Accesorios Samsung Galaxy S10 Accesorios Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/19, 09:47:38
Array

[xs_avatar]
virutamecorro virutamecorro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: SM-G900F

Protector de pantalla

Tengo el S10 nuevecito y todavía no he quitado el protector de pantalla delantero de plástico que viene. La verdad es que tiene muy buen tacto y no molesta nada.

Compré una funda finita para protegerlo de caídas y tal, pero aún con estas fundas, todos sabemos que en un momento el movil se puede caer y ... adiós.


Creo este hilo para preguntar según vuestra experiencia qué protector delantero funcionaría mejor.


Cuando las pantallas no eran curvas, solía usar el cristal templado, pero con el S7 y el S8 todos los que probé fueron una castaña.


En el S10 he visto que tiene una opción de más sensibilidad para funcionar con protectores, pero me pregunto si será suficiente apra usar con cristal templado, y si esos protectores funcionarán bien con el lector de huellas ultrasónico.


Alguno tiene alguna experiencia que pueda aportar?


Muchas gracias por adelantado.


Rodri
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/03/19, 13:27:46
Array

[xs_avatar]
ZoMBi3 ZoMBi3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
Yo solo te puedo decir... Que no pongas cristal, ninguno son compatibles, escepto uno de la marca Dome Glass, que vale unos ricos 50€, ahí es na!

Samsung Galaxy S10 Protector de Pantalla del Teléfono, [Dome Glass] Vidrio Curvo Fácil de Instalar de Whitestone (1 Pieza) https://www.amazon.es/dp/B07NQ2MBSW/..._MI5ICb16HJJ89


Hoy he visto éste, pero vete a saber si realmente es compatible.

Haobuy Screen Protector for Samsung Galaxy S10, [Exclusive Solution for Ultrasonic Fingerprint][Liquid UV][9H Hardness][No Bubble][hd][Anti-Fingerprint] Curved Tempered Film for Samsung S10 6.1'' https://www.amazon.es/dp/B07P86JNYY/..._nO5ICb21KCS4Z

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/03/19, 09:30:49
Array

[xs_avatar]
virutamecorro virutamecorro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: SM-G900F

Ayer pregunté en la tienda de Samsung en la vaguada y me dijeron que en breve ellos recibirían uno. Que rondaría los 30€, y que ellos te lo ponen y te dan una garantía.


Cuando me llamen y sepa algo más os cuento, pero si me lo hace samsung por 30 pavos, me dejo de historias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/03/19, 09:54:37
Array

[xs_avatar]
ajujo ajujo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

avisa y de que marca es? por favor
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/04/19, 21:09:53
Array

[xs_avatar]
Jacky12 Jacky12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Galaxy s10
Tu operador: Movistar
Yo también estoy interesado, gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/04/19, 12:28:25
Array

[xs_avatar]
virutamecorro virutamecorro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: SM-G900F

He pasado por la tienda de samsung (madrid - Vaguada) y ellos todavía no lo tienen, así que si alguien puede aportar algo, también se agradece.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/04/19, 23:24:31
Array

[xs_avatar]
dankovppv dankovppv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Yoigo
hola que tal que os parece esta funda con cristales templados por ambas caras ira bien o no, porque por aqui hay alguno que dice que no se debe poner protectoe de pantalla
https://www.amazon.es/gp/cart/view.html?ref_=nav_cart
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/04/19, 18:20:32
Array

[xs_avatar]
Jacky12 Jacky12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Galaxy s10
Tu operador: Movistar
No me sale la imagen, yo lo tengo con el protector q viene de plástico y la led cover hasta q encuentre un protector de pantalla q vaya bien, si sabéis de alguno?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/05/19, 15:15:54
Array

[xs_avatar]
paella paella no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: samsung Omnia II

Protector de pantalla cámara trasera.

€ 0,87 13%de DESCUENTO | De vidrio templado para Samsung Galaxy S10 más S10e S10 + M20 S9 + Protector de lente de cámara Protector de vidrio para samsung S8 S9 Plus

https://s.click.aliexpress.com/e/ciLYPGqU


●Protector cristal pantalla y funcionando el escáner de huellas.

€ 2,05 51%de DESCUENTO | 2019 nuevo de cristal líquido para Samsung S10 pantalla protector 6D completa de la cubierta de borde a borde para S10 e S8 9 Plus Nota 8 9 completa pegamento

https://s.click.aliexpress.com/e/siAlOdE


● Funda en varios colores y compatibles con cristal protector. Puedes además comprar botellitas de pegamento aparte.

€ 2,05 23%de DESCUENTO | Para Samsung Galaxy S10 caso a prueba de golpes a prueba de fibra de carbono suave silicona caso para Samsung S10 más S10 Lite caso parachoques

https://s.click.aliexpress.com/e/ceYAYDZQ


TODO lo llevo en mi S10 y funciona a la perfección. Lo único es tener paciencia y que tardan entre 10 y 15 días pero el
ahorro es importante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 26/05/19, 11:59:47
Array

[xs_avatar]
jar jar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 118

Buenas!
Acabo de recibir mi s10 con sd855 del vendedor T-dimension.
Para mi grata sorpresa, viene ya con un portector de pantalla colocado (no se si es cristal o plastiquillo biene colocado)Y he recibido el protector SPIGEN CLISTAR CLEAR de plastico.

Pero a diferencia del modelo del s7, en este no cubre muy bien el perfil de la pantalla (sí que "reborda" por la parte superior e inferior)

Bueno, el caso es que en breve voy a empezar a hacer escursiones en plan treeking y me gustaria llevar la pantalla bien protegida.

Que os parece este protector...
Es de tipo gel...





https://www.ebay.es/itm/HYDROGEL-AQU....c100010.m2109


No se si se prodrá poner encima del protector que ya tiene el movil...
Qué os parece?


Gracias

Última edición por jar Día 26/05/19 a las 12:01:56.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/05/19, 12:13:23
Array

[xs_avatar]
RinCEWinG RinCEWinG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paella Ver Mensaje
Protector de pantalla cámara trasera.

€ 0,87 13%de DESCUENTO | De vidrio templado para Samsung Galaxy S10 más S10e S10 + M20 S9 + Protector de lente de cámara Protector de vidrio para samsung S8 S9 Plus

https://s.click.aliexpress.com/e/ciLYPGqU


●Protector cristal pantalla y funcionando el escáner de huellas.

€ 2,05 51%de DESCUENTO | 2019 nuevo de cristal líquido para Samsung S10 pantalla protector 6D completa de la cubierta de borde a borde para S10 e S8 9 Plus Nota 8 9 completa pegamento

https://s.click.aliexpress.com/e/siAlOdE


● Funda en varios colores y compatibles con cristal protector. Puedes además comprar botellitas de pegamento aparte.

€ 2,05 23%de DESCUENTO | Para Samsung Galaxy S10 caso a prueba de golpes a prueba de fibra de carbono suave silicona caso para Samsung S10 más S10 Lite caso parachoques

https://s.click.aliexpress.com/e/ceYAYDZQ


TODO lo llevo en mi S10 y funciona a la perfección. Lo único es tener paciencia y que tardan entre 10 y 15 días pero el
ahorro es importante.
Gracias por las recomendaciones!
Una pregunta, voy a coger el protector de pantalla,que tiene buena pinta. Lo unico, me da dos opciones: with UV lamp OR no UV lamp....
Esto que es? Que recomiendas?
EDITO: Acabo de ver para que es, en el mismo video se ve --> https://cloud.video.taobao.com/play/...1985505261.mp4

Última edición por RinCEWinG Día 27/05/19 a las 12:17:32.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/06/19, 16:15:07
Array

[xs_avatar]
cybertails cybertails no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RinCEWinG Ver Mensaje
Gracias por las recomendaciones!
Una pregunta, voy a coger el protector de pantalla,que tiene buena pinta. Lo unico, me da dos opciones: with UV lamp OR no UV lamp....
Esto que es? Que recomiendas?
EDITO: Acabo de ver para que es, en el mismo video se ve --> https://cloud.video.taobao.com/play/...1985505261.mp4
Me pasa lo mismo , voy a coger el protector de pantalla pero no sé si con lámpara o sin lámpara
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/06/19, 12:17:22
Array

[xs_avatar]
RinCEWinG RinCEWinG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cybertails Ver Mensaje
Me pasa lo mismo , voy a coger el protector de pantalla pero no sé si con lámpara o sin lámpara
Si, te contesto yo mismo. Coge CON lampara, al menos un pack con lampara. Luego si coges otro pack, no necesitas la lampara porque ya la tienes.

A mi me ha llegado ya, pero me da "palo" ponerlo porque hay que echar "pegamento" en la pantalla, y luego la camara selfie estará impregnada de pegamento tambien... estoy con dudas, jeje
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/06/19, 14:58:15
Array

[xs_avatar]
cybertails cybertails no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RinCEWinG Ver Mensaje
Si, te contesto yo mismo. Coge CON lampara, al menos un pack con lampara. Luego si coges otro pack, no necesitas la lampara porque ya la tienes.

A mi me ha llegado ya, pero me da "palo" ponerlo porque hay que echar "pegamento" en la pantalla, y luego la camara selfie estará impregnada de pegamento tambien... estoy con dudas, jeje
Oks gracias, pille el pack con lámpara yo cuando me llegue se lo pongo sin miedo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/06/19, 17:17:17
Array

[xs_avatar]
thejuasz thejuasz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Argentina
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung S10 Exynos
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por paella Ver Mensaje
Protector de pantalla cámara trasera.

€ 0,87 13%de DESCUENTO | De vidrio templado para Samsung Galaxy S10 más S10e S10 + M20 S9 + Protector de lente de cámara Protector de vidrio para samsung S8 S9 Plus

https://s.click.aliexpress.com/e/ciLYPGqU


●Protector cristal pantalla y funcionando el escáner de huellas.

€ 2,05 51%de DESCUENTO | 2019 nuevo de cristal líquido para Samsung S10 pantalla protector 6D completa de la cubierta de borde a borde para S10 e S8 9 Plus Nota 8 9 completa pegamento

https://s.click.aliexpress.com/e/siAlOdE


● Funda en varios colores y compatibles con cristal protector. Puedes además comprar botellitas de pegamento aparte.

€ 2,05 23%de DESCUENTO | Para Samsung Galaxy S10 caso a prueba de golpes a prueba de fibra de carbono suave silicona caso para Samsung S10 más S10 Lite caso parachoques

https://s.click.aliexpress.com/e/ceYAYDZQ


TODO lo llevo en mi S10 y funciona a la perfección. Lo único es tener paciencia y que tardan entre 10 y 15 días pero el
ahorro es importante.
Quiero comprar el protector de la pantalla, ya que el film que venía pre aplicado en 2 días esta rayado por todos lados :@

Pero tengo el temor, jamas he usado un film de estos líquidos, ¿qué sucede si lo llego a aplicar mal, o me queda sin funcionar la huella? son fáciles de remover, eso es lo que más me preocupa :P
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/06/19, 16:14:06
Array

[xs_avatar]
thejuasz thejuasz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Argentina
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung S10 Exynos
Tu operador: Personal
Buenas, ¿Alguien probó la Ringke Dual Easy? en el foro del S10+ hablan muy bien de el, por lo que entendí es un film de un poco mejor calidad que el de Samsung.

Creo compraré esta, hasta hoy Ringke nunca me ha decepcionado
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/07/19, 14:14:36
Array

[xs_avatar]
RinCEWinG RinCEWinG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cybertails Ver Mensaje
Oks gracias, pille el pack con lámpara yo cuando me llegue se lo pongo sin miedo
Bua, ayer intenté ponerlo y vaya mierdaaaa....jojojojo. Me compré 2 y fue imposible (me considero manitas).
El liquido se salía por los costados, el protector no quedaba "pegado" como en el video... sino que se despegaba por las 4 esquinas...
fatal.

Luego, por miedo a ver qué era ese liquido, limpié el movil CON FAIRY y luego lo aclaré bajo el grifo, como si lo hubiese fregado!! XD Para eso está el IP68...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/07/19, 14:30:52
Array

[xs_avatar]
cybertails cybertails no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Vodafone
triste

 Cita: Originalmente Escrito por RinCEWinG Ver Mensaje
Bua, ayer intenté ponerlo y vaya mierdaaaa....jojojojo. Me compré 2 y fue imposible (me considero manitas).
El liquido se salía por los costados, el protector no quedaba "pegado" como en el video... sino que se despegaba por las 4 esquinas...
fatal.

Luego, por miedo a ver qué era ese liquido, limpié el movil CON FAIRY y luego lo aclaré bajo el grifo, como si lo hubiese fregado!! XD Para eso está el IP68...

Pues vaya, yo estoy esperando a que me llegue pero ya he perdido la ilusión de que va a quedar bien
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/07/19, 14:34:40
Array

[xs_avatar]
RinCEWinG RinCEWinG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cybertails Ver Mensaje
Pues vaya, yo estoy esperando a que me llegue pero ya he perdido la ilusión de que va a quedar bien
Ya lo siento... a ver, que igual hay forma de ponerlo bien ok? Pero yo fui incapaz, y con 2 protectores.
Mi consejo es que mires bien en el video la cantidad de liquido que echa, e intenta echar "exactamente" la misma. Si realmente se puede poner bien, la clave tiene que ser eso.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/07/19, 17:13:02
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
el protector con el liquido,queda bien,pero la camara delantera se ve orrible tube que quitarlo en segundos,no recomiendo que lo pongais.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10 > Accesorios Samsung Galaxy S10



Hora actual: 21:02:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /