, y según Huawei entra dentro de lo tolerable
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/07/19, 19:02:01
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Acabo de comprobar el mio con un fondo blanco con el brillo a tope y tambien por debajo del 50% y esta perfectamente uniforme.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/07/19, 22:24:25
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alexmillan91 Ver Mensaje
Buenas noches! Esta tarde me he comprado el Huawei P30 y noto la pantalla un poco rara, en concreto los tonos de color. Noto como si la parte inferior se viese 'normal', la parte central con tono rosado y la superior con tono verdoso. He hablado con el soporte de Huawei, les he pasado una foto y me han dicho que sí, que algo se nota y que lo puedo descambiar obviamente al estar dentro de los 14 días. Mi pregunta es, es algo normal en las amoled? Es indicio de que con el tiempo vaya a peor? Es por quedármelo más que nada porque no les queda del mismo color en tienda... Gracias!!
Pues si que algo se ve y es para devolución... 🧐
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30



Hora actual: 21:23:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /