Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 06/04/20, 11:23:39
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Buenos días,

no se que teléfono tienes actualmente para saber si sufre o no de "thermal throttling", lo que si sé es que no has entrado en este hilo para decir que este S20 es una mierda por tener "thermal throttling" y valer 1000€ pero si en los hilos de Xuandes de 300€, me extraño, por eso te comenté ;)

Sobre lo de los 1000 euritos, no me importaría tener el Mi10 PRO la verdad, no tendré esa suerte porque no me gastaría ese dinero, ni que viendo que en pre-venta el normal ya esta por 699€ (en mi opinión a ese precio el normal ya es mejor opción que el S20 normal a no ser que sea imprescindible la protección IP68) y el PRO por 899€ en Amazon no me extrañaría que en 4 días cuesten 300€ menos y entones si que podría ser una buena opción, quitando eso, Xiaomi a patinado mucho con los precios de estos Mi10, veremos si les afecta o no, el tiempo dirá.

Saludos!!
Sencillamente no he entrado porque estaba block en la web, por la cara. Y ahora llevo un día de nuevo por la web, después de una semana, uno de los móviles que tengo es un Mate 20 y no sufre de "thermal throttling". Lo de las bajadas de precio de la competencia ni me va ni me viene ni puedo aquí predecir lo que puede y no puede bajar de precio, pero todo el mundo se esta pirando de Xuande, los mismos que me insultaban hace meses y semanas por decirle la verdad en la cara, que casualidad. Yo me voy a comprar el iphone 12, otro que seguramente no tenga "thermal throttling"


Saludos.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 06/04/20, 11:40:18
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Sencillamente no he entrado porque estaba block en la web, por la cara. Y ahora llevo un día de nuevo por la web, después de una semana, uno de los móviles que tengo es un Mate 20 y no sufre de "thermal throttling". Lo de las bajadas de precio de la competencia ni me va ni me viene ni puedo aquí predecir lo que puede y no puede bajar de precio, pero todo el mundo se esta pirando de Xuande, los mismos que me insultaban hace meses y semanas por decirle la verdad en la cara, que casualidad. Yo me voy a comprar el iphone 12, otro que seguramente no tenga "thermal throttling"





Saludos.
Como "todo el mundo se esta pirando de Xuande"? Pero si el teléfono que han subido el precio aún ni se vende, y las demás gamas siguen siendo económica...?

Bueno eso de que el iPhone 12 no tendrá "thermal throttling"...teniendo en cuenta que Apple directamente bajaba la potencia para gastar menos batería...no pondría yo la mano en el fuego por Apple... Jajaja fuera coñas, el iPhone seguro que será un gran teléfono.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 20:55:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /