Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/22, 00:08:22
Array

[xs_avatar]
valver12 valver12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
Sustituto OnePlus 7Pro

Buenas, a ver qué me decís:
Llevo con mi OP7Pro desde el día de su lanzamiento, ya más de 2 años y medio.
La batería ha palmado, y de la noche a la mañana es un problema. No acabo el día nunca. Ha llegado la hora de darle relevo. (Comprobado fallo de batería, no software)

Siempre he estado muy puesto, pero últimamente he desconectado bastante de la actualidad de terminales y ando algo perdido.

Llevo usando OP desde el 3, y siempre bien, pero estoy abierto a cualquier cosa.

Presupuesto: en torno a los 500-600€

Necesidades: Batería, cámara, rendimiento (la fluidez de OP).

Compra en España con garantía.

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/22, 00:54:12
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por valver12 Ver Mensaje
Buenas, a ver qué me decís:
Llevo con mi OP7Pro desde el día de su lanzamiento, ya más de 2 años y medio.
La batería ha palmado, y de la noche a la mañana es un problema. No acabo el día nunca. Ha llegado la hora de darle relevo. (Comprobado fallo de batería, no software)

Siempre he estado muy puesto, pero últimamente he desconectado bastante de la actualidad de terminales y ando algo perdido.

Llevo usando OP desde el 3, y siempre bien, pero estoy abierto a cualquier cosa.

Presupuesto: en torno a los 500-600€

Necesidades: Batería, cámara, rendimiento (la fluidez de OP).

Compra en España con garantía.

Muchas gracias!
Cambia esa batería, mete una buena Gcam, las hay muy mejoradas en los últimos meses para tu móvil y sensor, si quieres hasta puedes probar una aosp en vez de OOS con tal de darle otro aire y guarda en la butxaca ese dinero!
Ese móvil es 100% competente para todo lo que le exijas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/22, 01:49:19
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,600
Modelo de smartphone: En busca y captura

Sólo cambiaría el terminal si quieres tener mejor experiencia fotográfica y si los resultados con la gcam no te convencen.

Sobre la batería tiene fácil solución, me pondría en contacto con OnePlus para el cambio de batería, te garantizas tener una nueva y original. Aunque no sé el costo que tiene, yo lo hice dentro de la garantía.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/22, 02:04:02
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tampoco cambiaría por otro . Ahí si te compensa mandarlo al SAT. No es excesivamente caro el SAT oficial para el precio que tiene hoy ese teléfono .

Una pena como caen las baterías con estas cargas rápidas , no quiero ni pensar los que llevan 120 w de carga...

Quizás lleve mi one plus 6 al SAT oficial , para dejarlo como teléfono secundario , está igualmente frita.

Eso o le compro una nohon de esas de AliExpress que tardan meses en llegar , son baratas y parece ser que salen bastante buenas. Ya es meterse en experimentos... Si sale mala tener que volver a abrirlo es un coñazo.

Eso es lo que han conseguido los fabricantes que cambiemos terminal cuando se jode la batería , cosa impensable hace unos años , abríamos tapa y batería nueva y si necesitabas autonomía llevabas 2 y ni cargador ni leches...

Última edición por Neron99 Día 16/01/22 a las 02:07:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/01/22, 05:12:17
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por valver12 Ver Mensaje
Buenas, a ver qué me decís:
Llevo con mi OP7Pro desde el día de su lanzamiento, ya más de 2 años y medio.
La batería ha palmado, y de la noche a la mañana es un problema. No acabo el día nunca. Ha llegado la hora de darle relevo. (Comprobado fallo de batería, no software)

Siempre he estado muy puesto, pero últimamente he desconectado bastante de la actualidad de terminales y ando algo perdido.

Llevo usando OP desde el 3, y siempre bien, pero estoy abierto a cualquier cosa.

Presupuesto: en torno a los 500-600€

Necesidades: Batería, cámara, rendimiento (la fluidez de OP).

Compra en España con garantía.

Muchas gracias!
Si quieres seguir con One Plus tienes el 9 en Amazon por 589 euros, si no siempre te queda un reemplazo de batería.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/01/22, 09:51:53
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por valver12 Ver Mensaje
Buenas, a ver qué me decís:
Llevo con mi OP7Pro desde el día de su lanzamiento, ya más de 2 años y medio.
La batería ha palmado, y de la noche a la mañana es un problema. No acabo el día nunca. Ha llegado la hora de darle relevo. (Comprobado fallo de batería, no software)

Siempre he estado muy puesto, pero últimamente he desconectado bastante de la actualidad de terminales y ando algo perdido.

Llevo usando OP desde el 3, y siempre bien, pero estoy abierto a cualquier cosa.

Presupuesto: en torno a los 500-600€

Necesidades: Batería, cámara, rendimiento (la fluidez de OP).

Compra en España con garantía.

Muchas gracias!
Editado

El OnePlus 9 en amazon como te dicen por arriba es una muy buena opción.
__________________
Moto G 2013 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> 2x Redmi Note 4 -> Pocophone F1 -> Pixel 1 -> OnePlus 7 -> Mi 5S -> Pixel 2 -> Mi 9 -> Pixel 3 XL -> Pixel 4 XL -> Mi 10 -> S20 FE 5G -> Xiaomi 12X
Entre medias, también he probado otros cuantos.

Última edición por danielib Día 16/01/22 a las 12:12:04.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/01/22, 10:03:53
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Hombre con esos requisitos, el primero que te diría es el Pixel 6, ahora además que ya los problemillas del principio los han arreglado con el parche de enero.

Si no, el OnePlus 9 en amazon como te dicen por arriba es también una muy buena opción, peor cámara y batería pero mejor pantalla imagino y carga más rápida.
El Pixel 6 a sido la primera opción que se me vino a la cabeza a mí también compi, pero como uno de sus requisitos es comprar en España con garantía...

No estoy muy puesto en los Pixel, pero me interesa hasta a mi, se puede comprar el Pixel 6 o 6 Pro en España compi?

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/01/22, 12:10:43
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
El Pixel 6 a sido la primera opción que se me vino a la cabeza a mí también compi, pero como uno de sus requisitos es comprar en España con garantía...

No estoy muy puesto en los Pixel, pero me interesa hasta a mi, se puede comprar el Pixel 6 o 6 Pro en España compi?

Saludos
Ostras cierto, tienes toda la razón. Fallo mio, he leído los requisitos y me he saltado esa última psrte
__________________
Moto G 2013 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> 2x Redmi Note 4 -> Pocophone F1 -> Pixel 1 -> OnePlus 7 -> Mi 5S -> Pixel 2 -> Mi 9 -> Pixel 3 XL -> Pixel 4 XL -> Mi 10 -> S20 FE 5G -> Xiaomi 12X
Entre medias, también he probado otros cuantos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/01/22, 13:36:58
Array

[xs_avatar]
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Estoy igual que tú y al final me he decido por pillar el Pixel 6, el pro es más parecido a nuestro OnePlus pero me costaba 300€ más que el normal y realmente solo echaré en falta el zoom óptico
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/01/22, 14:55:58
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,600
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por sepidt Ver Mensaje
Estoy igual que tú y al final me he decido por pillar el Pixel 6, el pro es más parecido a nuestro OnePlus pero me costaba 300€ más que el normal y realmente solo echaré en falta el zoom óptico
¿Qué tal el cambio de Oxygen OS al android puro de los pixel? ¿Echas algo en falta?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/01/22, 17:15:04
Array

[xs_avatar]
tyco27 tyco27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Castellón
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Oppo find x3 neo
Tu operador: Yoigo
Bueno, partiendo de que OygenOS va a desaparecer que es una verdadera pena.. pero que los demás fabricantes han limpiado bastante los sistemas operativos, los moviles de ese precio ahora mismo van superfluidos... Pues por ese presupuesto, miraria los oppo x3 find neo o reno 6 pro, samsung s21FE, xiaomi mi11 (prometen mucho cambio con la nueva versión) o seguir con oneplus 9
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/01/22, 20:53:37
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
El Pixel 6 a sido la primera opción que se me vino a la cabeza a mí también compi, pero como uno de sus requisitos es comprar en España con garantía...

No estoy muy puesto en los Pixel, pero me interesa hasta a mi, se puede comprar el Pixel 6 o 6 Pro en España compi?

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Ostras cierto, tienes toda la razón. Fallo mio, he leído los requisitos y me he saltado esa última psrte
 Cita: Originalmente Escrito por sepidt Ver Mensaje
Estoy igual que tú y al final me he decido por pillar el Pixel 6, el pro es más parecido a nuestro OnePlus pero me costaba 300€ más que el normal y realmente solo echaré en falta el zoom óptico
Hay varias webs que lo venden o inclusive puedes comprarlo en fnac Francia y hay envío a España... La garantía es exactamente igual que comprarlo en España.

Creo que has hecho una excelentísima compra, yo estuve con el 2 meses y he estado encantado, me he comprado el iphone 13 pro por que estaba muy hecho a ios, pero el Pixel 6 es impresionantemente equilibrado... Vas a alucinar con la cámara.

Ya nos cuentas cuando lo tengas.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #13  
Viejo 16/01/22, 22:14:20
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas noches.
El Google Pixel 6 se vende en Amazon, con vendedores externos.
Entiendo que aunque sean externos Amazon responderia con la garantia, quizas este equivocado.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/01/22, 22:45:22
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Joxean Ver Mensaje
Buenas noches.
El Google Pixel 6 se vende en Amazon, con vendedores externos.
Entiendo que aunque sean externos Amazon responderia con la garantia, quizas este equivocado.

Un saludo.
No hagas eso, la garantía que da Amazon en vendedores externos es mínima y puedes tener un auténtico quebradero de cabeza. O gestionado mínimo o no merece la pena comprar
Hay personas que les llegó una caja vacía o llena de arena en móviles de alta gama, imagina si es de un externo... te comes los mocos!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/01/22, 07:38:43
Array

[xs_avatar]
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
¿Qué tal el cambio de Oxygen OS al android puro de los pixel? ¿Echas algo en falta?
De momento no echo en falta nada importante a nivel de software ya que son muy parecidos, pero a nivel de hardware sí que utilizaba mucho el botón alert slider. Sí quieres algo lo más parecido a OxigenOS no queda otra que ir a un Pixel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 18/01/22, 07:41:57
Array

[xs_avatar]
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Hay varias webs que lo venden o inclusive puedes comprarlo en fnac Francia y hay envío a España... La garantía es exactamente igual que comprarlo en España.



Creo que has hecho una excelentísima compra, yo estuve con el 2 meses y he estado encantado, me he comprado el iphone 13 pro por que estaba muy hecho a ios, pero el Pixel 6 es impresionantemente equilibrado... Vas a alucinar con la cámara.



Ya nos cuentas cuando lo tengas.



Saludos
Gracias, de momento la verdad es que estoy muy contento aunque me gustaría que hubiese tenido el zoom óptico 4x de la versión pro, pero por el precio es la mejor compra en relación calidad/precio. Yo lo compré por wallapop pero es cierto que se puede conseguir en FNAC Francia y lo bueno es que Google te da los 2 años de garantía independientemente de dónde lo compres.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/01/22, 19:34:39
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sepidt Ver Mensaje
De momento no echo en falta nada importante a nivel de software ya que son muy parecidos, pero a nivel de hardware sí que utilizaba mucho el botón alert slider. Sí quieres algo lo más parecido a OxigenOS no queda otra que ir a un Pixel
Te ha merecido la pena soltar esos billetes... Por cuánto te ha salido el cambio?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/01/22, 19:59:47
Array

[xs_avatar]
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Pues por 550€ porque lo compré en wallapop con muy poco uso aunque yo todavía sigo utilizando el OnePlus ya que estoy indeciso de sí ir a por la versión pro aunque es bastante más caro y tendría que vender antes el 6...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/02/22, 13:49:15
Array

[xs_avatar]
Senku9427 Senku9427 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sepidt Ver Mensaje
Pues por 550€ porque lo compré en wallapop con muy poco uso aunque yo todavía sigo utilizando el OnePlus ya que estoy indeciso de sí ir a por la versión pro aunque es bastante más caro y tendría que vender antes el 6...
Prueba el find x3 neo en una tienda, te dará el mismo efecto wow que el op7 pro en su dia, terminales preciosos los dos y color OS va perfecta, mejor que oxygen os 12
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 03/02/22, 16:54:15
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Desde hoy ya se puede comprar el Pixel 6 en la Store oficial... aquí en España


El OnePlus 9 también es muy buena opción..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:12:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /