ROMs y desarrollo Xperia Ray ROMs y desarrollo Xperia Ray

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/02/12, 21:29:06
Array

[xs_avatar]
catastrito catastrito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 356
Tu operador: Yoigo

No tengo pantalones de poder descargarme el flashtools del la pagina que poneis. Lo mismo me ocurre con la rom oficial .42. Hay otros sitios de donde pueda descargarlos? Me tiene frito el tema. gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/02/12, 10:00:59
Array

[xs_avatar]
ferminote ferminote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

checksum

¿alguien me puede decir cual es el checksum del
ST18i_4.0.2.­A.0.42_(Cent­ral-Europe).­ftf ?


es que lo he bajado de otro servidor y soy muy desconfiado...

gracias!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/06/15, 17:24:17
Array

[xs_avatar]
AndriuxColling AndriuxColling no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: sony speria ray
Tu operador: Movistar
hola amigos, necesito ayuda, instale una rom en mi experia Ray, y al intentar hacer el cambio del archivo de las memorias "vold.fastab" me dejo de leer la memoria SD, por lo cual lo volvi a a modo de fabrica, y me siguio con las versión jelly bean, pero no me leyo la targeta nunca mas, entonces lo flashe y me volvio a la normal, de a e intentado todooooo pero todooo, todos los tipos de flasheo, de reboot, de todooo, pero no e podido volver a entrar al modo recovery, para instalar otra rom, con los programas cuando les pongo q se reinicien e modo recovery, se reinia pero no entran al modo, ya instale de todas las formas el recovery pero el sistema no lo hace se salta de la pantalla "sony" a Xperia de una no me entra al Recovery, asi q necesito ayuda, en algun momento ley que los archivos en la carpeta /sistem/bin habria que cabiar algun nombre o algo asi, por que cuando entra a la pantalla Xperia, y dejo presionado (-) Volumen me entra a modo seguro, espero me puedan ayudar, un abrazo !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia RAY > ROMs y desarrollo Xperia Ray

Herramientas


Hora actual: 19:08:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /