Accesorios Samsung Galaxy S10+ Accesorios Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/20, 16:37:25
Array

[xs_avatar]
descargar2 descargar2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Funda libro

Hola
Soy un tanto exigente con las fundas, tuve una mala experiencia con una siendo una sin tapa y se acabó dañando la pantalla, me imagino que coincidiendo en el mismo bolsillo las llaves y móvil.

Busco una funda:
  • Tipo libro
  • El contorno del móvil este protegido ya que sobresale los bordes de la funda (como una bumper)
  • Magnética (a ser posible)

Encontrar que proteja los bordes, sobresaliendo no he encontrado ninguna en La casa de las carcasas y dudo que lo encuentre en locales físicos ya que viven de que cambies de teléfono. Compré una 360º/funda doble por Internet pero al tratarse de un móvil tan caro y no estar seguro. Continuo con mi antiguo móvil
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/20, 23:57:05
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Yo con la original la llevo desde el primer dia,, y cero problemas, ni con la pantalla ( va sin protector ), ni con bordes ni nada,, y me ha caído incontables veces,,, ni un rasguño ..

Posiblemente sea cara, pero a la larga vale la pena. Aparte tienes el extra de la interaccion con la pantalla con la tapa cerrada, y que puedes ver alarmas, llamadas, ect.. de un vistazo, sin abrir.

De hecho tengo la clear cover, y estoy por pillar la cover led, por variar un poco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/02/20, 11:39:14
Array

[xs_avatar]
descargar2 descargar2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Yo con la original la llevo desde el primer dia,, y cero problemas, ni con la pantalla ( va sin protector ), ni con bordes ni nada,, y me ha caído incontables veces,,, ni un rasguño ..

Posiblemente sea cara, pero a la larga vale la pena. Aparte tienes el extra de la interaccion con la pantalla con la tapa cerrada, y que puedes ver alarmas, llamadas, ect.. de un vistazo, sin abrir.

De hecho tengo la clear cover, y estoy por pillar la cover led, por variar un poco
Por lo que he visto en la pagina oficial de Samsung en el apartado accesorios S10, tenemos la LED View Cover Galaxy S10+ y Clear View Cover Galaxy S10+. Me imagino que te refieres a estas fundas a partir de 50€.
Me tendré que leer al final el post recopilatorio, no lo hice por falta de tiempo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/20, 11:42:47
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Las dos son de tipo libro.

La clear es de tapa semitransparente y refleja la propia pantalla del movil mostrando la hora. Llamadas. Alarmas. Ect...

La led cover es de tapa de tipo cuero sintetico que lleva unos leds para mostrar tambien notificaciones.

Ambas protegen la mar de bien y son 100% recomendables.

La clear es mas barata .. y en amazon mejor precio que en pagina oficial.

Solo las originales interactuan la tapa con la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/02/20, 11:56:16
Array

[xs_avatar]
descargar2 descargar2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Las dos son de tipo libro.

La clear es de tapa semitransparente y refleja la propia pantalla del movil mostrando la hora. Llamadas. Alarmas. Ect...

La led cover es de tapa de tipo cuero sintetico que lleva unos leds para mostrar tambien notificaciones.

Ambas protegen la mar de bien y son 100% recomendables.

La clear es mas barata .. y en amazon mejor precio que en pagina oficial.

Solo las originales interactuan la tapa con la pantalla.
Al final de la tarde me acercaré a una tienda oficial de Samsung para probarla, se me hace muy difícil comprar un producto tan caro pero como dije echaré un vistazo al recopilatorio y leerme opiniones.
Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/02/20, 00:05:09
Array

[xs_avatar]
descargar2 descargar2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Las dos son de tipo libro.

La clear es de tapa semitransparente y refleja la propia pantalla del movil mostrando la hora. Llamadas. Alarmas. Ect...

La led cover es de tapa de tipo cuero sintetico que lleva unos leds para mostrar tambien notificaciones.

Ambas protegen la mar de bien y son 100% recomendables.

La clear es mas barata .. y en amazon mejor precio que en pagina oficial.

Solo las originales interactuan la tapa con la pantalla.
En varios videos se aprecia como el borde de la funda no sobre sale del móvil, si se cae el golpe lo absorbe en su totalidad el móvil.


El video en
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Funda.jpg (54.0 KB, 43 visitas)

Última edición por descargar2 Día 24/02/20 a las 00:08:03.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/02/20, 00:06:49
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
A mi me ha caído mas de 20 veces y sigue intacto, la funda alguna marca por las caídas... pero el movil intacto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/02/20, 00:08:55
Array

[xs_avatar]
descargar2 descargar2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
A mi me ha caído mas de 20 veces y sigue intacto, la funda alguna marca por las caídas... pero el movil intacto.
Te lo agradezco pero no me arriesgo al ser un móvil tan caro
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/02/20, 00:11:06
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Pues nada, ya comentarás por aquí con cual te has quedado al final !! suerte con la busqueda .. ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+ > Accesorios Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 05:42:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /