Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/11/19, 07:44:13
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
Ya conseguí vincular la esim al watch pero no funciona. Me pone que solo llamadas de emergencia. Yo lo tengo con orange
Fíjate bien si en realidad está vinculada y si tienes el 4G activo en el reloj pq en dicho caso debería aparecerte una pantalla para introducir el PIN de la eSim. Si esto no fuera efectivo, restablece el reloj a datos de fábrica y vuelve a realizar el proceso de vinculación. Si ni con esas se vinculase, acude a una tienda Orange para que te generen un nuevo código QR.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/11/19, 10:54:02
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
Ya conseguí vincular la esim al watch pero no funciona. Me pone que solo llamadas de emergencia. Yo lo tengo con orange
Lo vinculaste con el primer eSim que te mandaron o con uno nuevo que te generaron ?

Si te han mandado un nuevo eSim, te lo han cobrado ?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/11/19, 23:32:15
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Pues confirmado con Vodafone, si desvinculas un reloj 4G de las Redes Móviles y quieres ponerlo en otro reloj 4G, la aplicación de te indica que la eSim ya está vinculada con otro dispositivo si escaneas el QR de la tarjeta que te entregan.

Ahora que tengo que hacer ?

Me respondo, tienes que volver a ir a tienda de Vodafone y te entregan otra tarjeta con el QR y Pin y Puk, previo pago de 5 euros.

Última edición por doner03 Día 25/11/19 a las 13:05:59.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/11/19, 15:29:13
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Pues confirmado con Vodafone, si desvinculas un reloj 4G de las Redes Móviles y quieres ponerlo en otro reloj 4G, la aplicación de te indica que la eSim ya está vinculada con otro dispositivo si escaneas el QR de la tarjeta que te entregan.

Ahora que tengo que hacer ?

Me respondo, tienes que volver a ir a tienda de Vodafone y te entregan otra tarjeta con el QR y Pin y Puk, previo pago de 5 euros.
Eso me pasó con orange y me hicieron un reembolso en factura de los 5 euros para activarme otra esim. Entiendo que debe haber alguna otra solución. No tiene sentido que cambiar de dispositivo suponga tener que dar la baja de la linea y dar de alta otra. Por otro lado alguien sabe si una esim vodafone se puede usar en un watch orange o viceversa?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/11/19, 19:30:00
Array

[xs_avatar]
Adrianl Adrianl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: S10+512gb; Active 2 44mm 4G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
Ya conseguí vincular la esim al watch pero no funciona. Me pone que solo llamadas de emergencia. Yo lo tengo con orange
Hola, tengo el mismo problema tambien con Orange ¿Lo has conseguido solucionar?
__________________
1€ para usar en TuLotero la mejor app pa gestionar tu apuestas de euromillon, primitiva, bonoloto, quiniela.... CÓDIGO AMIGO: 6705563
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/11/19, 21:34:16
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Adrianl Ver Mensaje
Hola, tengo el mismo problema tambien con Orange ¿Lo has conseguido solucionar?
Aun no, parece que es un fallo de orange en la vinculacion de la linea con la esim multisim. Me dicen que en unos dias estara solucionado.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/11/19, 22:13:38
Array

[xs_avatar]
tecleador tecleador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: htc dream

Buenas noches,
Alguien puede confirmar que funciona con Vodafone?
Esta en camino el mio y soy de Vodafone y no se si funciona.
Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/11/19, 23:12:05
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tecleador Ver Mensaje
Buenas noches,
Alguien puede confirmar que funciona con Vodafone?
Esta en camino el mio y soy de Vodafone y no se si funciona.
Saludos
Funciona perfectamente, ya está muy explicado, solo hay que ponerle al móvil una tarjeta de otra operadora Movistar, Orange, para que se abra la cámara para escanear el código QR y después seguir la configuración en el reloj.

Mejor explicado:

"1- Lo primero que hay que hacer es ir a una tienda de Vodafone y hacer una SIM multidispositivo, la llaman OneNumber, que es duplicarte el número de teléfono en 2 SIMS y esa SIM duplicada, te la pasan a e-SIM( tarjeta SIM virtual). A mi me dieron la tarjeta SIM con su PIN y código QR

2- Una vez que tengas activa la e-SIM, tienes que tener una tarjeta SIM de Orange (igual con Movistar también se puede) y poner la tarjeta SIM en tu móvil, ir a la app de Galaxy Wearable e ir a la opción de Redes Móviles. Te cogerá Red de Orange y se te abrirá la cámara para escanear el código QR, entonces sacas la tarjeta SIM de Orange y pones la de Vodafone y escaneas el código QR. Automáticamente se te reiniciará el reloj y ya tendrás cobertura 4G."
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doner03 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 28/11/19, 08:17:15
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 618
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Funciona perfectamente, ya está muy explicado, solo hay que ponerle al móvil una tarjeta de otra operadora Movistar, Orange, para que se abra la cámara para escanear el código QR y después seguir la configuración en el reloj.

Mejor explicado:

"1- Lo primero que hay que hacer es ir a una tienda de Vodafone y hacer una SIM multidispositivo, la llaman OneNumber, que es duplicarte el número de teléfono en 2 SIMS y esa SIM duplicada, te la pasan a e-SIM( tarjeta SIM virtual). A mi me dieron la tarjeta SIM con su PIN y código QR

2- Una vez que tengas activa la e-SIM, tienes que tener una tarjeta SIM de Orange (igual con Movistar también se puede) y poner la tarjeta SIM en tu móvil, ir a la app de Galaxy Wearable e ir a la opción de Redes Móviles. Te cogerá Red de Orange y se te abrirá la cámara para escanear el código QR, entonces sacas la tarjeta SIM de Orange y pones la de Vodafone y escaneas el código QR. Automáticamente se te reiniciará el reloj y ya tendrás cobertura 4G."
Muchas gracias por la detallada explicación. Mañana voy a por el mío y a Vodafone a por la esim. Seguiré los pasos que has indicado, en mi caso con tarjeta Movistar en lugar de Orange.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/11/19, 08:37:13
Array

[xs_avatar]
tecleador tecleador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: htc dream

 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Funciona perfectamente, ya está muy explicado, solo hay que ponerle al móvil una tarjeta de otra operadora Movistar, Orange, para que se abra la cámara para escanear el código QR y después seguir la configuración en el reloj.

Mejor explicado:

"1- Lo primero que hay que hacer es ir a una tienda de Vodafone y hacer una SIM multidispositivo, la llaman OneNumber, que es duplicarte el número de teléfono en 2 SIMS y esa SIM duplicada, te la pasan a e-SIM( tarjeta SIM virtual). A mi me dieron la tarjeta SIM con su PIN y código QR

2- Una vez que tengas activa la e-SIM, tienes que tener una tarjeta SIM de Orange (igual con Movistar también se puede) y poner la tarjeta SIM en tu móvil, ir a la app de Galaxy Wearable e ir a la opción de Redes Móviles. Te cogerá Red de Orange y se te abrirá la cámara para escanear el código QR, entonces sacas la tarjeta SIM de Orange y pones la de Vodafone y escaneas el código QR. Automáticamente se te reiniciará el reloj y ya tendrás cobertura 4G."
Muy buena explicacion. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/11/19, 11:03:58
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Solis2012 Ver Mensaje
Muchas gracias por la detallada explicación. Mañana voy a por el mío y a Vodafone a por la esim. Seguiré los pasos que has indicado, en mi caso con tarjeta Movistar en lugar de Orange.
Espero tengas suerte y en la tienda que vayas tenga tarjetas eSim, tuve que ir a 4 tiendas para encontrar una que sí tenían.
No tienen ni idea de como funciona, y no le digas que tienes un Galaxy Watch LTE pues dicen que solo funciona con Apple Watch, como no quería lios , le dije que tenía uno y al darme la tarjeta ya activa lo hice como detallé anteriormente.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/11/19, 15:25:26
Array

[xs_avatar]
darkorange darkorange no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Espero tengas suerte y en la tienda que vayas tenga tarjetas eSim, tuve que ir a 4 tiendas para encontrar una que sí tenían.
No tienen ni idea de como funciona, y no le digas que tienes un Galaxy Watch LTE pues dicen que solo funciona con Apple Watch, como no quería lios , le dije que tenía uno y al darme la tarjeta ya activa lo hice como detallé anteriormente.



Buenas, solo una duda, anteriormente ya tenia one number porque tenía el watch, entonces ahora solo tengo que decir que me den una esim?o que me activen multisim ? alguna tienda por madrid?


gracias
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/11/19, 05:44:37
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 618
Tu operador: Movistar

Ya tengo el reloj. Por cierto, me costó encontrarlo en Barcelona. En El Corte Inglés agotado el LTE 44mm negro. Al final lo encontré en la FNAC, era el último.
El reloj es muy bonito. Después de tres años con Apple Watch, he de acostumbrarme.
Hoy sábado iré a Vodafone a por la esim. Ya contaré por aquí si logro activarlo o no.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/11/19, 13:40:26
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 618
Tu operador: Movistar

Esim de Vodafone puesta y todo funcionando a las 1000 maravillas.
Os cuento el proceso detalladamente.
1) Ir a tienda Vodafone y pedir alta en OneNumber y una esim. Yo dije que era para otro teléfono. 5€ al mes OneNumber y 5€ la esim.
2) Quitar la sim de Vodafone del teléfono y poner una Movistar o de Orange.
3) Ir a la app del watch en el teléfono y buscar "redes móviles".
4) Seguir los pagos que va indicando y escanear la esim cuando lo pida.
5) El watch se reiniciará y voila, tendrás red Vodafone.
6) Quitar la sim de Movistar del teléfono y volver a poner la de Vodafone con nuestro número, que es el mismo número del reloj.
7) Recibo y puedo enviar: llamadas, SMS, Telegram y WhatsApp (Contestar), emails y recibo cualquier aviso que recibo si el watch está conectado por bluetooth al teléfono. Una gozada.
8) Dejar el teléfono en casa y salir a probar el watch 😀.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Solis2012 su comentario:
  #35  
Viejo 30/11/19, 13:43:13
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 618
Tu operador: Movistar

9) Correr la voz para que todos los clientes de Vodafone que quieran, puedan disfrutar de los watch de Samsung con LTE.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/12/19, 23:57:36
Array

[xs_avatar]
Manuwushu Manuwushu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Meizu pro 5
Tu operador: Movistar
Activación esim vodafone a Samsung active 2

Hola a mi me dieron una tarjeta esim de vodafone he echó lo que has comentado y si ha acogido el QR y meto el pin de la tarjeta pero sólo me sale la cobertura y me pone modo autonomo y solo llamadas de Emergencia,que debo hacer solicitar otra tarjeta esim y volver hacer todos los pasos con una tarjeta de Orange.Espero que me ayudes.Gracias
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/12/19, 00:04:31
Array

[xs_avatar]
Manuwushu Manuwushu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Meizu pro 5
Tu operador: Movistar
Hola a mi me dieron una tarjeta esim de vodafone he echó lo que has comentado y si ha acogido el QR y meto el pin de la tarjeta pero sólo me sale la cobertura y me pone modo autonomo y solo llamadas de Emergencia,que debo hacer solicitar otra tarjeta esim y volver hacer todos los pasos con una tarjeta de Orange.Espero que me ayudes.Gracias
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/12/19, 00:15:15
Array

[xs_avatar]
Manuwushu Manuwushu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Meizu pro 5
Tu operador: Movistar
Activación esim vodafone a Samsung active 2

Bueno os voy a explicar lo que me paso desde principio.La verdad es que yo tenía hecha una Multisim y al adquirir el reloj active 2 fui a una tienda vodafone y cogi una tarjeta esim para que me la sustituya por la multisim pero se equivocaron y me anularon la SIM principal y me pusieron como principal la esim del reloj y me iba bien pero al volver a la tienda para que me restablecieran la SIM del móvil me hicieron un duplicado de la SIM principal y desde entonces no me va el reloj aunque si me reconoce el Qr de la tarjeta esim por eso a lo mejor necesito que me anulen esa tarjeta y solicitar otra tarjeta esim.Que podéis decirme o que me aconsejais que haga.Gracias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/12/19, 13:14:03
Array

[xs_avatar]
Ozius Ozius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Movistar
¿Alguien ha probado con la esim de o2?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/12/19, 14:23:41
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 618
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Manuwushu Ver Mensaje
Bueno os voy a explicar lo que me paso desde principio.La verdad es que yo tenía hecha una Multisim y al adquirir el reloj active 2 fui a una tienda vodafone y cogi una tarjeta esim para que me la sustituya por la multisim pero se equivocaron y me anularon la SIM principal y me pusieron como principal la esim del reloj y me iba bien pero al volver a la tienda para que me restablecieran la SIM del móvil me hicieron un duplicado de la SIM principal y desde entonces no me va el reloj aunque si me reconoce el Qr de la tarjeta esim por eso a lo mejor necesito que me anulen esa tarjeta y solicitar otra tarjeta esim.Que podéis decirme o que me aconsejais que haga.Gracias
Con Vodafone solo puedes tener una esim, por lo que si la pones en el teléfono, no podrás disponer de otra para poner en el reloj.
Has de pedir one number y que te den una SIM de plástico para poner en el teléfono. Después pides la esim para el reloj y haces el proceso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 11:58:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /