Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 12/12/21, 16:08:34
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por giusepeto Ver Mensaje
Con que bloqueador de anuncios usáis?
Adblock Plus para Internet de Samsung
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 12/12/21, 18:07:47
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por giusepeto Ver Mensaje
Con que bloqueador de anuncios usáis?
El Adblock Plus para Internet de Samsung (icono rojo, como una señal de Stop, con las letras "ABP" dentro).
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 12/12/21, 18:51:59
Array

[xs_avatar]
giusepeto giusepeto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

[IMG][/IMG]

Wqhd, 120hz, brillo alto, ahorro de batería por las noches y apago el móvil durante la noche.
Responder Con Cita
  #564  
Viejo 14/12/21, 09:41:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Tengo la sensación de que la batería ha empeorado un poco tras los últimos updates...
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 14/12/21, 12:47:30
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Tengo la sensación de que la batería ha empeorado un poco tras los últimos updates...
Somos 2 con la misma sensación. Se vá de lo lindo
Responder Con Cita
  #566  
Viejo 14/12/21, 13:04:58
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Ha empeorado bastante. Ahora el AOD se lleva casi el doble de batería de lo que se llevaba antes (con las últimas updates de Android 11 y la primera de Android 12), ha vuelto a estar disparado su consumo.

En la última carga completa se ha llevado un 18,5% de la batería mientras que, del resto de apps, la que más me ha consumido ha sido el Internet de Samsung, con un 3%... Es alucinante.

Yo no he tenido más remedio que quitarlo para que me dure más la batería, no entiendo como algo tan usado y tan útil como es el AOD no lo ha optimizado bien Samsung para Android 12, es más, es uno de los AOD peores optimizados en cuanto a duración batería (comparado con los AODs de Huawei, Xiaomi y Oppo -éste sólo desde Android 11-).
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 14/12/21, 14:14:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo lo he notado sobre todo con Spotify. Ayer estuve escuchando 4 o 5 horas de música y la batería me bajó a casi el 30% (desde el 90%).

Creo que antes no sucedía eso.

Una pena.
Responder Con Cita
  #568  
Viejo 16/12/21, 11:22:09
Array

[xs_avatar]
la_demba la_demba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 274
Tu operador: Vodafone

A mi con la primera actualizacion de android 12 no me subio el consumo

Hace dos dias me llego el ultimo parche que soluciona la franja verde de los videos del whatsap y ahi si he notado que drena bastante mas rapido.
Ayer con menos de 6 horas de pantalla en 18 horas el telefono al 0% cuando otros dias con esas cifras y uso similar terminaba el dia con 25 o 30%

Tambien creo que el contador de horas de pantalla no va fino por que esta mañana cuando llevaba una media hora con el movil
Me indicaba 11 min de pantalla en lugar de los 30 que llevaba

En resumen, con la ultima de android 11 iba muy bien pero con 12 de momento no
Responder Con Cita
  #569  
Viejo 16/12/21, 14:08:25
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 383

Yo veo con A12 y BUL1 un rendimiento sólo muy ligeramente peor que al final de A11... para mí el rendimiento es casi igual, aunque sólo casi. Antes, en el escritorio tras cargar al 100%, me indicaba "8 días y 12 horas"; ahora me indica "8 días y 7 horas", pero vamos, que eso es una diferencia mínima (un 2-3%). Y creo que mejorará con próximas actualizaciones, porque A12 está un poco verde todavía.

En uso (con MI uso) sigue rindiendo muy bien... los pantallazos que adjunto son con la batería al 50%, es decir: corresponden al uso entre el 100% y el 50%... se supone que si llegara al 0% (aunque jamás lo haría, nunca dejo la batería bajar del 10-15%), se supone que haría el doble de horas/días de uso y el doble de horas de pantalla activa.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20211216-105431_Device care.jpg (37.8 KB, 173 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20211216-105422_Device care.jpg (29.8 KB, 168 visitas)
Responder Con Cita
  #570  
Viejo 17/12/21, 14:03:08
Array

[xs_avatar]
la_demba la_demba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 274
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
Yo veo con A12 y BUL1 un rendimiento sólo muy ligeramente peor que al final de A11... para mí el rendimiento es casi igual, aunque sólo casi. Antes, en el escritorio tras cargar al 100%, me indicaba "8 días y 12 horas"; ahora me indica "8 días y 7 horas", pero vamos, que eso es una diferencia mínima (un 2-3%). Y creo que mejorará con próximas actualizaciones, porque A12 está un poco verde todavía.

En uso (con MI uso) sigue rindiendo muy bien... los pantallazos que adjunto son con la batería al 50%, es decir: corresponden al uso entre el 100% y el 50%... se supone que si llegara al 0% (aunque jamás lo haría, nunca dejo la batería bajar del 10-15%), se supone que haría el doble de horas/días de uso y el doble de horas de pantalla activa.

Saludos.
Que pasada de consumo
Como lo haces para que dure tanto?
Responder Con Cita
  #571  
Viejo 17/12/21, 15:13:16
Array

[xs_avatar]
jht jht no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Sansun Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por la_demba Ver Mensaje
Que pasada de consumo

Como lo haces para que dure tanto?
Me sumo a la consulta, es de locos
Responder Con Cita
  #572  
Viejo 17/12/21, 18:50:45
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 383

 Cita: Originalmente Escrito por la_demba Ver Mensaje
Que pasada de consumo
Como lo haces para que dure tanto?
Prescindiendo de algunas cosas que me parecen prescindibles (120 Hz, WQHD, sincronizacion automática y de todas las apps, y servicios que me parecen prescindibles o que uso sólo esporadicamente. En otros post ya he puesto las lineas generales. También procuro cuidar la batería...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20211217-135805_Device care.jpg (24.3 KB, 138 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20211217-135810_Device care.jpg (35.1 KB, 137 visitas)
Responder Con Cita
  #573  
Viejo 17/12/21, 20:50:46
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Pucela city
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 12/1TB Graphite
Tu operador: Movistar
Chicos tengo un jaleo con lps servicios de Google
Me comen siempre desde el. Update un 10-12%
Hice wipe cache y nastis sigue igual

Alguna solución q no sea hard reset?
Asi ando desde las 03:37 a. M q desconecte
Usado poco q he currado mucho... Solo 1h45 de pantalla
Mi media de los google services es del 11% esta semana.... Creo q no es normalScreenshot_20211217-204924_Device care.jpg
Responder Con Cita
  #574  
Viejo 17/12/21, 21:11:41
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo81 Ver Mensaje
Chicos tengo un jaleo con lps servicios de Google
Me comen siempre desde el. Update un 10-12%
Hice wipe cache y nastis sigue igual

Alguna solución q no sea hard reset?
Asi ando desde las 03:37 a. M q desconecte
Usado poco q he currado mucho... Solo 1h45 de pantalla
Mi media de los google services es del 11% esta semana.... Creo q no es normalArchivo Adjunto 1403197
A mí también me están gastando los Servicios de Google Play más de lo normal... En el último ciclo completo me han gastado como un 9% de batería. No sé qué ha pasado con la última update pero en términos de duración de batería es un auténtico desastre: Always On Display por encima del 15% de batería, así que he tenido que desactivarlo, servicios de Google Play que consumen más de lo normal... Estoy haciendo de media unas 4h y media de pantalla con WQHD+, 120Hz y brillo automático, que me parece absolutamente ridículo.

Antes de esta actualización y, sobre todo, con las últimas updates de Android 11 y la primera de Android 12, con todo al máximo, pasaba de las 6h y media de pantalla. Espero que se vaya asentando Android 12 o que lancen una nueva actualización que corte esta sangría de batería.

Última edición por mario123 Día 17/12/21 a las 21:18:43.
Responder Con Cita
  #575  
Viejo 17/12/21, 22:06:46
Array

[xs_avatar]
la_demba la_demba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 274
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
A mí también me están gastando los Servicios de Google Play más de lo normal... En el último ciclo completo me han gastado como un 9% de batería. No sé qué ha pasado con la última update pero en términos de duración de batería es un auténtico desastre: Always On Display por encima del 15% de batería, así que he tenido que desactivarlo, servicios de Google Play que consumen más de lo normal... Estoy haciendo de media unas 4h y media de pantalla con WQHD+, 120Hz y brillo automático, que me parece absolutamente ridículo.

Antes de esta actualización y, sobre todo, con las últimas updates de Android 11 y la primera de Android 12, con todo al máximo, pasaba de las 6h y media de pantalla. Espero que se vaya asentando Android 12 o que lancen una nueva actualización que corte esta sangría de batería.
Me pasa igual
Antes con la ultima de A11 y primera de A12 duraba mas de 7 horas lo que me parece logico pero ahora no llega a 6
Lo llevo a 60hz por que no noto diferencia y normalmente a tope de resolucion que ahi si noto diferencia sobre todo en lectura de textos
Hoy he cambiado el csc de orange a españa y me ha saltado la ultima actualizacion parece que ha mejorado algo pero hasta que no pasen varios dias no podre confirmar
Responder Con Cita
  #576  
Viejo 17/12/21, 22:52:36
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues yo bajé ayer un escalón y todo vuelve a la normalidad. En cuanto salga otra que mejore está autonomía la meto, si no, aquí se queda
Responder Con Cita
  #577  
Viejo 19/12/21, 11:26:49
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Buenos días, me he decidido y voy a pedirme el teléfono. ¿Qué tal la batería? Supongo que, con uso normal, hará el día de sobra ¿no? Gracias.
Responder Con Cita
  #578  
Viejo 19/12/21, 15:33:57
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Buenos días, me he decidido y voy a pedirme el teléfono. ¿Qué tal la batería? Supongo que, con uso normal, hará el día de sobra ¿no? Gracias.
Te va a sobrar para el día sin problema. Eso sí, los primeros días te dará peor resultado, ya que se tendrá que ir adaptando a tu uso habitual. Tras 2-3 ciclos será el momento de saber exactamente la autonomía real con tus usos

Mi consejo: DISFRÚTALO SIN ANDAR PENDIENTE DE SU AUTONOMIA, NO MERECE LA PENA OBSESIONARSE
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #579  
Viejo 19/12/21, 17:43:05
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Te va a sobrar para el día sin problema. Eso sí, los primeros días te dará peor resultado, ya que se tendrá que ir adaptando a tu uso habitual. Tras 2-3 ciclos será el momento de saber exactamente la autonomía real con tus usos

Mi consejo: DISFRÚTALO SIN ANDAR PENDIENTE DE SU AUTONOMIA, NO MERECE LA PENA OBSESIONARSE
Esa es la intención, por eso he preguntado si hace el día, es lo que puede resultar engorroso. Si lo puedes usar todo el día sin problemas igual llegar con un 40% o con un 15%
Responder Con Cita


  #580  
Viejo 19/12/21, 19:23:59
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Esa es la intención, por eso he preguntado si hace el día, es lo que puede resultar engorroso. Si lo puedes usar todo el día sin problemas igual llegar con un 40% o con un 15%
A mí me llega con un 40%, pero depende de muchas cosas (cobertura, uso, apps instaladas...). No hay dos usuarios con un mismo consumo de batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 19:17:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /