LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 27/02/18, 14:34:56
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
El problema de estas cosas como la del GPS es que no te das cuenta si no lo sueles usar, yo me di cuenta de que no funcionaba porque xellos me preguntó un día por el y al probarlo y descargar varias apps sobre el GPS me di cuenta de que no iba bien. Ya cansado de desarmar el terminal lo dejé por imposible, pensándolo bien, no lo usaba nunca... Hasta que cambié de trabajo y me metí como transportistas, me acordé varias veces de la familia del diseñador del g5 al llegar tarde a varias entregas por que el maldito GPS no me indicaba bien o directamente perdía la señal.
Si no está en garantía y no lo usáis no os comáis la cabeza con este problema y disfrutad de todo lo demás. Es un gran terminal con una grandiosa cámara.

Última edición por Davidhebo Día 27/02/18 a las 14:37:31.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 09/03/18, 19:57:39
Array

[xs_avatar]
BenLB BenLB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: MAte 10
Tu operador: Orange
Yo soy de los que se van.
Tras meses de peleas con el servicio técnico por el GPS y la pantalla quemada, dos cambios ya y se vuelve a quemar estoy desesperado y e decidido cambiar.

Siempre me a gustado LG desde el optimus G, tuve tambien muy poco tiempo un G3 que me gusto también, pero este G5 entre que me salio regular mas el desastroso servicio técnico marca el fin de LG para mi.
__________________
Xperia Neo V LG Optimus G Oneplus One LG G5 Titan Huawei Mate 10 Oneplus 8T
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 10/03/18, 17:10:20
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Yo lo tengo guardado como móvil de reserva, de este pasé al G6, que mejora bastante pero EN MI CASO resultó ser que también me salió el efecto fantasma, así que me e pasado al mate 10 y e encontrado en el lo que quería con estos LG.
Y de vez en cuando lo saco por el tema del gran angular, que es lo único que hecho de menos de lg.
__________________
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 10/03/18, 18:29:42
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Bueno yo estoy bastante caliente hoy...seguro despues se me pasa compre x internet la carcasa la cambie yo mismo me costo bastante...el tema es q me mandaron la carcasa de color titan!cuando yo les indique el gris clarito!!me dijo la chica q tnia q era ese color...bueno tema aparte....si estoy caliente x eso mas q nada...pero no me anda el gps no me andan las teclas d volumen negligencia mia x el falso tuto d internet y lrpmqlp....una cosa llevo a la otra...ahora tengo un telefono d dos colores distintos primera vez q compro x internet y me traen un color distinto bastante bronca tengo...
En resumen nose me siento bastante nose si seria frustrado tambien molesto y un monton de cosas mas...xq ahora tendre q buscar la forma d conseguir un modulo del mismo color q la carcasa....ufff nose tdoo esto....
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 10/03/18, 18:41:14
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Ahhh me olvide del efecto fantasma!tengo q cambiar la pantalla "display" xq esta toda doblada una vrga todooo!!!
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 11/03/18, 08:43:58
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xellos Ver Mensaje
Ahhh me olvide del efecto fantasma!tengo q cambiar la pantalla "display" xq esta toda doblada una vrga todooo!!!
Yo,a pesar de que es un teléfono que me gustaba mucho llegué a la conclusión de que no valía la pena invertir ni un euro en el para que a los dos días esté igual, sobre todo por el gps, cosa imprescindible para mi y que es o peor de este teléfono,y la pantalla tener que ir con el filtro azul para que no se aprecie el quemado no es lo suyo.
__________________
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 11/03/18, 15:03:46
Array

[xs_avatar]
tonerdj tonerdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
El mío con menos de un mes de vez en cuando me dice que no estoy conectado a internet. Y lo de la duración de la batería sin comentarios. En otro que tuve anteriormente tenía el problema de la tecla de volumen, así que la experiencia no es muy buena que digamos.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 11/03/18, 15:48:53
Array

[xs_avatar]
wulfila82 wulfila82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Càdiz
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: LG G8S, Huawei Mediapad T5 3/32
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonerdj Ver Mensaje
El mío con menos de un mes de vez en cuando me dice que no estoy conectado a internet. Y lo de la duración de la batería sin comentarios. En otro que tuve anteriormente tenía el problema de la tecla de volumen, así que la experiencia no es muy buena que digamos.
El mío tiene casi un mes y sin problemas,la batería me la imaginaba lamentable y me pasa siempre de 4 horas de pantalla, me da sobrao para acabar el día. De momento ni efecto fantasma ni na de na.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 11/03/18, 20:22:41
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Buenisimo amigooo jejej ya se me paso el raye viendolo bien creo q me superaron un monton d cosas juntas d la semana y explote jejeje fue un conjunto d cosas....es un aparato no tng q hacerme tanto problema x un aparato....y el dinero q gaste ya esta....y ya no tng para cmprarme otro asi sigo cn este...ademas miren tampoco kedo tan mal d dos colores una funda y fue jajjajaj buena onda igual ayer xq estaba rayado d tod ya...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180310-WA0005.jpg (56.8 KB, 130 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180310-WA0004.jpg (55.6 KB, 130 visitas)
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 11/03/18, 20:26:42
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Me vino cn la huella me costo bastante cambiarla xq hay q desarmar todo y migrar todo despegar parte x parte al menos para mi fue medio lioso pero se puede hacer uno mismo....
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 12/03/18, 12:19:55
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Al menos tengo carcasa nueva jeje a no desanimarse gente!todo se puede arreglar de este g5!
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 13/03/18, 20:42:07
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Me alegro que estés contento,a mi personalmente me gustaba mucho el móvil en ese color, pero Vodafone me lo dio en plata y no lo podía cambiar.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 14/03/18, 00:33:24
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
Me alegro que estés contento,a mi personalmente me gustaba mucho el móvil en ese color, pero Vodafone me lo dio en plata y no lo podía cambiar.
Gracias compa...buena onda...creo q se esta animando un poco el foro ahora jeje al menos un poco saludos =D
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 20/03/18, 12:07:21
Array

[xs_avatar]
darklinkoscuro2 darklinkoscuro2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: poco f1
Tu operador: Movistar
Bueno yo tengo que decir que me lo he pillado de 2 mano a un buen precio y me va el gps y demas bien no falla lo unico la bateria que se me apaga al 14% alguna solucion??

alguien me puede aconsejar una bateria buena para el movil tienda y demas gracias
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 26/03/18, 21:37:49
Array

[xs_avatar]
andresmelcas andresmelcas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: lg optimus g

yo y mi mujer tenemos el lg g5 850 y tenemos el mismo problema que cuando nos llega la batería sobre el 15 % se nos apaga y a veces cuando asemos fotos cuando esta la bateria al 50% también se apaga,desde la ultima actualización solo llegamos a ser 1 hora y media de uso con este móvil,en general el movil va perfecto pero la batería es de risa
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 26/03/18, 23:06:19
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por andresmelcas Ver Mensaje
yo y mi mujer tenemos el lg g5 850 y tenemos el mismo problema que cuando nos llega la batería sobre el 15 % se nos apaga y a veces cuando asemos fotos cuando esta la bateria al 50% también se apaga,desde la ultima actualización solo llegamos a ser 1 hora y media de uso con este móvil,en general el movil va perfecto pero la batería es de risa
Yo tenía el mismo problema. Batería degradada. Le he puesto una nueva y como nuevo.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 03/04/18, 13:24:57
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Muchachos saben q me di cuenta d algp bueno d la carcasa trasera q cambie...algo muy bueno...trae un protector en el vidrio trasero d la camara...cosa q cuando compre el g5 ni un protector llevaba dicho plastico o vidrio creo q es plastico...asi q esta bueno eso....x si alguno cambia la carcasa trasera jeje viene con un film protector ahi lastima ya se me rayo tod habria q comprar uno bueno
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 03/04/18, 19:46:47
Array

[xs_avatar]
andresmelcas andresmelcas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: lg optimus g

 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Yo tenía el mismo problema. Batería degradada. Le he puesto una nueva y como nuevo.
gracias,no la he comprado antes por que todo el mundo que la ha cambiado dice que sigue con el mismo problema
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 03/04/18, 20:41:07
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por andresmelcas Ver Mensaje
gracias,no la he comprado antes por que todo el mundo que la ha cambiado dice que sigue con el mismo problema
No sé cómo serán otros casos, pero en el mío la batería estaba al 60% de su capacidad. Es normal que mejore si le pones una batería nueva. Si los problemas no se deben a que la batería ha perdido carga pues claramente una batería nueva no va a ser la solución.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 05/04/18, 21:30:57
Array

[xs_avatar]
andresmelcas andresmelcas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: lg optimus g

 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
No sé cómo serán otros casos, pero en el mío la batería estaba al 60% de su capacidad. Es normal que mejore si le pones una batería nueva. Si los problemas no se deben a que la batería ha perdido carga pues claramente una batería nueva no va a ser la solución.
como as mirado la capacidad de vida que esta tu bateria?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 08:03:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /