ROMs y desarrollo Huawei P20 Lite ROMs y desarrollo Huawei P20 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/19, 17:49:37
Array

[xs_avatar]
SebastianDCM SebastianDCM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: P20 Lite
Tu operador: Movistar
Qué ROM instalar en mi Huawei P20 Lite?

Hola, a todos..

Hace unos días cambié por internet un telefono anterior por un P20 Lite, esta todo perfecto, pero un par de días despues me di cuenta de que el numero de compilación empieza por "System", lo que según me dijeron es porque está rooteado (a todo esto, yo reestablecí de fabrica el cel apenas lo recibí).
Lo raro es que descargué ciertas apps como "Root Checker" para verificar si efectivamente estaba rooteado y me indica que no lo está.. el Tema es que tengo Android 8.0 y EMUI 8.0 y quiero actualizarlos a 9.0 / 9.1 y la actualización automatica no me llega por estar "rooteado".
Luego hay otros detalles raros en el cel; no puedo pasar nada a la SD y un par de fallas más. Además quiero actualizar a las nuevas versiones de android, pues entiendo que el P20 Lite incluso actualizará a Android 10...

En fin, el hecho es que para librarme de cualquier cosa rara que tenga el equipo, quiero reinstalarle el firmware de fabrica, pero tengo un par de dudas... En internet explican claramente como hacerlo, pero tengo un problema:

El módelo de mi P20 Lite es ANE-LX3, pero cuando busco los roms para descargarlos, estos indican un numero más largo, ejemplo: ANE-LX3C25E8R1P6B138 ó ANE-LX3C69E4R1P6B136.
Entiendo que ese número lo encuentro en el numero de compilación en los ajustes del teléfono, pero como mencioné, mi compilación solo indica: System 8.0.0.046(092Y)
Sé que es el ANE-LX3 porquue en "Modelo" dice eso...

La pregunta es, cómo sé cuál ROM descargar? qué pasa si descargo cualquiera que comience por "ANE-LX3"?


Muchas gracias.


Pd: intenté instalar el paquete de actualización ingresando a eRecovery presionando bloqueo y volumen+ por 15 segundos, pero luego de elegir la red wifi para descargar el paquete me sale un mensaje "getting package info failed".

Última edición por SebastianDCM Día 15/09/19 a las 18:19:12.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/19, 00:06:02
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
Eso no tiene nada que ver con el root, eso es por una mala instalación de la rom o porque le instalaron una rom para un modelo o cust diferente. En este caso creo que lo mejor es pasarlo a libre con este tutorial https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1428294

O también creo que podrías probar a instalar rooms para el lx3 con el método dload y talvez logras dar con el cust original, pero no se si funcione.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/19, 01:52:16
Array

[xs_avatar]
cmcuello cmcuello no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: P20 lite
Tu operador: Movistar
Hola bro, resulta que tengo el mismo problema luego de que lleve a arreglar el telefono, no me deja instalar aplicaciones pesadas, no me deja descargar imagenes de wpp ni audios, ni tampoco tomar capturas de pantalla, me sale en compilacion System 8.0.0.046(092y) ¿Sabes si se pueda solucionar?. Incluso antes de que lo repararan tenia android 9 con emui 9.1 y ahora tiene 8.0 en ambos, te agradecería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P20 Lite



Hora actual: 19:31:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /