Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/20, 13:51:26
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Porque no se puede cerrar un hilo por ti creado y antes si ??

Porque no se puede cerrar un hilo por ti creado y antes si ??

Antes se podía cerrar un hilo para no enturbiar el panorama y paginas y resulta que llevo días queriendo cerrar varios por motivos como resueltos o porque ya no van a ningún lado.

Antes uno podía cerrar un hilo sin la necesidad de "molestar" a la rama organizadora del lugar.


No entiendo el porque algo tan sencillo que antes si que se podía y ahora no esta en ningún lugar. Y no estoy cegato, que lo he buscado y pedido ayuda a compañeros mismos de aquí, los cuales algunos no tenían ni idea.
Pero que todos coinciden el porque se quito.


  #2  
Viejo 25/06/20, 13:57:11
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,015
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Desde Tapatalk se sigue pudiendo, desde la página web no sé porque no la suelo mirar.
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/06/20, 14:03:00
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Con Tapatalk no veo la opción.

Los únicos tengas que he cerrado son las ventas o cambios tras finalizarlos.

Entiendo que se prefiere que un tema pueda seguir ayudando aun cuando el OP ya se ha desentendido.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/06/20, 15:09:44
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Con Tapatalk no veo la opción.

Los únicos tengas que he cerrado son las ventas o cambios tras finalizarlos.

Entiendo que se prefiere que un tema pueda seguir ayudando aun cuando el OP ya se ha desentendido.
No tiene sentido seguir con un tema que has creado y quieres cerrar por voluntad propia con el unico aniño de ayudar a no engordar algo sin sentido.

Máxime cuando antes podías y ahora no hay opción por ti mismo.

Cuando los propios ayudantes, colaborantes y demás jerga para el mismo fin de definición de terminología, incluidos jefazos no quieren y escrito esta por ellos como así me lo ha confirmado mas de un compañero antiguo desde 2.010, se continué u reflote algo viejo.

Es del genero incomprensible que si creas un tema, como antes si podías cancelarlo y cerrarlo ya que en tu propia voluntad esta no enturbiar el foro con reflotes de hace trigenios.
  #5  
Viejo 25/06/20, 15:15:57
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AlfMolina80 Ver Mensaje
Desde Tapatalk se sigue pudiendo, desde la página web no sé porque no la suelo mirar.
Para hacer algo que ya se podía y no hace mucho no tengo porque descargar nada, sin acritud y con agradecimiento por sabe como se puede, pero no con la imperiosidad de usar algo que desde la propia web se debería de manual de primero de informática y programación poder hacer, máxime cuando antes SI SE PODIA.

Luego miramos y entramos en tonterías de moderaciones sin saber trasfondos, pero algo básico que existía, fuera derechos
  #6  
Viejo 26/06/20, 00:10:36
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Digo lo mismo, que habiliten la opcion.
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/06/20, 00:26:26
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

Pues yo tengo dudas de que eso sea beneficioso, ponerlo puede ser tan positivo como negativo. Beneficioso en el sentido de dejar las cosas zanjadas y negativo en el que se abrirían post muy parecidos y repetitivos hablando de lo mismo.
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/06/20, 13:42:55
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
Digo lo mismo, que habiliten la opcion.
Gracias compañero.

Y mas aun te agradezco que formando parte directa de esta rueda te mojes con tu opinión, cuesta ver y leer estas cosas.

Un saludo.
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 26/06/20, 13:49:48
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Pues yo tengo dudas de que eso sea beneficioso, ponerlo puede ser tan positivo como negativo. Beneficioso en el sentido de dejar las cosas zanjadas y negativo en el que se abrirían post muy parecidos y repetitivos hablando de lo mismo.
Es que estaba ya antes y lo han quitado. Existia ya antes y ahora no

Han privado la voluntad que de algo que ya existía y que de buena fe de las personas, cortar sus hilos que ya bien sea porque están que no dan mas o por lo que sea cerrarlos el que los creo.

Y corroborado de compañeros que están desde 2.010 me confirmaron que los propios mandantes de aquí no querían que se acumularan cosas y reflotasen hilos de años luz pedían cerrar hilos o actuaban si era viejo de oficio con una periodicidad x por ejemplo como la de venta pero aplicada fuera de ahí.

Esto es ir hacia atrás, hay mil hilos de lo mismo y todos abiertos, quizás mas de uno quiere cerrarlos y no puede
  #10  
Viejo 26/06/20, 21:26:54
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Es que estaba ya antes y lo han quitado. Existia ya antes y ahora no

Han privado la voluntad que de algo que ya existía y que de buena fe de las personas, cortar sus hilos que ya bien sea porque están que no dan mas o por lo que sea cerrarlos el que los creo.

Y corroborado de compañeros que están desde 2.010 me confirmaron que los propios mandantes de aquí no querían que se acumularan cosas y reflotasen hilos de años luz pedían cerrar hilos o actuaban si era viejo de oficio con una periodicidad x por ejemplo como la de venta pero aplicada fuera de ahí.

Esto es ir hacia atrás, hay mil hilos de lo mismo y todos abiertos, quizás mas de uno quiere cerrarlos y no puede
Bueno, eso último tiene solución, nombras a algún admin y en poco tiempo lo tienes cerrado.
Pero sí, si eres el creador lo suyo sería dejar poder cerrarlo uno mismo.
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/06/20, 22:09:17
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Bueno, eso último tiene solución, nombras a algún admin y en poco tiempo lo tienes cerrado.
Pero sí, si eres el creador lo suyo sería dejar poder cerrarlo uno mismo.
Efectivamente compi, si eres el creador lo suyo seria lo que digo y antes se podía.
  #12  
Viejo 27/06/20, 03:32:52
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Gracias compañero.

Y mas aun te agradezco que formando parte directa de esta rueda te mojes con tu opinión, cuesta ver y leer estas cosas.

Un saludo.
Para nada. Estamos para ayudar.
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 29/06/20, 00:32:37
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Es que estaba ya antes y lo han quitado. Existia ya antes y ahora no

Han privado la voluntad que de algo que ya existía y que de buena fe de las personas, cortar sus hilos que ya bien sea porque están que no dan mas o por lo que sea cerrarlos el que los creo.

Y corroborado de compañeros que están desde 2.010 me confirmaron que los propios mandantes de aquí no querían que se acumularan cosas y reflotasen hilos de años luz pedían cerrar hilos o actuaban si era viejo de oficio con una periodicidad x por ejemplo como la de venta pero aplicada fuera de ahí.

Esto es ir hacia atrás, hay mil hilos de lo mismo y todos abiertos, quizás mas de uno quiere cerrarlos y no puede
De todas maneras es un tema complicado. Por ejemplo un modelo tiene un fallo concreto o que es complejo se solucionar. No es lo mismo un post concentrado con las repuestas con la solución que otros muchos con soluciones parciales. A la hora de buscar solución te va costar más.

Que se reflote un post muy antiguo igual no tiene mucho sentido, y quizás poner una caducidad automática a los 3 o 4 años podría ser la solución.
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 29/06/20, 16:03:07
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
De todas maneras es un tema complicado. Por ejemplo un modelo tiene un fallo concreto o que es complejo se solucionar. No es lo mismo un post concentrado con las repuestas con la solución que otros muchos con soluciones parciales. A la hora de buscar solución te va costar más.

Que se reflote un post muy antiguo igual no tiene mucho sentido, y quizás poner una caducidad automática a los 3 o 4 años podría ser la solución.
Hola compi y gracias por entrar en un tema que puede ser rancio al personal que manda, que salvo el compi no se mojan, pero lo leen y luego entran a lo Mad Max donde nadie les ha invitado sin justicia y porque lo valgo.

Las leyes las hacen y las aceptas si quieres y esto que reclamo no responden ni les interesa.
  #15  
Viejo 30/06/20, 12:30:52
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Hola compi y gracias por entrar en un tema que puede ser rancio al personal que manda, que salvo el compi no se mojan, pero lo leen y luego entran a lo Mad Max donde nadie les ha invitado sin justicia y porque lo valgo.

Las leyes las hacen y las aceptas si quieres y esto que reclamo no responden ni les interesa.
Para mi el tema que propones es complejo en ciertos aspectos es beneficioso, pero siempre y cuando la gran mayoría de la gente fuese considerada y respetuosa.

Por ejemplo imagina que sacan un post del root del terminal X, hay dos métodos. Al final el método del que creo el post no termina de convencer y gusta más el del otro. Esa persona piensa que los demás son desagradecidos y cierra el post dejándolo sin posibles respuestas.

Sin embargo lo mismo aplicado al revés, tras usarse un método de root un tiempo se encuentra uno mejor, lo cierra y en el último post pone un link al nuevo. Eso sería positivo.

Aquí la cuestión es ¿confiamos plenamente en la gran mayoría de usuarios?
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 30/06/20, 14:53:50
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Para mi el tema que propones es complejo en ciertos aspectos es beneficioso, pero siempre y cuando la gran mayoría de la gente fuese considerada y respetuosa.

Por ejemplo imagina que sacan un post del root del terminal X, hay dos métodos. Al final el método del que creo el post no termina de convencer y gusta más el del otro. Esa persona piensa que los demás son desagradecidos y cierra el post dejándolo sin posibles respuestas.

Sin embargo lo mismo aplicado al revés, tras usarse un método de root un tiempo se encuentra uno mejor, lo cierra y en el último post pone un link al nuevo. Eso sería positivo.

Aquí la cuestión es ¿confiamos plenamente en la gran mayoría de usuarios?
Es que no propongo nada, ya lo había y lo han quitado.
  #17  
Viejo 01/07/20, 12:52:31
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

Yo creo que se trata de un tema complicado y de difícil resolución. Yo por ejemplo esa característica no recuerdo haberla usado nunca.

Si usa con responsabilidad puedes ser un acierto. Una posibilidad que no sé si podrían implantar es que esa opción solo estuviera disponible para algunos usuarios con X años de antiguedad y X mensajes.
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 01/07/20, 13:05:17
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,532
Tu operador: -

A @galtzagorris:

Sinceramente, no recuerdo que existiese dicha opción anteriormente (que puedo estar equivocado...OJO!!!).

No obstante, movemos la consulta al apartado comentarios y dudas sobre HTCMania.
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
  #19  
Viejo 01/07/20, 14:11:54
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
A @galtzagorris:

Sinceramente, no recuerdo que existiese dicha opción anteriormente (que puedo estar equivocado...OJO!!!).

No obstante, movemos la consulta al apartado comentarios y dudas sobre HTCMania.
Existía, créeme, que existía.

Gracias por mover el post al lugar dedicado ya que lo abrí ahí por ser el mas general.


  #20  
Viejo 02/07/20, 17:08:29
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Existía, créeme, que existía.



Gracias por mover el post al lugar dedicado ya que lo abrí ahí por ser el mas general.

Hola.

Creo que esa opción sólo está activa en el subforo de compraventa. En el resto del foro, si queréis cerrar temas, debéis contactarnos para ello.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania



Hora actual: 16:49:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /