Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/17, 17:16:43
Array

[xs_avatar]
dery41 dery41 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Qué se puede hacer con un ACE en 2017?

Hola, dispongo de un galaxy ace S5830 y por desgracia, tengo que usarlo durante un tiempo hasta tener de nuevo mi S3.

¿El problema? no sé que puedo hacer con él, su espacio limitado y poco rendimiento me consume, la Play Store se actualiza sola y con ello los servicios de google play, dejándo sólo 38 mb libres, además de quedarse la pantalla totalmente en blanco, no abriendo la Play Store.

Qué podría hacer con él? Desactualizar play store y probar a instalar whatsapp? (Solo necesito eso, lo básico)

¿Una rom cocinada le vendría bien o le debo dejar stock? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/17, 04:59:50
Array

[xs_avatar]
Army31 Army31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Tijuana, Mexico
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dery41 Ver Mensaje
Hola, dispongo de un galaxy ace S5830 y por desgracia, tengo que usarlo durante un tiempo hasta tener de nuevo mi S3.

¿El problema? no sé que puedo hacer con él, su espacio limitado y poco rendimiento me consume, la Play Store se actualiza sola y con ello los servicios de google play, dejándo sólo 38 mb libres, además de quedarse la pantalla totalmente en blanco, no abriendo la Play Store.

Qué podría hacer con él? Desactualizar play store y probar a instalar whatsapp? (Solo necesito eso, lo básico)

¿Una rom cocinada le vendría bien o le debo dejar stock? Gracias.
Es mejor una custom rom basada en stock y particionar la sd card para solucionar lo del espacio. Busca en el foro de htcmanía, ahí encontrarás todo. Yo lo tuve mucho tiempo y ahí solucioné todos mis problemas

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
__________________
Lo importante; no es lo importante. Lo importante, es lo importante!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Army31 su comentario:
  #3  
Viejo 29/08/17, 14:09:31
Array

[xs_avatar]
dery41 dery41 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Army31 Ver Mensaje
Es mejor una custom rom basada en stock y particionar la sd card para solucionar lo del espacio. Busca en el foro de htcmanía, ahí encontrarás todo. Yo lo tuve mucho tiempo y ahí solucioné todos mis problemas

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Actualmente lo tengo con la AceOne con Android 2.3.7, pero buscaré lo del almacenamiento, aunque luego no sabré con qué llenarlo.. jjajaja Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/10/17, 21:31:39
Array

[xs_avatar]
Noobsaibot73 2.0 Noobsaibot73 2.0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Aquí mismo...
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Lenovo K30-W
Tu operador: Orange
@dery41

 Cita:
¿El problema? no sé que puedo hacer con él, su espacio limitado y poco rendimiento me consume, la Play Store se actualiza sola y con ello los servicios de google play, dejándo sólo 38 mb libres
Eso es porque al tamaño de archivo ya existente, le añades el peso de las actualizaciones... En lugar de eso rootea, eliminas la aplicación e instalas su última versión, si haces esto con las aplicaciones que quieras y eliminas el bloatware (Todas las aplicaciones basura que vienen en casi todos los móviles), liberas espacio y te irá mucho mejor.
Yo es lo que hacía con mi HTC Desire y es lo que le hacía al Ace de un amigo (le instalé un custom recovery, una rom rooteada que era ligera (solo le ponía las últimas versiones de las aplicaciones que quería), finalmente se lo liberé). Y le iba de maravilla.

Última edición por Noobsaibot73 2.0 Día 29/10/17 a las 21:45:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas


Hora actual: 19:13:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /