Huawei Mate 10 Pro Huawei Mate 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/04/18, 08:33:01
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Muchas gracias cracks @liver @Tito3

¡Un abrazo!


Que tal vas con el mate 10 pro compi? Fin a cambiar de móvil habitualmente?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/04/18, 13:14:06
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Que tal vas con el mate 10 pro compi? Fin a cambiar de móvil habitualmente?
Hola crack. Si lees mis comentarios anteriores ahora tengo el Iphone X. De momento voy a tirarme con el unos meses, por lo menos hasta ver que saca Google este año.

Un abrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 20/04/18, 13:15:05
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Hola crack. Si lees mis comentarios anteriores ahora tengo el Iphone X. De momento voy a tirarme con el unos meses, por lo menos hasta ver que saca Google este año.



Un abrazo


Ahhh okok, si es que nos inquietamos rápido jeje, un abrazo fuerte!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 22/04/18, 16:42:35
Array

[xs_avatar]
diego_dh diego_dh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Ipad 3/ HTC One S
Tu operador: R Móvil
Pues yo tambien vengo de un op5t, y el brillo maximo muchisimo mas alto en el mate. lo unico que echo ds menos es oxygen os...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/04/18, 22:10:47
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Eso ya lo sabía yo jejeje. No hay que casarse con nadie ni ser un fanboy de nada. Cualquier teléfono puede sorprenderte. Y podemos estar de acuerdo o no en como trabaja apple su ecosistema, pero si te adaptas a el, están en otra liga.
Yo cuando pillo mi anterior 7 plus (ahora lo tiene mi mujer) Pienso, esto es diferente, juegan a otra cosa... Otra cosa es que te adaptes o no, pero de ir es la ostia!

Saludos

Pues @Tito3 , tras el “wow” del segundo/tercer día me estoy viniendo un poco abajo. ¿Te parece una locura si te digo que las animaciones tan fluidas me están “empachando”?

Siento como si al sistema en si le faltara velocidad. Mi antiguo Oneplus 5T lo hacía prácticamente todo más rápido. No sé...

A ver cómo evolucionan mis sensaciones con el paso de las semanas.

¡Saludos!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/04/18, 22:41:15
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Pues @Tito3 , tras el “wow” del segundo/tercer día me estoy viniendo un poco abajo. ¿Te parece una locura si te digo que las animaciones tan fluidas me están “empachando”?

Siento como si al sistema en si le faltara velocidad. Mi antiguo Oneplus 5T lo hacía prácticamente todo más rápido. No sé...

A ver cómo evolucionan mis sensaciones con el paso de las semanas.

¡Saludos!
El 5T y el pixel son más electricos.
Pero la latencia de la pantalla del iphone X es la mejor... Nose.
Es dificil buacar el telefono que te lo de todo...

Yo almenos he encontrado uno que puede tenerme con el un largo tiempo!! Te entiendo lo.que dices, por eso hay nucha gente que da continuos bandazos... Ios, android, android, ios....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #47  
Viejo 23/04/18, 08:58:03
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
El 5T y el pixel son más electricos.
Pero la latencia de la pantalla del iphone X es la mejor... Nose.
Es dificil buacar el telefono que te lo de todo...

Yo almenos he encontrado uno que puede tenerme con el un largo tiempo!! Te entiendo lo.que dices, por eso hay nucha gente que da continuos bandazos... Ios, android, android, ios....
Que tal @Tito3 , como va ese móvil alias mata compactas llamado pixel 2 xl jeje, estuve el otro día viéndolo en el corte inglés y la pantalla me parece muy muy buena, no es la del note 8 pero cojonuda.
Dame un consejo que tu eras también de cambiar mucho y veo que con el pixel llevas un tiempo y lo que te queda
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/04/18, 13:45:05
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Que tal @Tito3 , como va ese móvil alias mata compactas llamado pixel 2 xl jeje, estuve el otro día viéndolo en el corte inglés y la pantalla me parece muy muy buena, no es la del note 8 pero cojonuda.
Dame un consejo que tu eras también de cambiar mucho y veo que con el pixel llevas un tiempo y lo que te queda
Hola Diego que tal compi!

ültimamente estoy cambiando mucho, pero me he dado cuenta que es algo bastante habitual en el foro... jejeje Yo le llamo la epidemia geek, no podemos parar de probar y cacharrear.

Bien, yo sinceramente estoy muy contento con el Pixel, por que tiene muy bueno las cosas que yo doy mucho valor. Que son un software limpito, una cámara buena y una bateria excelente.

Ahora mismo están presentando todos los teléfonos de este año, y no hay ninguno que me de algo que me plantee quitarmelo por el Pixel. Eso si, le he hechado el ojo muy hechado al XZ2 compact. Por el mero hecho de que este año creo que por fin sony a sacado un compact en condiciones, y por que para la vida que yo llevo de ciclismo y tal, es el más afin a mi por cuestiones de tamaño...

No obstante si el tamaño no te importa, el Pixel es un pedazo de teléfono, yo estoy encantado!!

Saludos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/04/18, 14:23:02
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Hola Diego que tal compi!

ültimamente estoy cambiando mucho, pero me he dado cuenta que es algo bastante habitual en el foro... jejeje Yo le llamo la epidemia geek, no podemos parar de probar y cacharrear.

Bien, yo sinceramente estoy muy contento con el Pixel, por que tiene muy bueno las cosas que yo doy mucho valor. Que son un software limpito, una cámara buena y una bateria excelente.

Ahora mismo están presentando todos los teléfonos de este año, y no hay ninguno que me de algo que me plantee quitarmelo por el Pixel. Eso si, le he hechado el ojo muy hechado al XZ2 compact. Por el mero hecho de que este año creo que por fin sony a sacado un compact en condiciones, y por que para la vida que yo llevo de ciclismo y tal, es el más afin a mi por cuestiones de tamaño...

No obstante si el tamaño no te importa, el Pixel es un pedazo de teléfono, yo estoy encantado!!

Saludos
Muchas gracias compi, un abrazo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 Pro



Hora actual: 05:51:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /