Accesorios Huawei P8 Lite Accesorios Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/16, 23:32:12
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
Opinion funda

Pues eso,twngo el movil desde hace un mes y algo,le he puesto un cristal templado por si acaso,q queda genial y me ha salido en 2€ en amazon,pwro tb le he puesto una funda rigida mas q nada para proteger bordes y estructura no vaya a ser q se doble como ponia alguno por ahi o como pasa con muchos bq x5,la funda qeda bien pero el movil gana ese punto de grosor q no me acaba de convencer.Alguien ha encontrado alguna funda transparente q no amarille y q sea plastico pero del duro no estilo gel,q no engorde el terminal y q cubra solo lateralas y parte trasera?jajaja igual pido mucho pero por probar...yo he buscado y no veo nada.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/16, 17:01:18
Array

[xs_avatar]
xRiske xRiske no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
Lo más parecido a lo que buscas es esto:

http://es.aliexpress.com/store/produ...9-e23f855d40db

Aunque la verdad, si quieres protección, te recomiendo más una funda de silicona/tpu, ya que absorbe mucho mejor los golpes.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/16, 23:14:13
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
Si al final me he cogido una asi de aliexpress,preferia amazon mas q nada pa q no tarde una eternidad.Las de gel estan bien pero trasparentes en tres dias amarillean,asi q me la jugare a q no me caiga el terminal.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > Accesorios Huawei P8 Lite



Hora actual: 15:22:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /