Accesorios Samsung Galaxy S8+ Accesorios Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/17, 13:16:42
Array

[xs_avatar]
tododroid tododroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: DigiMobil
Protector media Markt resina

Muy buenas compañeros, de tanto buscar y buscar y probar fundas y protectores y fundas compatibles con protectores para que no se levanten , al final decidí que me pusieran en media Markt el de resina , por 14.99€ ( no hace falta que digáis nada, podría estar más barato....) en resumidas cuentas , lo tengo hace 5 días y me va perfecto, tengo que estar dos días sin poner funda para que se pague bien y se haga un poco más duro , pero la verdad que estoy muy muy contento y queda perfecto en todas las esquinas y en Todos los sitios .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/17, 13:26:23
Array

[xs_avatar]
ALFS77 ALFS77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Samsung S7 , Samsung S8
Tu operador: Movistar
Una pregunta, al quitar el protector deja restos?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/17, 13:39:48
Array

[xs_avatar]
tododroid tododroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: DigiMobil
Según la chica me dijo que ninguno, también dijo que si deja lo más mínimo antes de arañar Que con un poquito de alcohol suficiente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/04/17, 13:49:50
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,031
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tododroid Ver Mensaje
Según la chica me dijo que ninguno, también dijo que si deja lo más mínimo antes de arañar Que con un poquito de alcohol suficiente
Puedes poner alguna fotillo?. Yo es que tuve mala experiencia con esto porque siempre o me dejaban burbujas o lo colocaban mal.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/17, 14:16:24
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 4,943
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Puedes poner alguna fotillo?. Yo es que tuve mala experiencia con esto porque siempre o me dejaban burbujas o lo colocaban mal.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Igual me paso a mi con el s7, 3 me pusieron y nada...... Nunca más.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/04/17, 15:20:08
Array

[xs_avatar]
tododroid tododroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: DigiMobil
cuando pueda hago fotos y las subo esta tarde , pero ya os digo que una vez seco 0 problemas , y estoy bastante contento .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/04/17, 23:58:17
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,031
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tododroid Ver Mensaje
cuando pueda hago fotos y las subo esta tarde , pero ya os digo que una vez seco 0 problemas , y estoy bastante contento .
Cuanto tarda en secar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/04/17, 01:49:28
Array

[xs_avatar]
tododroid tododroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: DigiMobil
Perdón no he podido sacarlas a ver si puedo mañana , tienes que estar 30 minutos con el teléfono apagado y 2 días sin ponerle funda, eso es lo que he hecho yo y perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 29/04/17, 13:33:06
Array

[xs_avatar]
elhombrevirus elhombrevirus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 301

Pues a mi.me la han puesto esta mañana a las 10:00 y lo acabo de encender ahora mismo sin tocarlo para nada y tiene muchísimas pompas....despues de costar 15€ ..espero que se vayan las pompas porque si no! Vaya pitada tener que ir otra vez a la tienda ya que me queda lejos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/04/17, 14:22:18
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Cuanto tarda en secar?
Para que desaparezcan todas las burbujas 2 dias mínimo. A mí me lo pusieron muy chapuza también y me cabree bastante porque es poner un poco de interés/dedicación. Ya se ha hablado de esto en otro tema y subí fotos. Lo de la "garantía de por vida" sólo es durante 6 meses y luego pagar 3€ por cada cambio por "mano de obra" y me lo dice ya después de haberlo pagado...

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26224275

Última edición por Lodix Día 29/04/17 a las 14:29:42.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/04/17, 14:38:39
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,031
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
Para que desaparezcan todas las burbujas 2 dias mínimo. A mí me lo pusieron muy chapuza también y me cabree bastante porque es poner un poco de interés/dedicación. Ya se ha hablado de esto en otro tema y subí fotos. Lo de la "garantía de por vida" sólo es durante 6 meses y luego pagar 3€ por cada cambio por "mano de obra" y me lo dice ya después de haberlo pagado...

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26224275
Yo he pasado también por MediaMarkt y la verdad es que de momento perfecto. Si se mantiene y no se despega pues perfecto. De momento tengo que esperar esos dos días hasta ponerle su funda.

Por ahora bien. Y burbujas nada de nada. Creo que eso es suerte de quién te toque al colocarlo. Así que toco madera. Dentro de un par de días os diré.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/04/17, 14:45:45
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Yo he pasado también por MediaMarkt y la verdad es que de momento perfecto. Si se mantiene y no se despega pues perfecto. De momento tengo que esperar esos dos días hasta ponerle su funda.

Por ahora bien. Y burbujas nada de nada. Creo que eso es suerte de quién te toque al colocarlo. Así que toco madera. Dentro de un par de días os diré.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Sí, eso depende de la persona, por eso dije que era ponerle un poco de interés por parte del trabajador. No se despega, de hecho si lo acabas de poner sólo va a ir a mejor cuando se seque del todo. Eso sí, no tiene protección oleofobica y se mancha bastante.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/04/17, 15:17:57
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,031
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
Sí, eso depende de la persona, por eso dije que era ponerle un poco de interés por parte del trabajador. No se despega, de hecho si lo acabas de poner sólo va a ir a mejor cuando se seque del todo. Eso sí, no tiene protección oleofobica y se mancha bastante.
Eso lo he solucionado. Le he pasado un paño con el típico "Pronto" limpia muebles y el tacto es totalmente otro.
Ahora hace 24 horas que me lo pusieron así que no se si podre empezar a usarlo ya. Espero que no se despegue. Aunque si no lo ha hecho ya. Una cosa es tenerlo en la mesa y otra llevarlo en el bolsillo del pantalon.

Última edición por render Día 29/04/17 a las 15:29:50.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/04/17, 15:30:19
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Eso lo he solucionado. Imagina... pensarás que estoy zumbao, pero lo he limpiado con el típico "Pronto" limpia muebles y el tacto es totalmente otro. Ahora hace 24 horas así que no se si podre empezar a usarlo ya.
Jajaja supongo que eso crea una especie de película sobre el protector. El móvil lo puedes usar ya si te refieres por el protector, ahora por lo del limpiamuebles ni idea....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/04/17, 15:32:39
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,031
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
Jajaja supongo que eso crea una especie de película sobre el protector. El móvil lo puedes usar ya si te refieres por el protector, ahora por lo del limpiamuebles ni idea....
No hombre lo del limpia muebles no tiene nada que ver. Es para mejorar el tacto. Y vaya si lo mejora... Además del tema de las huellas. Me refiero al protector. No se si poner la funda ya y empezar a usarlo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/04/17, 15:38:59
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
No hombre lo del limpia muebles no tiene nada que ver. Es para mejorar el tacto. Y vaya si lo mejora... Además del tema de las huellas. Me refiero al protector. No se si poner la funda ya y empezar a usarlo.
Si ya han pasado 24h no te preocupes ya lo puedes usar con funda y todo. Si lo de las 12horas de tener el movil apagado es mayormente porque no se estropeen al mojarlos pero nuestro móvil es resistente al agua. Con la funda puesta tarda un poco más en desaparecer las burbujas por detrás solamente. Yo se la quitaba por la noche para que "respirase". Y como te digo en 2 dias usandolo ya se quedó bien. Y eso que el chico me lo dejó super chapuzas lleno de burbujas y arrugado por detrás...

Qué notas en el tacto de diferencia?

Última edición por Lodix Día 29/04/17 a las 15:41:29.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/04/17, 15:43:22
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,031
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
Si ya han pasado 24h no te preocupes ya lo puedes usar con funda y todo. Si lo de las 12horas de tener el movil apagado es mayormente porque no se estropeen al mojarlos pero nuestro móvil es resistente al agua. Con la funda puesta tarda un poco más en desaparecer las burbujas por detrás solamente. Yo se la quitaba por la noche para que "respirase". Y como te digo en 2 dias usandolo ya se quedó bien. Y eso que el chico me lo dejó super chapuzas lleno de burbujas y arrugado por detrás...

Qué notas en el tacto de diferencia?
El mio se ve perfecto ya. Parece que no lleva. Todo lo contrario al año pasado que me lo pusieron 3 veces y al final lo tuve que quitar.

Pues después pondré su funda y a usarlo!!!!. A ver si pongo fotos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/04/17, 18:38:04
Array

[xs_avatar]
corsita corsita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: note 4 910f
Tu operador: Vodafone
yo tambien he comprado uno de resina de la marca spigen,compre uno de cristal templado en tph y a los 2 dias recibio una caricia por el costado y se partio (digo caricia porque no llego a ser un golpe fuerte,lo llevaba en la mano y al abrir la puerta con la manilla toco el borde y se rompio)le he puesto yo la de resina con una espatula de goma que trae y quedo perfecto no se si será tan duro como el cristal pero me inspira confianza.
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 29/04/17, 19:38:26
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,031
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por corsita Ver Mensaje
yo tambien he comprado uno de resina de la marca spigen,compre uno de cristal templado en tph y a los 2 dias recibio una caricia por el costado y se partio (digo caricia porque no llego a ser un golpe fuerte,lo llevaba en la mano y al abrir la puerta con la manilla toco el borde y se rompio)le he puesto yo la de resina con una espatula de goma que trae y quedo perfecto no se si será tan duro como el cristal pero me inspira confianza.
un saludo
No tan duro como el cristal es evidente que no es, pero protege de los arañazos que no es poco.

Yo tenía puesto un cristal templado y quedaba fatal. No llega a cubrir bien y se carga totalmente el diseño. Entre el cristal y la funda que tenia puesta prácticamente lo dejaba sin la curva. Por otro hilo anda las fotos. Como entenderás le quita toda la gracia.

Esta tarde he puesto la funda y he probado el que me pusieron. No parece que lleve protector.
De momento perfecto. Ha estado toda la tarde en el bolsillo y no se ha despegado. Espero que siga así.

Última edición por render Día 29/04/17 a las 19:41:04.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/04/17, 01:15:47
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,615
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por corsita Ver Mensaje
yo tambien he comprado uno de resina de la marca spigen,compre uno de cristal templado en tph y a los 2 dias recibio una caricia por el costado y se partio (digo caricia porque no llego a ser un golpe fuerte,lo llevaba en la mano y al abrir la puerta con la manilla toco el borde y se rompio)le he puesto yo la de resina con una espatula de goma que trae y quedo perfecto no se si será tan duro como el cristal pero me inspira confianza.
un saludo


Yo compré en Amazon el de spigen, viene uno para la parte de alante y otro para detrás. Compré dos. La parte de atrás la coloqué bien. Pero la delantera... se me colaron todo tipo de pelusas. Los dos fueron a la basura, así es que tuve que lanzarme de urgencia a un mediamarkt


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+ > Accesorios Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 19:45:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /