ROMs y desarrollo Xperia Ray ROMs y desarrollo Xperia Ray

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/10/12, 12:42:56
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: mexico distrito federal
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por xerioncete Ver Mensaje
No recuerdo muy bien el tema este. Pero creo que lo de perder cobertura era tema de la "baseband". Tienes la 62, la 72 corregia esos problemas en ciertos países. No te lo puedo asegurar, pero me viene a la cabeza eso.

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2

grasias por contestar xerioncete, paso a comentar que la instale y si volvió a ser st18a por el momento todo bien en cuanto a señal aparente mente hasta mejoro un poco. cualquier cosa les informo.
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/10/12, 17:11:45
Array

[xs_avatar]
rivamar26 rivamar26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3; S4 mini
Tu operador: TELCEL
Tengo un problema, ya estoy en la ultima version .587 y hago los pasos para meter el kernel .562, todo marca bien en el flash tool, el problema es que al ejecutar el scrip del root al final marca error y no se completa el proceso, ya intente varias veces pero creo que no consigo flashear el kernel de manera correcta, algun tip que pudieran darme¿
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/10/12, 17:25:30
Array

[xs_avatar]
Karcha Karcha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
Asegúrate de tener los drivers bien instalados y de cerrar el Flashtools al realizar el root, yo esta tarde lo he estado probando y el root ( runme.bat o algo así ) me daba problemas por tener ambas cosas abiertas, he cerrado Flashtools y me ha ido a la perfección.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 17/10/12, 20:26:22
Array

[xs_avatar]
catastrito catastrito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 356
Tu operador: Yoigo

Pues yo ya estoy desesperado. Meto kernel 562, bien. Roteo, bien. Meto kernel 587, y aunque tengo superuser y root explorer, cualquier ap que necesite root, me dice que no lo soy (busybox, titanium) y no hay manera. Me doy por vencido.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/10/12, 05:32:32
Array

[xs_avatar]
rivamar26 rivamar26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3; S4 mini
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Karcha Ver Mensaje
Asegúrate de tener los drivers bien instalados y de cerrar el Flashtools al realizar el root, yo esta tarde lo he estado probando y el root ( runme.bat o algo así ) me daba problemas por tener ambas cosas abiertas, he cerrado Flashtools y me ha ido a la perfección.
Excelente muchas gracias sin duda cerrar el flashtool era lo que me hacia falta, espero sirva esta respuesta para todos con el mismo problema saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/10/12, 12:28:28
Array

[xs_avatar]
Orasky Orasky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
Yo igual alguna vez instale una version st18i y nunca me fallo la cobertura, soy de Mexico. Mi version de baseband actual es la 77.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 09/11/12, 14:30:28
Array

[xs_avatar]
pefergo pefergo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: 3600 pro

Me da este error al falshear y ya no se que hacer he probado con varias roms, tengo bootloader unlock y no entiendo por que me da siempre este error
ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CLASS="SECURITY_CLASS";ER R_STATIC="SIN_HEAD_VER";ERR_DYNAMIC="Failed to verify sin header";

POR FAVOR AYUDARME ESTOY DESESPERAO
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/11/12, 17:24:46
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: mexico distrito federal
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Orasky Ver Mensaje
Yo igual alguna vez instale una version st18i y nunca me fallo la cobertura, soy de Mexico. Mi version de baseband actual es la 77.
me podrías decir donde descargar solo la baseband y como se flashea digo si no es mucha molestia,
__________________
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/11/12, 00:52:43
Array

[xs_avatar]
florinliviu florinliviu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia ray
Tu operador: Movistar
como reinicio con recovery???? es que me dulen los dedos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 18/11/12, 10:47:30
Array

[xs_avatar]
Fxray Fxray no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Lo he instalado y va muy bien, recomendable totalmente. Veremos si dura mas la batería.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/11/12, 08:38:36
Array

[xs_avatar]
zyan zyan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 691
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por Fxray Ver Mensaje
Lo he instalado y va muy bien, recomendable totalmente. Veremos si dura mas la batería.
Dura menos que en Ginger, bastante menos...Al menos en las 3 o 4 cargas que llevo viene aguantando poco más de la mitad de tiempo. Espero que se estabilice el asunto o tocará volver a Ginger por enésima vez.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/11/12, 08:56:02
Array

[xs_avatar]
Karcha Karcha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
En ICS como no uses la ROM de JJhybrid, optimax, o alguna MIUI o CM, no tienes nada que hacer. A partir de esas podra haber miles de roms iguales pero ninguna diferira en mucho.

La de JJ sobre todo a mí me ha ido bastante mejor que la oficial.

Enviado desde mi Xperia Ray usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 19/11/12, 14:07:18
Array

[xs_avatar]
zyan zyan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 691
Tu operador: Amena

El caso es que intenté hacer como con la original Ginger, es decir optimizarla yo mismo.

De hecho he conseguido tener unos 170-180 MB de RAM libres en espera con la 4.0.4 587 y aún así sigue tragando batería.

En mi Ginger 0.62 customizada y con cifras similares de RAM libre (o incluso algo más) he conseguido autonomía de hasta 3 días.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 19/11/12, 21:09:29
Array

[xs_avatar]
Fxray Fxray no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zyan Ver Mensaje
El caso es que intenté hacer como con la original Ginger, es decir optimizarla yo mismo.

De hecho he conseguido tener unos 170-180 MB de RAM libres en espera con la 4.0.4 587 y aún así sigue tragando batería.

En mi Ginger 0.62 customizada y con cifras similares de RAM libre (o incluso algo más) he conseguido autonomía de hasta 3 días.

Un saludo.
Cuanto tiempo tienes mas o menos activado 3g en esos 3 dias?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 20/11/12, 08:41:35
Array

[xs_avatar]
zyan zyan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 691
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por Fxray Ver Mensaje
Cuanto tiempo tienes mas o menos activado 3g en esos 3 dias?
Esporádica y puntualmente, las cosas como son...Con utilización de una hora u hora y media para llamadas, algún whatsapp, algún sms y como despertador. Y en total unas 2 horas o 2 y media de pantalla al 30% de brillo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/11/12, 10:37:53
Array

[xs_avatar]
Karcha Karcha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
Yo con ICS / JB tengo una autonomía de 2 días más o menos, he llegado a 3 con la ROM de JJ. Eso teniendo WiFi activo todo el día ( menos por la noche, 6-7 horas ) con unas 2-3 horas de pantalla al día entre whatsapp y tapatalk, también tengo widgets de tiempo y de noticias ( algo de lectura también ).

Yo las optimizo yo mismo también, pero intento evitar partir de las oficiales. Prefiero partir de algo ya "limpio", además de que el aspecto de la stock me parece horrendo después de pasar por tantas otras

Depende mucho del kernel y la optimización del mismo y de la propia ROM.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/11/12, 13:00:09
Array

[xs_avatar]
zyan zyan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 691
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por Karcha Ver Mensaje
Yo con ICS / JB tengo una autonomía de 2 días más o menos, he llegado a 3 con la ROM de JJ. Eso teniendo WiFi activo todo el día ( menos por la noche, 6-7 horas ) con unas 2-3 horas de pantalla al día entre whatsapp y tapatalk, también tengo widgets de tiempo y de noticias ( algo de lectura también ).

Yo las optimizo yo mismo también, pero intento evitar partir de las oficiales. Prefiero partir de algo ya "limpio", además de que el aspecto de la stock me parece horrendo después de pasar por tantas otras

Depende mucho del kernel y la optimización del mismo y de la propia ROM.
El widget del tiempo también lo tengo pero poco debe gastar, ¿no?.

Probé también algunas Custom, tanto en Ginger como en ICS y la experiencia no fue del todo positiva. De hecho en Ginger iba fenomenal (ROM RayOmnium) pero al cabo de una semana más o menos se fastidió:cuelgues continuos, aplicaciones que se cierran inesperadamente...No se cual fue el motivo, pero a pesar de reinstalarla, "restaurar" una versión anterior...seguía fallando y no me quedó más remedio que regresar a la oficial. Eso si, optimizándola con cosas aprendidas de la custom.

Y en ICS sucedió algo parecido. Probé unas cuantas de las publicadas en el foro pero ninguna terminó de convencerme. Alguna traía un launcher "de competencia" y tras cambiarlo al original (lo prefiero) dejaron de funcionar los widgets (ni siquiera aparecían para añadir). Luego probé otra con muy buena base pero...había aplicaciones que no funcionaben (envío de sms gratis por ejemplo). En otra más tenía problemas con los teclados...

Total que no me quedó otra que volver a la Stock ICS e intentar optimizarla con todo lo aprendido de estas Custom, tal y como había hecho con Ginger.

Y si estoy en ICS es porque la combinación router Zyxel movistar-Ray-Ginger no va (conecta pero no navega), y con ICS se soluciona. Por todo lo demás Ginger le da mil vueltas a ICS en el Ray en cuanto a fluidez (incluso en el Benchmark).

Un saludo.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/11/12, 15:37:16
Array

[xs_avatar]
Karcha Karcha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
Entiendo eso de las custom, me ha pasado con más de una eso de instalar y a la semana ser insoportable jaja

Yo con el launcher que uso ahora nunca he tenido problemas ( Apex pro ), salvo que quizás consuma más que el original, pero todas las opciones de personalización hacen que valga la pena.

Lo del router es raro, yo tengo movistar y un router Zyxel y que yo recuerde nunca he tenido problemas con GB...has probado a instalar un kernel custom y sus módulos wifi?

Yo ahora mismo estoy en P.A.C.man, JB y es una mezcla de varias ROM custom...es una pasada para optimizar/personalizar y bastante estable, quizás tenga menos RAM que con otras ICS pero me va más fluída.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/11/12, 17:31:48
Array

[xs_avatar]
zyan zyan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 691
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por Karcha Ver Mensaje
Entiendo eso de las custom, me ha pasado con más de una eso de instalar y a la semana ser insoportable jaja

Yo con el launcher que uso ahora nunca he tenido problemas ( Apex pro ), salvo que quizás consuma más que el original, pero todas las opciones de personalización hacen que valga la pena.

Lo del router es raro, yo tengo movistar y un router Zyxel y que yo recuerde nunca he tenido problemas con GB...has probado a instalar un kernel custom y sus módulos wifi?

Yo ahora mismo estoy en P.A.C.man, JB y es una mezcla de varias ROM custom...es una pasada para optimizar/personalizar y bastante estable, quizás tenga menos RAM que con otras ICS pero me va más fluída.
Lo del kernel custom y módulos wifi lo veo dificil, de hecho no tengo ni idea ni de como empezar. En todo caso creo que es indispensable tener el bootloader liberado, y no es mi caso...

A mi en Ginger el Zyxel-Ray nunca me fue bien. Si borro la red, reinicio el router y vuelvo a conectar me funciona pero solo durante 2 o 3 minutos. Luego sigue conectado y con señal a tope pero velocidad 0, y 0 es también lo que mide la aplicación de turno. No se cual será el motivo.

Estoy de acuerdo contigo, lo ideal es que funcione de forma fluída sea cual sea la RAM libre.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/11/12, 19:45:09
Array

[xs_avatar]
Karcha Karcha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
Pues si no te importa perder la garantía te recomendaría liberar el bootloader, yo lo hice hace poco y ha valido la pena. Podrás cambiar de ROMs mucho más fácil y eso de poder ponerle kernels modificados ayudará a ganar más fluidez y batería, incluso puede que puedas solucionar lo del wifi en GB.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia RAY > ROMs y desarrollo Xperia Ray



Hora actual: 14:45:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /