Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/20, 05:35:46
Array

[xs_avatar]
vikh0 vikh0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Lg G3 d855
Tu operador: Movistar
Brick mate 20 pro Lya-L29

buenos les comento lo que me paso, tengo un mate 20 pro, cust 605, que antialice por dload a android 10, me cambio el custo a 432,y no recibia otas, descarue otra rom, tambien android 10 pero cust 605, y la meti por dload, y no se modifico el cust, entonces lo conecte por hisuite a la pc, y me salio restablecer dispositivo, y descargo un firmware y lo instalo, lo cual hizo un formato de bajo nivel, pero no instaldo, android 9, (que es lo que yo pensaba que haria, y lo dejo en Erecovery y no puedo descargar el ultimo paquete, y tampoco, me deja restablecer una copia de seguridad que llego en la pc, "SI RECONOCE EL TELEFONO EN FASTBOOT



por favor ayuda, es el telefono que uso para trabajar! y me esta doliendo la cabeza de la bronca que tengo! desde ya gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/20, 18:21:16
Array

[xs_avatar]
vikh0 vikh0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Lg G3 d855
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vikh0 Ver Mensaje
buenos les comento lo que me paso, tengo un mate 20 pro, cust 605, que antialice por dload a android 10, me cambio el custo a 432,y no recibia otas, descarue otra rom, tambien android 10 pero cust 605, y la meti por dload, y no se modifico el cust, entonces lo conecte por hisuite a la pc, y me salio restablecer dispositivo, y descargo un firmware y lo instalo, lo cual hizo un formato de bajo nivel, pero no instaldo, android 9, (que es lo que yo pensaba que haria, y lo dejo en Erecovery y no puedo descargar el ultimo paquete, y tampoco, me deja restablecer una copia de seguridad que llego en la pc, "SI RECONOCE EL TELEFONO EN FASTBOOT







por favor ayuda, es el telefono que uso para trabajar! y me esta doliendo la cabeza de la bronca que tengo! desde ya gracias!
Por favor eliminar el post ya lo solucione !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/01/20, 20:21:05
Array

[xs_avatar]
ionutmadalinbarbu ionutmadalinbarbu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola estoy nuevo
E intentado instalar emui 10 y me dice que e instalado otro sistema y esta bloqueado
E intentato por HSTool hasta instalal el systema y me da error
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/01/20, 21:08:06
Array

[xs_avatar]
VierFF VierFF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Oppo Find x3 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vikh0 Ver Mensaje
Por favor eliminar el post ya lo solucione !
Lo lógico sería que compartieras con los demás cómo lo has solucionado, por si algun@ está en tu misma situación tenga una posible solución además de pedir a un moderador que lo marque como solucionado 😉
__________________
Un saludo.

VierFF.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/01/20, 03:35:31
Array

[xs_avatar]
vikh0 vikh0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Lg G3 d855
Tu operador: Movistar
en mi caso instale de la misma forma forzando la actualizacion, puse en un pendrive una carpeta con el nombre dload, y los 3 archivos de emui 10 y presione, vol arriba+vol abajo+ boton de encendido y entra a una especie de recovery y inmediatamente conecte el calbe otg con el pendrive conectado y me flasheo el sistema operativo desde 0 y vilvio a funcionar! esper que les sirva
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vikh0 su comentario:
  #6  
Viejo 04/01/20, 06:59:17
Array

[xs_avatar]
elgringoloco77 elgringoloco77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vikh0 Ver Mensaje
en mi caso instale de la misma forma forzando la actualizacion, puse en un pendrive una carpeta con el nombre dload, y los 3 archivos de emui 10 y presione, vol arriba+vol abajo+ boton de encendido y entra a una especie de recovery y inmediatamente conecte el calbe otg con el pendrive conectado y me flasheo el sistema operativo desde 0 y vilvio a funcionar! esper que les sirva
que bueno que lo solucionaste, era lo que intentaba decirte con hacerlo por dload con el erecovery, a mi me paso lo mismo con un mate 10 y asi fue como lo solucione, saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/01/20, 07:07:50
Array

[xs_avatar]
vikh0 vikh0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Lg G3 d855
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elgringoloco77 Ver Mensaje
que bueno que lo solucionaste, era lo que intentaba decirte con hacerlo por dload con el erecovery, a mi me paso lo mismo con un mate 10 y asi fue como lo solucione, saludos
Estoy buscando la rom Lya l29 c605! Emui 10! Jajajaja no tengo otas todavía jajajaa
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/01/20, 07:30:40
Array

[xs_avatar]
elgringoloco77 elgringoloco77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vikh0 Ver Mensaje
Estoy buscando la rom Lya l29 c605! Emui 10! Jajajaja no tengo otas todavía jajajaa
pues ciertamente ya salio pero nadie la ha posteado aun en easy firmware si aparece solo qe ya sabes que cobran por descargala, tu de que pais eres yo pensaba que en 605 solo era para los de un sim
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/01/20, 06:21:53
Array

[xs_avatar]
vikh0 vikh0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Lg G3 d855
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elgringoloco77 Ver Mensaje
pues ciertamente ya salio pero nadie la ha posteado aun en easy firmware si aparece solo qe ya sabes que cobran por descargala, tu de que pais eres yo pensaba que en 605 solo era para los de un sim
argentina ! y tu?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/04/20, 09:55:53
Array

[xs_avatar]
DanielUr31 DanielUr31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LYA-L09
Tu operador: Movistar
Buenas, es posible saber el cust original?, actualice y hasta el momento no he encontrado información de ello, mis datos indican que es de claro Colombia, otra pregunta, al realizar el procedimiento que indicaste volviste al cust original o al que habías instalado tu por tu cuenta?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 14:29:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /