Sony Xperia M2 Sony Xperia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/14, 21:08:28
Array

[xs_avatar]
Dearhell Dearhell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 72

Pantalla negra bloqueada al llamar

Buenas, tengo un problema y esque aveces al llamar la pantalla se queda totalmente negra, no puedo colgar ni hacer nada hasta que la otra persona cuelga, es como si el sensor de proximidad se quedase bloqueado. Alguien sabe por que puede pasar esto o que hacer? Gracias

Última edición por Dearhell Día 07/06/14 a las 21:13:02.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/14, 22:51:54
Array

[xs_avatar]
pepmartos pepmartos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Costa del Silencio
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: xPERIA M2 & ARC S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dearhell Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema y esque aveces al llamar la pantalla se queda totalmente negra, no puedo colgar ni hacer nada hasta que la otra persona cuelga, es como si el sensor de proximidad se quedase bloqueado. Alguien sabe por que puede pasar esto o que hacer? Gracias
Hola, yo tambien tengo un M2, recientemente me lo dio vodafone. Y eso que comentas de la pantalla negra tambien pasa en el mio. Tengo que desbloquear para cerrar la llamada o esperar a que la otra persona cuelgue.
Sony anunciaba que actualizaria este modelo en poco. Espero lo solucionen
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/06/14, 23:12:44
Array

[xs_avatar]
mambito25 mambito25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 lite
Tu operador: Vodafone
Pues yo tengo dos y en el de mi mujer le pasa muy a menudo, y en el mío solo una vez pero fue llamandola a ella , con lo que se nos quedó bloqueado a los dos y ninguno podíamos colgar. Menos mal que al rato pulsando el botón power se volvió a encender. No sé que les puede pasar, quizá sea el sensor de proximidad....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/07/14, 11:35:14
Array

[xs_avatar]
mambito25 mambito25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mambito25 Ver Mensaje
Pues yo tengo dos y en el de mi mujer le pasa muy a menudo, y en el mío solo una vez pero fue llamandola a ella , con lo que se nos quedó bloqueado a los dos y ninguno podíamos colgar. Menos mal que al rato pulsando el botón power se volvió a encender. No sé que les puede pasar, quizá sea el sensor de proximidad....
A nadie más le pasa lo del sensor de proximidad?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/07/14, 20:10:29
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

Os comento, el mio lo compre libre y venia con la genérica global y acababa en 37 con la ultima actualización, es el d2303, para que no haya confusiones. Bueno pues despues de flashear la centroeuropea empiezo a sufrir la r de roaming, la pantalla en negro en las llamadas... Vamos, que la que falla es la ce, y por internet solo encuentro la global para el d2302 y d2305 que al flashearlas no arranca el movil... Si alguno encontramos la global pienso que seria la solucion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2



Hora actual: 01:53:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /