Motorola One Vision Motorola One Vision

Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con la pantallas tactil/touch?
Si 5 100.00%
No 0 0%
Votantes: 5. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/20, 04:04:41
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Post Tienes problemas con la pantalla tactil?

Hola muchachos,

Recientemente compre el motorola one visión que por cierto lo deje hoy en la garantía y el sábado me darán uno nuevo, lo cambie por que estaba teniendo problemas con la sensibilidad táctil.

Vengo de un xiaomi mi a2 y estoy acostumbrado a escribir muy rápido, en el motorola one visión al escribir rápido o normal ciertas letras al tocarlas no hacen nada como que no reconocen el toque.

Esto me pasa con un protector de pantalla de vidrio templado o sin el

Al cargarlo esto es peor, y también si por ejemplo pongo el teléfono sobre una superficie la sensibilidad del tactil cae al máximo
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/02/20, 04:44:30
Array

[xs_avatar]
leindx leindx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Me pasa lo mismo en el Moto one action. En mi caso, además lo noto en algunas aplicaciones como Perfect piano, dónde, el delay en la respuesta táctil es realmente pésimo. Vengo de un g5splus y la diferencia es realmente notable en esta aplicación. Realmente me enfada no saber si este problema tiene solución....espero que con la actualización a Android 10 se solucione ...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/20, 04:50:56
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por leindx Ver Mensaje
Me pasa lo mismo en el Moto one action. En mi caso, además lo noto en algunas aplicaciones como Perfect piano, dónde, el delay en la respuesta táctil es realmente pésimo. Vengo de un g5splus y la diferencia es realmente notable en esta aplicación. Realmente me enfada no saber si este problema tiene solución....espero que con la actualización a Android 10 se solucione ...
Gracias por responder, te comento que yo actualice manualmente a android 10 antes de llevarlo a la garantía para solicitar cambio y el problema sigue siendo el mismo con el táctil, ojala que sea un problema de software y no de hardware, aunque intente modificar manualmente la configuración del touchscreen precisamente el sensor himax-touchscreen ayudo un poco pero no se soluciono del todo el problema
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/02/20, 10:21:08
Array

[xs_avatar]
olfutnap olfutnap no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: La Safor
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Nokia 9500

algunas veces tarda en responder, creí que era el mío por alguna aplicación
__________________
Seguidor del dios Eolo, como eolista convencido, me la sopla todo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/02/20, 14:18:05
Array

[xs_avatar]
olfutnap olfutnap no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: La Safor
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Nokia 9500

pues va a más, como estoy en tiempo lo devolveré
__________________
Seguidor del dios Eolo, como eolista convencido, me la sopla todo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/02/20, 04:42:14
Array

[xs_avatar]
Nacho4 Nacho4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Moto one vision
Tu operador: Movistar
Problema en táctil

Hola, quería consultarte si el equipo nuevo que te dieron anda bien?
Ya que soy de argentina y tengo el mismo problema con el tactil, por lo que e escuchado es un problema bastante común y cada vez que hablé con el soporte de Motorola te hacen realizar ciertas pruebas pero no concluyen en nada. Gracias desde ya, saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/02/20, 05:25:40
Array

[xs_avatar]
hachi97 hachi97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 PRO 3gb RAM 32gb ROM
Tu operador: Tuenti Movil
Métele cualquier chamuyo pero que te lo cambien por otro modelo o devuelvan la plata
Esos se hacen los boludos con tal de no hacerse cargo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/02/20, 21:30:10
Array

[xs_avatar]
olfutnap olfutnap no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: La Safor
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Nokia 9500

 Cita: Originalmente Escrito por Nacho4 Ver Mensaje
Hola, quería consultarte si el equipo nuevo que te dieron anda bien?
Ya que soy de argentina y tengo el mismo problema con el tactil, por lo que e escuchado es un problema bastante común y cada vez que hablé con el soporte de Motorola te hacen realizar ciertas pruebas pero no concluyen en nada. Gracias desde ya, saludos
era de Amazon y lo devolví, no he pedido otra vez este modelo, con una vez que me de problemas ya me es suficiente.
Recuperé el dinero y a pesar de que me encantaba ese modelo he optado por otro teléfono
__________________
Seguidor del dios Eolo, como eolista convencido, me la sopla todo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/03/20, 19:13:46
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Justo iba a comprar el One action. Me he metido un poco más por dentro de los foros y hay muchisimos casos de fallos de pantalla, poca sensibilidad y ninguna respuesta a este problema por parte de Motorola.

Demasiado para arriesgarme comprar uno. Me encanta Motorola y siempre los recomiendo pero esta vez tiro por el Xiaomi A3.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/03/20, 19:14:49
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por leindx Ver Mensaje
Me pasa lo mismo en el Moto one action. En mi caso, además lo noto en algunas aplicaciones como Perfect piano, dónde, el delay en la respuesta táctil es realmente pésimo. Vengo de un g5splus y la diferencia es realmente notable en esta aplicación. Realmente me enfada no saber si este problema tiene solución....espero que con la actualización a Android 10 se solucione ...

por lo que he leido temo que no....:/ Cancele el pedido que tenia y me compre el Xiaomi A3.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones recientes de Motorola > Motorola One Vision



Hora actual: 17:35:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /