ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/11/13, 12:56:24
Array

[xs_avatar]
Choski Choski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung Note
Tu operador: Movistar
Hola

Gracias por las capturas. La verdad es que son unos datos bastante buenos, cerca de un día con cerca de 3 horas de pantallas es muy razonable. Como tu dices, hay que probar más tiempo.

Ahora estoy liado viendo por qué se me apaga mi note (lo hace con varias ROMs, sospecho que es la SD que está todo el rato conectándose y desconectándose), voy a probar con otra SD para comprobar. En cuanto vea que no es problema del Note, instalaré tu ROM y comentaré los resultados.
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/11/13, 12:58:14
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,718
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Seras bienvenido compañero, espero que no sea problema del teléfono.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/11/13, 15:30:08
Array

[xs_avatar]
keko garrido keko garrido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: Vodafone
Interesante ROM...con la primera carga me ha hecho 3 horas 20 min de pantalla, En cuanto se asiente espero que llegue a las 3.30 h....con la Anker de 2700, eso sí.
Los extras CorleNote me han encantado, sencillos y rápidos. A falta de configurar cosillas,,,!!Estoy encantado!!!
Gracias!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/11/13, 09:39:19
Array

[xs_avatar]
Marcos604 Marcos604 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
dispone esta rom de la opcion de photosphere?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/11/13, 11:13:29
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,718
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
No dispone de Photosphere, es una funcionalida de los dispositivos nexus y aunque hay varios apk de cámara con la funcionalidad modificada para funcionar en otros teléfonos, las que he probado no eran lo suficientemente estales o buenas como para incluirlas en la ROM, dejo a la elección de cada uno instalar uno de esos apk si lo ve conveniente y le interesa.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/11/13, 11:27:38
Array

[xs_avatar]
Marcos604 Marcos604 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soytudios Ver Mensaje
No dispone de Photosphere, es una funcionalida de los dispositivos nexus y aunque hay varios apk de cámara con la funcionalidad modificada para funcionar en otros teléfonos, las que he probado no eran lo suficientemente estales o buenas como para incluirlas en la ROM, dejo a la elección de cada uno instalar uno de esos apk si lo ve conveniente y le interesa.
lo suponia, muchas gracias!
probaré algunas que tengo, alguien puede poner alguna que use?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/11/13, 11:45:24
Array

[xs_avatar]
breakbiter breakbiter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc touch xl

He probado algunos grabadores de llamadas y con todos me da error, conocéis alguno que grabe las dos vías y funcione en esta rom?
Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/11/13, 11:52:33
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,718
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Pues no he probado ningún grabador de llamadas dado que no uso esa función, pero lo tendré en cuenta para la próxima versión e intentare integrarlo en la propia aplicación del teléfono.

Mientras tanto a ver si algún compañero sabe de alguno que funcione y te pueda ayudar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 25/11/13, 17:15:09
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,718
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Como nota personal, si decidís usar la Pantalla Activa es mejor no activar la opción del "Modo en bolsillo" porque no funciona del todo bien y no detecta bien con el sensor y activa la pantalla sola a veces.

La función del Active Display es un port de la función original del Motorola Moto X y como tal esta por pulir. El aviso es mas que nada por que al encender la pantalla a veces por "detectar que hemos sacado el teléfono del bolsillo" el consumo de batería es mayor y ya me imagino a algunos crucificandome
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 27/11/13, 01:57:04
Array

[xs_avatar]
Next3 Next3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Notepro 8
Tu operador: Vodafone
Juer señores, le he instalado el Kernel tal y como pone arriba, desde el recovery, y ahora el movil no enciende. Se queda la pantalla de Samsung Galaxy note gt-n7000 y de ahi no avanza.
No será brick? si solo le instale el kernel como va a ser brick?
La rom que tengo es una basada en stock samsung android 4.1
No hice ningun wipe ni nada, en el tuto de arriba decia de hacerlo después.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/11/13, 02:00:47
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,718
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Si instalarse solo el kernel no te va a iniciar, porque es un kernel CM y tenias una ROM Samsung por lo que no es compatible.

Debes iniciar en el recovery ( volumen +, botón home y botón de encendido a la vez) y hacer los wipes y instalar ROM y Gapps.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 27/11/13, 02:15:44
Array

[xs_avatar]
Next3 Next3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Notepro 8
Tu operador: Vodafone
ufff me has salvado la vida, no tenía ni despertador para mañana ya que uso el del movil. No conseguia iniciar el modo recovery hy esque no apretaba el boton home...
Entonces según pone el tuto está equivocado pporque dice de instalar el kernel, reiniciar, hacer wipes e instalar la rom.

Ya está gracias gracias gracias. Se me tiró el don corleone un buen rato acariciando al gato y me asusté pero ya arrancó!

Última edición por Next3 Día 27/11/13 a las 02:25:15.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/11/13, 09:37:49
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,718
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
El tutorial esta bien, el paso es reiniciar el recovery y no reiniciar el móvil. Esto se hace para que el recovery y la base sean CM y no haya conflicto ninguno con algún elemento de Samsung.

De todas maneras luego especificaré un poco mejor esa parte para que no haya malentendidos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/11/13, 10:31:05
Array

[xs_avatar]
Carlosmg180 Carlosmg180 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Compi yo llevo kernel philz!!! Algun problema con este kernel? La tengo descargada a la espera de que se me cruzen los cables y la meta!! Ya que por ahora estoy con lo que llevo!!!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/11/13, 10:36:43
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,718
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
La manera mas segura viniendo de un kernel para ROM stock como es el Philz es flasheando primero el kernel CM para tener la base sin problemas, pero si es un kernel Philz de los últimos no debería dar problemas al flashear la ROM directamente, pero no lo he probado así que no lo puedo asegurar y por eso recomiendo lo otro.

Después de flashear el kernel hay que reiniciar el recovery para instalar la ROM con el recovery de CM. Para reiniciar el recovery, después de flashear el kernel, en las opciones de recovery entras en advanced y buscas la opción reboot recovery. En el Philz creo que se encuentra dentro de la opción Power Options o algo así del recovery.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/11/13, 11:15:58
Array

[xs_avatar]
pilotero pilotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,536

Instalada. Venía del kernel Philz y la Protos rom. Una vez instalado el CWM recovery no pasaba de la pantalla de GT-N7000. Total, entrar en recovery con la combinación de botones correspondiente e instalar esta rom. De momento tiene muy buena pinta. Iré contando.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/11/13, 11:24:53
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,718
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
He modificado los pasos de instalación para aclarar lo que significa reiniciar el recovery, dado que algunos parece que no lo habéis entendido correctamente. Espero que ahora quede más claro, ya que con un kernel CM no puede arrancar una rom basada en Stock y no quiero que vengan a por mi con las antorchas encendidas
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/11/13, 12:11:10
Array

[xs_avatar]
Next3 Next3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Notepro 8
Tu operador: Vodafone
No me ha gustado demasiado la experiencia android puro, sobre todo la persiana que no tiene las lineas de comandos wifi, 3g, bluetooht y tal que tienen la stock samsung. Me podríais decir alguna basada en stock o stock 4.3 o 4.1 (que era la que tenia)
Gracias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/11/13, 12:22:56
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Next3 Ver Mensaje
No me ha gustado demasiado la experiencia android puro, sobre todo la persiana que no tiene las lineas de comandos wifi, 3g, bluetooht y tal que tienen la stock samsung. Me podríais decir alguna basada en stock o stock 4.3 o 4.1 (que era la que tenia)
Gracias
Si solamente no te ha gustado por eso es tan fácil como ir a personalidad y poner esas lineas que hablas que se activan dándole a una opción. Igualmente que te he dicho eso puedes cambiar prácticamente cualquier cosa.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/11/13, 12:37:53
Array

[xs_avatar]
Next3 Next3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Notepro 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Si solamente no te ha gustado por eso es tan fácil como ir a personalidad y poner esas lineas que hablas que se activan dándole a una opción. Igualmente que te he dicho eso puedes cambiar prácticamente cualquier cosa.
Personalidad?? yo conozco ajustes pero personalidad no me suena.
Si también no me gusta mucho que no puedes acceder al teclado de marcación desde la lista de contactos. Luego también los controles rápidos del explorador nativo (los botoncitos que salen en el explorador cuando pulsad en el extremo de la pantalla) tampoco van muy finos.

En conclusión, creo que me paso de nuevo a una basada en stock. pero no encuentro ninguna
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Herramientas


Hora actual: 06:31:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /