Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/22, 08:33:49
Array

[xs_avatar]
matelx matelx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Galaxy S7 fllat
Tu operador: Jazztel
Ya llegó IU 4 con Android 12

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/22, 09:52:55
Array

[xs_avatar]
karkiu karkiu está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (375)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: BOLLULLOS DEL CONDADO
Mensajes: 3,776
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: O2
Que modelo es el tuyo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/22, 09:55:09
Array

[xs_avatar]
matelx matelx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Galaxy S7 fllat
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por karkiu Ver Mensaje
Que modelo es el tuyo?
El S20 FE de Vodafone.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/22, 12:15:56
Array

[xs_avatar]
pmartind pmartind no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por matelx Ver Mensaje
Vamos a ver que tal va. Archivo Adjunto 1406661
En Corea y USA (menos uuna operadora) también han actualizado, a ver lo que tarda Bomistar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/01/22, 20:52:43
Array

[xs_avatar]
jmhtcmania jmhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Aquí
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Lowi
Actualizado esta tarde el movil y salvo lo del brillo, poco más he visto, a ver la duración de batería si es buena, que al final eso es lo fundamental en un movil.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/01/22, 09:13:18
Array

[xs_avatar]
robtte robtte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
No me está gustando el consumo de batería después de la actualización, seguiré observando
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/01/22, 10:06:31
Array

[xs_avatar]
Neodim Neodim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 48
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jmhtcmania Ver Mensaje
Actualizado esta tarde el movil y salvo lo del brillo, poco más he visto, a ver la duración de batería si es buena, que al final eso es lo fundamental en un movil.

Hola, a que te refieres con lo del brillo? han solucionado lo de que baja en exteriores?


Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/01/22, 14:28:22
Array

[xs_avatar]
vasili vasili no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por robtte Ver Mensaje
No me está gustando el consumo de batería después de la actualización, seguiré observando
Si hace poco q actualizaste hay que esperar un par de ciclos de carga para sacar conclusiones.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/01/22, 14:51:05
Array

[xs_avatar]
nacho.domingo nacho.domingo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: MasMóvil
Muy buenas a tod@s.

Pues yo también actualicé hace un par de días, y espero que con los ciclos de carga la cosa mejore, porque en estos dos días la batería ha volado. Esta mañana cuando he salido de casa tenía un 86%, le he dado un poco de uso con whatsapp, algo de reproducción de Deezer con música descargada en el altavoz del móvil y mirar cuatro cosas en internet, y ya me ha bajado a un 54%. Como me ha pasado otras veces después de una actualización importante, y tras factory reset, los servicios de google play disparados, con más de un 15% de consumo desde que lo desenchufé.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/01/22, 18:47:30
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,908
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nacho.domingo Ver Mensaje
Muy buenas a tod@s.

Pues yo también actualicé hace un par de días, y espero que con los ciclos de carga la cosa mejore, porque en estos dos días la batería ha volado. Esta mañana cuando he salido de casa tenía un 86%, le he dado un poco de uso con whatsapp, algo de reproducción de Deezer con música descargada en el altavoz del móvil y mirar cuatro cosas en internet, y ya me ha bajado a un 54%. Como me ha pasado otras veces después de una actualización importante, y tras factory reset, los servicios de google play disparados, con más de un 15% de consumo desde que lo desenchufé.
Yo también he hecho factory reset y demás y este primer día tampoco me ha durado demasiado. Imagino que porque con la novedad lo he estado toqueteando bastante y luego además veo que en el apartado de batería me pone que todavía está aprendiendo los patrones de uso (tengo activado lo de "batería adaptable". Le daré unos cuantos días para ver si se estabiliza.

Eso si, va todo súper fluido. Diría que incluso más que con Android 11.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/01/22, 19:29:55
Array

[xs_avatar]
nacho.domingo nacho.domingo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Yo también he hecho factory reset y demás y este primer día tampoco me ha durado demasiado. Imagino que porque con la novedad lo he estado toqueteando bastante y luego además veo que en el apartado de batería me pone que todavía está aprendiendo los patrones de uso (tengo activado lo de "batería adaptable". Le daré unos cuantos días para ver si se estabiliza.

Eso si, va todo súper fluido. Diría que incluso más que con Android 11.
A ti te funciona la opción de "mantener abierto" en el menú de aplicaciones abiertas? Yo se lo pongo a WhatsApp, se queda como que está activado, pero después si doy a cerrar todo, también se me cierra. Con Android 11 me funcionaba bien
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/01/22, 21:17:36
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,908
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nacho.domingo Ver Mensaje
A ti te funciona la opción de "mantener abierto" en el menú de aplicaciones abiertas? Yo se lo pongo a WhatsApp, se queda como que está activado, pero después si doy a cerrar todo, también se me cierra. Con Android 11 me funcionaba bien
Acabo de hacer la prueba (me ha costado encontrar donde estaba esa función) y me funciona correctamente. Se lo he puesto al Chrome y al WhatsApp y cuando doy a cerrar todo, me cierra todas las apps menos esas 2.

Lo único que he hecho es actualizar a Android 12, resetear al estado de fabrica y volver a recuperar todo de un backup que hice primero.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/01/22, 23:09:24
Array

[xs_avatar]
nacho.domingo nacho.domingo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Acabo de hacer la prueba (me ha costado encontrar donde estaba esa función) y me funciona correctamente. Se lo he puesto al Chrome y al WhatsApp y cuando doy a cerrar todo, me cierra todas las apps menos esas 2.

Lo único que he hecho es actualizar a Android 12, resetear al estado de fabrica y volver a recuperar todo de un backup que hice primero.
Te deja poner dos aplicaciones a la vez en mantener abierto? Tenía entendido que desde no sé si Android 11, estaba limitado a una sola aplicación, y de hecho a mí tanto en 11 como en 12 solo me deja poner mantener abierto a una aplicación. A mí me deja el mantener abierto durante un rato. Pero pasado un tiempo, deja de estar puesto en la aplicación que haya elegido
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/01/22, 09:17:42
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,908
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nacho.domingo Ver Mensaje
Te deja poner dos aplicaciones a la vez en mantener abierto? Tenía entendido que desde no sé si Android 11, estaba limitado a una sola aplicación, y de hecho a mí tanto en 11 como en 12 solo me deja poner mantener abierto a una aplicación. A mí me deja el mantener abierto durante un rato. Pero pasado un tiempo, deja de estar puesto en la aplicación que haya elegido
Cierto, tienes razón. Juraría que me dejó activar 2 apps, pero he vuelto a probar ahora y solo me deja 1. Eso sí, me la mantiene abierta todo el rato (no sé cuanto tiempo te deja a ti; yo tampoco he probado mucho rato, pero llevo 5min y ahí sigue funcionando, con su candado al ver las apps abiertas)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/01/22, 10:05:19
Array

[xs_avatar]
villa171 villa171 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 40

Los de Orange seguimos esperando :/ una pena que no se pueda cambiar el CSC
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/01/22, 11:06:52
Array

[xs_avatar]
Clou Clou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 114

Yo tengo un exynos libre y lo que me preocupa no es la actualización al 12, que será cuando tenga ser, lo que me preocupa es no tener ningún parche de seguridad desde noviembre, eso no es perdonable, mas de dos meses no tiene justificación alguna.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/01/22, 11:43:25
Array

[xs_avatar]
nacho.domingo nacho.domingo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: MasMóvil
Una cosa que sí que no funciona, y no es por Samsung o Android, es por la desarrolladora de la aplicación, es la app de cita sanitaria en Madrid. Si vais a necesitar usarla en breve sí o sí, tenedlo en cuenta. Es algo que está reportando la gente en los comentarios de la aplicación, y que doy fe que es así. Con Android 12, la app no funciona.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nacho.domingo su comentario:
  #18  
Viejo 15/01/22, 12:10:35
Array

[xs_avatar]
Karswith Karswith no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 498
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Clou Ver Mensaje
Yo tengo un exynos libre y lo que me preocupa no es la actualización al 12, que será cuando tenga ser, lo que me preocupa es no tener ningún parche de seguridad desde noviembre, eso no es perdonable, mas de dos meses no tiene justificación alguna.

El 4G Snapdragon está en la misma situación.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/01/22, 14:28:50
Array

[xs_avatar]
Fantasi87 Fantasi87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 349
Tu operador: Movistar

Yo lo que he hecho ha sido bajarme la PHE e instalarla con ODIM. Cero problemas y funciona muy fluida. Utilicé el archivo Home CSC para que no me borrará nada y me ha quedado como si fuera de Orange
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 15/01/22, 18:09:14
Array

[xs_avatar]
jmhtcmania jmhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Aquí
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Neodim Ver Mensaje
Hola, a que te refieres con lo del brillo? han solucionado lo de que baja en exteriores?


Saludos

Hola.
Me refiero a la nueva función ( Extraatenuado ) donde puedes bajar todavía un poco más el brillo mínimo y para mí que utilizo muchas veces el teléfono casi en oscuridad total, me viene de perlas.


En cuanto a lo del brillo en exteriores que se baja solo no lo he podido comprobar, pero me ha pasado muchas veces y es una faena.


Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 00:27:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /