Honor 9 Lite Honor 9 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/18, 12:34:56
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Usáis cristal templado en vuestros Honor 9 Lite?

En base al hilo del compa @JSJ2957 donde se veía le resistencia de nuestro pepino, me gustaría saber cuantos de vosotros usáis cristal templado en vuestros 9 Lite. Yo desde que lo compre no le puse nada y ya se me ha caído unas cuantas de veces, saliendo intacta la pantalla en todas ellas y sin ningún tipo de rayas o arañazos. Viendo la resistencia que tiene no creo ni que haga falta jajaja
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/18, 18:49:06
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,258
Tu operador: Otra

Yo uso en todos mis móviles cristal templado aunque tengan la pantalla con una pequeña curva (2,5 d) y nunca se me ha roto una pantalla. Y aunque soy muy cuidadoso alguna vez ya se me han caído... Jeheje

Última edición por can Día 24/04/18 a las 18:51:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/04/18, 21:49:39
Array

[xs_avatar]
Contaco Contaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Huawei p9 lite
Tu operador: Movistar
Ahora mismo llevo una completa y queda de lujo, sin bordes raros. Por si os interesa os dejo enlace

http://s.aliexpress.com/EfUZnYFj?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/04/18, 17:51:39
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por can Ver Mensaje
Yo uso en todos mis móviles cristal templado aunque tengan la pantalla con una pequeña curva (2,5 d) y nunca se me ha roto una pantalla. Y aunque soy muy cuidadoso alguna vez ya se me han caído... Jeheje
Yo viendo que los cristales 3D de la mayoría de marcas se despegan, casi que prefiero no ponerle nada. Hace nada le compre un par a mi madre para su S7 y todos se despegaban. Casi que prefiero uno que no llegue a los bordes o de silicona, aunque como ya digo no llevo ninguno de momento
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/04/18, 17:53:24
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Contaco Ver Mensaje
Ahora mismo llevo una completa y queda de lujo, sin bordes raros. Por si os interesa os dejo enlace

http://s.aliexpress.com/EfUZnYFj?
Pero llega hasta el final de los bordes? Bajo mi experiencia, al final se acaban despegando todos. Prefiero uno parcial o de silicona, puestos a elegir jajaja

Aun así si te va bien, se agradece que lo postees. Me lo guardo por si acaso
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/04/18, 18:19:05
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,258
Tu operador: Otra

Sí, los que no llegan a los bordes van bien y no se despegan.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/04/18, 22:28:47
Array

[xs_avatar]
Contaco Contaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Huawei p9 lite
Tu operador: Movistar
No llega a los bordes, pero se ajusta bien y no se nota apenas. Hasta ahora no se ha despegado y llevo un par de semanas con el.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/04/18, 22:53:03
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Contaco Ver Mensaje
No llega a los bordes, pero se ajusta bien y no se nota apenas. Hasta ahora no se ha despegado y llevo un par de semanas con el.
Buena señal, si no se ha despegado ya, no deberia hacerlo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/04/18, 23:55:25
Array

[xs_avatar]
Jojavi45 Jojavi45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

No llevo protección de pantalla, incluso de vez en cuando vivo al límite quitando la funda jajajaja, la verdad que es un móvil tan bonito que es una lástima llevarlo con funda.
Por otro lado vi un reportaje que hablaba de llevar protector o no según su precio.
Creo que era si el móvil costaba más de 300€ (por decir un precio aprox) vale la pena pero su vale menos hay que disfrutarlo.
Y la verdad que lo que me costó a mí sí se cae me jodera pero tampoco pierdo mucho dinero. Y no me sobra ehhh.
Saludos al foro
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/04/18, 09:40:43
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jojavi45 Ver Mensaje
No llevo protección de pantalla, incluso de vez en cuando vivo al límite quitando la funda jajajaja, la verdad que es un móvil tan bonito que es una lástima llevarlo con funda.
Por otro lado vi un reportaje que hablaba de llevar protector o no según su precio.
Creo que era si el móvil costaba más de 300€ (por decir un precio aprox) vale la pena pero su vale menos hay que disfrutarlo.
Y la verdad que lo que me costó a mí sí se cae me jodera pero tampoco pierdo mucho dinero. Y no me sobra ehhh.
Saludos al foro
Pues tambien es verdad, no es lo mismo perder 200 euros que 700 jajajaja, eso si, siempre hay que llevar cuidado
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/04/18, 11:46:55
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Contaco Ver Mensaje
No llega a los bordes, pero se ajusta bien y no se nota apenas. Hasta ahora no se ha despegado y llevo un par de semanas con el.
Pues entonces ni tan mal. Ya te digo que todo los que he probado en el S7 de mi madre se despegaban, pero ahora que lo dices estoy por pillarme un par para este verano, que estaré fuera de casa y se trasca la magedia
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/04/18, 11:48:47
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jojavi45 Ver Mensaje
No llevo protección de pantalla, incluso de vez en cuando vivo al límite quitando la funda jajajaja, la verdad que es un móvil tan bonito que es una lástima llevarlo con funda.
Por otro lado vi un reportaje que hablaba de llevar protector o no según su precio.
Creo que era si el móvil costaba más de 300€ (por decir un precio aprox) vale la pena pero su vale menos hay que disfrutarlo.
Y la verdad que lo que me costó a mí sí se cae me jodera pero tampoco pierdo mucho dinero. Y no me sobra ehhh.
Saludos al foro
Yo protector no, pero funda si que llevo (la de serie). Si el móvil fuese de plástico no me importaría, pero siendo de cristal no me la juego, aunque visto lo visto parece que aguanta de todo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/04/18, 11:50:52
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pues tambien es verdad, no es lo mismo perder 200 euros que 700 jajajaja, eso si, siempre hay que llevar cuidado
Eso sí, pero si lo mandas a reparar por el tipo de material que lleva la reparación te saldrá mínimo la mitad que el móvil. Antes siendo todos de plástico no hacía falta, pero ahora con el cristal es más complejo (y caro)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/04/18, 21:52:31
Array

[xs_avatar]
Contaco Contaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Huawei p9 lite
Tu operador: Movistar
Las únicas pegas que le veo es que se notan más la suciedad y las huellas, y que cuando lo guardas en bolsillos, cazadora o sitios así, se le enganchan a los bordes pelusilla que tengo que quitar e vez en cuando. Es porque los bordes del corte no son muy finos....📱
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/04/18, 09:02:21
Array

[xs_avatar]
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Lo llevo sin protector porque al tener los bordes curvos cualquier cosa que le ponga estropearia mucho la estética del terminal, además no es necesario, la pantalla no se ralla bajo ninguna circunstancia y un par de veces que se me ha caido no ha sufrido nada.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/04/18, 09:36:33
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Contaco Ver Mensaje
Las únicas pegas que le veo es que se notan más la suciedad y las huellas, y que cuando lo guardas en bolsillos, cazadora o sitios así, se le enganchan a los bordes pelusilla que tengo que quitar e vez en cuando. Es porque los bordes del corte no son muy finos....📱
Bueno, es el sacrificio de que sea de cristal jajaja, pero la verdad es que compensa
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/04/18, 09:38:17
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
Lo llevo sin protector porque al tener los bordes curvos cualquier cosa que le ponga estropearia mucho la estética del terminal, además no es necesario, la pantalla no se ralla bajo ninguna circunstancia y un par de veces que se me ha caido no ha sufrido nada.
Eso ya a decisión de cada uno de como protegido quiera tenerlo. En mi anterior telefono que tmb tenia la pantalla curva no quedaban tan mal y eso que no llegaban a los bordes, al final te acostumbras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 27/04/18, 16:19:04
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
Lo llevo sin protector porque al tener los bordes curvos cualquier cosa que le ponga estropearia mucho la estética del terminal, además no es necesario, la pantalla no se ralla bajo ninguna circunstancia y un par de veces que se me ha caido no ha sufrido nada.
Y no solo eso, sino que además se pierde sensibilidad, y una vez que te acostumbras ponerle un protector gordo es un paso atrás. A mi de momento me aguanta la pantalla perfectamente y así la quedare hasta verano
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/04/18, 16:20:17
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Contaco Ver Mensaje
Las únicas pegas que le veo es que se notan más la suciedad y las huellas, y que cuando lo guardas en bolsillos, cazadora o sitios así, se le enganchan a los bordes pelusilla que tengo que quitar e vez en cuando. Es porque los bordes del corte no son muy finos....📱
A unas malas puedes probar a lijarlos con una lija de grano fino. Yo lo hice una vez en el S7 de mi madre y quedo más o menos decente
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/05/18, 22:10:34
Array

[xs_avatar]
Jojavi45 Jojavi45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Yo llevo a pelo, sin protector sin funda ��
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 9 Lite



Hora actual: 16:42:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /